Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

vamos aora resulta que es una novedad lo azul en los ultimos 20 años en la carrera de Spielberg, pero si esteticamente todas sus peliculas han sido iguales
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Vuelve el VIDEOCLIP

14mqeyv.gif
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

si, un videoclip es los ultimos 20 años de Spielberg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Da igual. No nos perderemos nada...

14mqeyv.gif
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El pretráiler está muy mal montado pero todos los planos que lo componen son ESTREMECEDORES.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Es el mal de estos teasers de teasers. Que son imágenes a voleo, al tuntún pero lo justo y necesario como para que hayan ganacas para ver el trailer.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

En mi caso, fué verlo y entrarme unas ganas de zampármela YA del copón...
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

buffff, a mi no sé
esa fotografía hiper empalagosa, en plan horsewars pero con linkon,
o se calza una obra magna, o nos dá un amistad, mezclado con la terminal, mezclado con la del caballo...for the moment la moneda está en el aire
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

lo de LA TERMINAL por...?

yo temo ese tono discursivo moralista con la americana de Williams de fondo. Y negritos. Crei que eso estaba superado y OJALA que asi sea.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

la terminal: porque para mí es una reputísima mierda, con una moralina y una ñoñez de ARG
y algo me huele que lincon puede ir por esos derroteros de ñoñez ...espero que NO
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

La única forma de que le salga bien es que, efectivamente, prescinda de Amistad y tire por la sobriedad de Munich. Visualmente lo que veo en el tráiler es, como poco, prometedor (o impresionante), pero veremos. Yo con que le salga un poquito mejor que la estimable War Horse, me conformo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

el guionista es el de MUNICH, ya es algo (por cierto, segun IMDB no ha hecho nada desde entonces, al menos en cine). Pero esto no es un thriller con implicaciones etico-politicas, sino un retrato de los ultimos años de la figura de uno de sus presidentes favoritos...

enfin, nose, el viernes mas imagenes.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

lo de LA TERMINAL por...?

yo temo ese tono discursivo moralista con la americana de Williams de fondo. Y negritos. Crei que eso estaba superado y OJALA que asi sea.

Venimos de War Horse ¿eh?, el discurso moralista está ahí y encima acentúado, independientemente de que la peli tenga algún momento
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

digo "discursivo" de discursos de Lincoln y negros buenos...

Uf! Cuidado con el Spielberg que revisiona la historia que tiene más peligro que una anciana octogenaria etalonando peliculas.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Si es que cómo se les ocurre hacer una peli sobre Lincoln en la que suelte discursos... y encima le habrán puesto barba y chistera, los muy bobos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Deberían salir estos dos.

django-unchained-foxx.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

vale Duke, no había caído, bicho.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Entiende a Duke, está igual que cuando se hablaba de lo que prometía el remake de True grit...
 
Arriba Pie