Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

He hecho uno alternativo y me dice que nones:

Lo sentimos, de momento tu domicilio no tiene cobertura para trío_futura.

Estamos trabajando para llevarlo cada día a más hogares y esperamos poder ofrecértelo muy pronto.

Entonces cómo ves la página no vale para nada.
Mira ADSL, por dirección y número
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Ahora si que me matan..!!

La máxima velocidad que puede usted disfrutar actualmente para la línea XXXXXXXXX, es la del servicio ADSL 3 Mb.



Me da a mi que no valen ni para tomar por culo los test estos.

Dando una vuelta por la web veo esto:

ADSL 10 MB


Este producto está recomendado a clientes que no están disfrutando de una promoción de cuotas. Si disfrutas de algún descuento de cuota, la perderás y pasarás a pagar el precio definitivo de 41,90 euros/mes.

La promoción del aumento de velocidad no es aplicable a clientes con Movistar ADSL 3 ó 6 Mb sin Antivirus ni a clientes con Bono Fijo-Móvil.



Alguno realmente le han hecho la promoción , o por el contrario están diciendo que si, pero a la hora de la verdad verdes las han segado...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Ahí tienes el kit de la cuestión porqué te van mal los 6mb, estás muy lejos de la central o muxfin y no tienes la opción a 10mb.
Telefónica nunca se la juega cómo Jazztel, conoce perfectamente sus líneas y tienes el bucle catalogado a 3mb. Con lo cual ni te ocurra cambiar para ninguna competencia, si en la web te dice que tienes 3mb, los demás sólo te ofrecerán eso, no creas a lo comerciales de la competencia si te ofrecen el oro o el moro.

Lo que tienes que hacer es llamar a calidad y pedir si te pueden aumentar la velocidad a 10mb para poder acogerte a esa promoción dado que estás en una situación económica delicada o lo que quieras contarle, te dirán que no tienes cobertura, te mirarán que tienes 6mb y verán que el último barrido hecho por scraba catalogó la línea a 3mb, a ti no te lo dirán.

Pides la rebaja sin "miedo" y pon especial hincapié en que te recuerde lo que tienes contratado, que te diga 6mb, cómo te baje a 3mb después no podrás volverlos a contratar ni en calidad ni en web.
El bono de los moviles viene incluido en el pack de los 20€ no hace falta pedirlo viene "sólo".
Acuérdate del descuento del 50% en la línea.

ADSL 10 MB

Este producto está recomendado a clientes que no están disfrutando de una promoción de cuotas. Si disfrutas de algún descuento de cuota, la perderás y pasarás a pagar el precio definitivo de 41,90 euros/mes.

La promoción del aumento de velocidad no es aplicable a clientes con Movistar ADSL 3 ó 6 Mb sin Antivirus ni a clientes con Bono Fijo-Móvil.

Alguno realmente le han hecho la promoción , o por el contrario están diciendo que si, pero a la hora de la verdad verdes las han segado...

A mi me hicieron la promoción y a Debil seguro que también y tenemos los dos 10mb, lo que te ponga la web ni caso, háblalo todo con calidad, es una pena pero, es lo mismo que ir a una feria.

La promoción a ciencia exacta lo sabré en la próxima factura que no sera del todo real, me cobrarán la parte proporcional hasta el viernes de la anterior promoción, tener la tengo activada en descuentos..
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Me voy conocer la web de telefónica de arriba abajo, menos mal que se me da bien buscar..:cuniao
Valido sólo para nuevos clientes, eso dicen, mi anterior promoción ya era adsl económica y no era nuevo cliente, asi que cómo siempre ir a la feria (calidad)

Importante, leer las condiciones particulares del servicio

:download:

Nuevas tarifas para el adsl economico
  • Descuento del 25% en la cuota de ADSL durante 12 meses sin contrato de permanencia.
  • Para todas las modalidades :
  • Alta GRATIS
  • Módem Router Monopuerto o Inalámbrico : GRATIS (en régimen de alquiler)
  • * Según la modalidad del Dúo :
  • Dúo Kit ADSL hasta 1 Mb sin antivirus : 12 primeras cuotas a 22,43 euros.
  • Dúo Kit ADSL hasta 1 Mb sin antivirus y con Bono Fijo-Móvil : 12 primeras cuotas a 26,93 euros.
  • Dúo Kit ADSL 1 Mb sin antivirus y con Bono Fijo-Móvil : 12 primeras cuotas a 32,93 euros.
  • Dúo Kit ADSL 3 Mb con antivirus y con Bono Fijo-Móvil : 12 primeras cuotas a 33,68 euros.
  • Dúo Kit ADSL 6 Mb con antivirus : 12 primeras cuotas a 30,68 euros.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

He vuelto a llamar...Y nada ...me quedo en los 6 mb , que no hay para mas...

Y el precio si , lo que se hablo...

19,90 por el adsl

6,98 por la linea

0,5 por la identificación de llamadas...


Ahora la duda es si irme o no....

Por que cualquier compañía pasara por esa centralita y tendré el mismo problema , no?

A no ser que sea de ONO , y esta no me llega.
 
Última edición:
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

He vuelto hacer una comprobacion de velocidad...

Y estas diferencias de ayer a hoy?

Domingo 13:50

845915700.png



Domingo 14:00

845922017.png


Domingo 14:05

845926066.png



Lunes 08:50



 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Por que cualquier compañía pasara por esa centralita y tendré el mismo problema , no?

A no ser que sea de ONO , y esta no me llega.

Correcto, te asignarán 3mb que es lo que les marca el bucle.
Las demás compañías te darán más cobertura si tienen sus propios equipos instalados en ella.
Resumiendo si no tienes competencia, mejor no tocar, por lo menos te queda un buen precio..:ok

Saludos.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

He vuelto hacer una comprobacion de velocidad...

Y estas diferencias de ayer a hoy?

Las mediciones de Speedtest hay que tomárselas con mucha precaución, pues no ofrecen resultados constantes y depende del servidor que selecciones varían aún más. En mi caso el servidor que me ofrece una respuesta más homogénea es el de TIWS (Telefónica International Wholesale Service) en Madrid.


Con respecto a mi línea ADSL en Bilbao y al igual que destrizz, antes de realizar la llamada al 1004, solicitar que me pasaran con bajas y conseguir la promoción, ya tenía contratada la modalidad más alta de 10 Mbps que Telefónica comercializa con el nombre ADSL Top.

oh3cld.jpg


Para consultar todo esto podéis acceder a la nueva web de Movistar con vuestras credenciales de la antigua Telefonicaonline, en la sección Particulares => Mi Movistar fijo => Mi línea.

Esta línea ADSL está instalada sobre mi línea de voz, en modalidad DUO incluyendo las llamadas nacionales.

1zof2vl.jpg


En la pestaña de descuentos tengo información sobre lo que he ido obteniendo con cada llamada. El último descuento será efectivo a partir del día 11 de junio y lo veré en la próxima factura. A partir del 11 de junio se aplica la promoción Dúo ADSL que supone un descuento del 50% sobre esos 41,90 €/mes.


5xuzih.jpg


La siguiente factuara se emitirá el 13 de julio, la última del 13 de junio acaba de emitirse y tiene este aspecto:

10fapue.jpg

Consultando mis gestiones pendientes, este jueves será efectiva la portabilidad de mi línea de Plentzia hacia Yacom, con la que he contratado el ADSL de 10 Mbps por 9,95 €/mes durante 6 meses y 19,95 €/mes durante los 12 siguientes.

359j095.jpg

Este fin de semana os mantendré informados sobre el resultado de esta nueva línea. Sé que tendré tendencia a compararla con mi línea de Bilbao y eso no es posible, pues la distancia a la central es totalmente diferente.

Alguno quizá se haya dado cuenta de que en la captura inicial del test de velocidad no tengo los cutres 256 Kbps de los que disfrutaba hasta hace bien poco. En http://www.movistar.es/on/pub/servi...ion/migracion-subida-pnp.html&v_segmento=EMPR podéis consultar el plazo en el que disfrutaremos del aumento en la velocidad de subida.

sb2f4j.jpg

Yo lo hice y me indicaban que sería durante el mes de julio, pero esta semana he podido comprobar que ya lo han aplicado. No olvidéis seguir el consejo de apagar el router y el ordenador, pues si no se renueva vuestra conexión, no sincronizará a la nueva velocidad.

25zle6r.jpg

En mi router puedo comprobar que efectivamente sincronizo a esa velocidad. Aquí tenéis una captura de las velocidades de sincronización junto con los valores de la señal ruido.

14a97cl.jpg

La calidad de una línea ADSL viene determinada por estos valores de atenuación y ruido. La atenuación cuanto más baja mejor, al revés del ruido, cuanto más alto, mejor. En http://www.adslzone.net/article3842...dad-adsl-en-telefonica--fechas-concretas.html he podido leer los valores recomendados por British Telecom, que establece lo siguiente:

96f8nq.jpg

Por lo que en cuanto a valores de atenuación mi línea soportaría sin problemas los 20 Mbps y lo que le echen, y en cuanto al valor del ruido estoy dentro de lo que se considera óptimo, aunque me queda un poco más para dejarlo en "Excelente".


En el caso de hsm1973, los valores de atenuación entre 26 y 39 hacen que esté en la frontera de los 6 Mbps, pero al no superar los 30 Telefónica se queda en lo que puede garantizar, que es su producto por debajo, el de 3 Mbps. Los valores de ruido entre 9.8 y 19 hacen que al menos en la descarga puedan aparecer problemas.

Desgraciadamente el servicio de ADSL es así por definición y a pesar de que a todos nos cobran lo mismo, no todos disfrutamos de lo mismo pues estamos afectados por los valores de atenuación y ruido, dependientes de la calidad del bucle local y la distancia desde nuestra casa a la central que nos da servicio.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

El otro dia estuve trasteando en la pagina web de Jazztel , y ha debido saltar alguna alarma en la empresa de ellos , por que no tardaron ni un día en llamarme.

La sorpresa es que me llamo una persona con acento patrio , que "parece" que sabia de lo que hablaba , y que no era un robot soltando el discurso.

Le comente el caso y me indico que ellos al contrario de Telefónica que tiene la infraestructura analogica ,la tienen digital , que por medio de unos repetidores me "garantizaba" una bajada de unos 14 mb , que era raro llegar a los 20 que ofrecen , y me garantizaba de subida unos 2,5 mb.

Con un precio total a pagar IVA incluido con llamadas de 41 €...

Joer , parezco un puto Korerano con mi fidelidad al LIDER...peor me da miedo pasar de mal a peor.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Lo único importante es saber si Jazztel tiene infraestructura propia o no en tu vivienda. Si utiliza el bucle de acceso local de Telefónica, sólo cambiarás quién te factura el servicio y trasladarás los problemas.

En cambio, si Jazztel tiene infraestructura propia, puede que consigas ir a mejor, y viendo los valores de tu línea no es difícil subir en calidad.

Te aconsejo que te des una vuelta por https://online.jazztel.com/?linea=0 e introduzcas el número de teléfono de tu línea fija actual con Telefónica. Es muy probable que te aparezca esto, lo cual querría decir que si que tiene infraestructura propia y podrías mejorar tu conexión pagando menos...

2qn9vuu.jpg


El detalle del producto lo puedes consultar en http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92

Que no te de miedo cambiar, lo único que tienes que tener cuidado es si tienes otros servicios adicionales sobre la línea (alarmas, etc.) Si sólo tienes la voz y los datos, no hay problema en migrar. No lo he probado con Jazztel, pero si es como Yacom, sólo estarás unas horas sin conexión y es sencillo.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Si te salen 6 megas, es de suponer que entonces tiran de Telefónica, ¿no? :llanto

Manu1oo1
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

El otro dia estuve trasteando en la pagina web de Jazztel , y ha debido saltar alguna alarma en la empresa de ellos , por que no tardaron ni un día en llamarme.

Te contesto vía quote:

El funcionamiento de estas empresas consiste en obtener un listado de teléfonos y sus titulares a partir de los listados telefónicos públicos. Mediante un software marcador, se establecen decenas de llamadas simultáneamente que son asignadas a cada operador , a medida que los destinatarios descuelgan el teléfono.

La mayoría de las llamadas se realizan a primera hora de la tarde o a la hora de cenar en España, para encontrar en casa al máximo número de usuarios. Gracias a la VoIP, el coste de estas llamadas es prácticamente nulo para la empresa, que suele estar ubicada en el extranjero, principalmente en sudamérica.


Jazztel se disculpa por el spam telefónico y pide colaboración para frenarlo
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Bueno, a ver si me podeis ayudar con esta capturita que no entiendo del todo los resultados, a ver si alguien me la destripa:

5s137.jpg


Estoy con yacom (que a fin de cuentas es la línea de movistar), tengo 10 Megas.

Ya se que estoy lejos de la central y no llego a los 10 megas ni loco pero es que no hace mucho despues de dar mucho por saco y toquetear ellos allí llegaba a 5 y pico, por lo tanto creo que estaba muy bien, pero ultimamente me ha bajado a 3 y poco, ¿es que se hace intencionadamente desde la central?, ¿tengo que dar porc*lo otra vez para que me suban otra vez la velocidad?. Si estuviese por 4 ó 4 y pico no me preocuparía pero la bajada a 3 y pico si es sustancial en mi opinión.

:hola


P.D. perdón, ya se que es un poco off topic...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

supermagh, si lees mi comentario anterior en el que explicaba los conceptos de atenuación y ruido, tienes una explicación a lo que te ocurre. Fijate en los valores orientativos de BT

96f8nq.jpg


En tu captura se ve que la atenuación es de 30 dB, por lo que tu línea podrá sincronizar con garantías como máximo a 6Mbps con una línea ADSL.

No conozco bien cómo de diferentes son esos valores en ADSL2+, pero atendiendo a los valores de tu captura, sí que lo debieran ser pues te dicen que podrías llegar a un máximo del 80% de los 20 Mbps contratados (de ahí esos 16 Mbps), pero dada tu atenuación de 30 dB, rebajan ese compromiso hasta los 12 Mbps.

Si tradicionalmente has obtenido 5 Mbps y ahora no llegas ni a 3... apostaría a que no estás conectado a un equipamiento que soporte correctamente ADSL 2+

Esa línea no tiene por qué ser de Movistar (antigua Telefónica) ya que Yacom (propiedad de France Telecom) compró la red Albura de Red Eléctrica y ofrece estos servicios desagregando el bucle local del abonado, ofreciendo un servicio independiente del de Movistar.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Muchas gracias, pero lo que no acabo de comprender es lo que he rodeado en rojo... cobertura máxima disponible 3 Mb ¿Por?.


:hola

P.D. Creo que si, que es de movistar, además cada vez que hay algo de línea viene alguien de movistar.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Ya tengo funcionando correctamente mi nueva línea Yacom Total 10 Mbps para mi casa de verano y no me puedo quejar. Sincronizo a los prometidos 10 Mbps de descarga y a los 512 Kbps de subida.



Tengo un compromiso de permanencia de 12 meses, pero por 9,95 €/mes los primeros seis meses y 19,95 € al mes los siguientes seis, me permito el lujo de disponer de una conexión permanente y de calidad similar a la de mi casa de Bilbao.

El servicio ha sido muy eficiente y han cumplido exquisitamente con todos los plazos. Solicité el alta el día 6 de junio, recibí el kit de conexión con el router WiFi en una semana aproximadamente, y realizaron la portabilidad de mi línea de Telefonica a Yacom el jueves pasado tal y como lo habían previsto. El servicio entró en funcionamiento ayer viernes y ya dispongo tanto de datos como de voz.

El único "pero" de la solución de Yacomo es algo que yo ya sabía pero que me fastidisa mucho que no publiciten, y es el hecho de que el servicio de voz se ofrece a través de VoIP y todas las rosetas de la casa se quedan sin servicio, pudiendo conectar los teléfonos analógicos convencionales tan sólo a una de las dos conexiones del router. Ahora estoy en fase de cacharreo para inyectar la voz de nuevo a las rosetas, ya os contaré...

No hay experiencias universales y cada uno cuenta la suya propia, pero en mi caso particular estoy muy satisfecho con el servicio, y más contento aún de pagar menos ahora con dos líneas de voz y dos conexiones ADSL de 10 Mbps que lo que pagaba antes por dos líneas de voz y sólo una línea ADSL.

Y dentro de un año... ya veremos con quién seguimos :lol

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Comprate un kit de telefonos DECT, conectas la base a la única toma, y los terminales los distribuyes por donde mejor te venga y no siempre al lado de donde el constructor puso la toma de telefono...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

No hay experiencias universales y cada uno cuenta la suya propia

Yo llevo mas de un año con ellos y todo perfecto (hablo sobre todo en la resolución de incidencias), todo lo contrario que con Timofónica. La única pega la que apuntas y mas para una casa con varias plantas, eso si, con la solución de Run-Run te apañas.

:hola
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)



Estos son mis datos pagando 3 megas a Jazztel
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Bufff, sigo con el problema de latencia...

587ms, que hago? abro otra averia?

 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Os cuento mi vida.

Enchufando mi router directamente al PTR he ganado casi un mega de bajada, lo cual me ha animado a intentar conseguir los diez megas. Antes me decían que tenía mucho ruido y tal y cual y que de seis no pasaba. Yo siempre lo había achacado a la instalación que tenía desde el PTR a la toma del router, que era bastante basura. Creo que con esta prueba lo he confirmado.

Acabo de llamar a los amigos de Telefónica para dar de baja ese timo llamado Imagenio, porque siempre me habían dicho que no podía tener nunca Imagenio con diez megas sobre ADSL normal, así que lo he dado de baja. El colega que me ha atendido me ha dicho que puedo tener las dos cosas, pero supongo que me quería vender la moto. El caso es que me mandan a un mensajero a recoger el decodificador.

Cuando tenga fuera el Imagenio, hablaré con el departamento que sea para conseguir la rebaja de precio y los diez megas. Si se ponen tontos, probaré con otra compañía. No me hace mucha gracia, pero es lo que hay.

Seguiremos informando. Fin de la transmisión.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

pero conectando el router al PTR no pierdes las llamadas?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Podría conectar el teléfono y el router al PTR usando un adaptador, pero es que el teléfono fijo sólo lo tengo para que me llamen a darme el coñazo desde todas las empresas del país. Vamos, que no lo uso, sólo recibo llamadas de publicidad, así que no lo tengo conectado.
 
Arriba Pie