Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Elliott es Iceman. Qué duda cabe.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

ss2918136_-_photograph_of_val_kilmer_as_lt_tom_iceman_kazanski_from_top_gun_available_in_4_sizes_framed_or_unframed_buy_now_at_starstills__65795.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

La foto es un poco redundante, eh.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Me han dicho que tiene mucha pasión... pa tocar un *ollón.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

ésta será la típica peli que aburrirá al sector palomitero projudio pero que no lo dirán para quedar bien.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

claro, claro

por eso el sector no se caga en Amistad, Always, La Terminal, Hook, etcétera...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

ésas son de hace mucho, Spi está en otro nivel a día de hoy, además da la impresión de tener más empaque artístico y trata de un tótem bastante respetado.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

pero si Indy IV recibió hasta en las cuencas...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Todo Dios apostaba por Indy. Por Dios, no sé si recuerdas hasta el vídeo de PAV (que luego tuvo que borrarlo).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

En esto estoy Magno, cuando el judío la caga siempre acaba por sentir la somanta de collejas que recibe. Es lógico, se espera siempre tanto de él.

No creo que tenga ningún fracaso artístico silenciado por la crítica ni por los fans.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

yo es que no he hablado de Lincoln como posible fracaso artístico, cuando es la peli suya que más espero en la úlltima década.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Creo que entiendo lo que dice sikander, hay mucho autoproclamado fan que se queda en Indy, Jurassic y ET, aunque no lo digo por nadie concreto de aquí.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Es que hay gente que les dices la de títulos que tiene Spi y se quedan a cuadros. No salen de los Indy, Tiburón, E.T., JP y si quieren dárselas de doctorados te reconocen Encuentros en la tercera fase. Pero pregúntales a partir de los 2000 y se quedan suecos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Nah, era una anécdota de miles sobre el mundo real que hay fuera de estos muros.

"He visto cosas que nunca creerías"... pues eso.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues no introduzcas impios conocimientos acerca de ese mundo. Mantengamos intacta nuestra burbuja.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo soy ese viejo que siempre avisa cuando alguien piensa realizar un viaje largo con el soniquete de "cuidado con adentraros en... (escoja usted el lugar)... pues hay leyendas que indican...".
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

FA indica que se estrenará en España:

18/1/13.

Sinopsis:

Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato del 16º presidente de los Estados Unidos de Amércia, Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis). Adaptación de "Team of Rivals", obra de Doris Kearns Goodwin.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Si va a premios gordos, la retrasarán seguro a febrero con los Oscars, como ya ha pasado cientos de veces.

Carne de Rusos5.
 
Arriba Pie