Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Qué pesaditos refiriéndose una y otra vez a las posibles nominaciones... ¿no?

Respiro un poco tranquilo al ver que aparentemente es menos solemne y populista de lo que parece por los trailers. Aunque visto el último más veces, el final con "I am the president of the United States of America... clothed in immense power!" me pone los pelos de punta.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ya terminado lo de twitter, centrándose en críticas más completas y oficiales... el consenso más o menos general (aplausos o quejas aparte):

- El foco es el enfrentamiento entre bandos de estado, la obtención de votos para un momento concreto y su importancia histórica. No es un biopic ni remotamente.

- Muy, muy apoyada en el guión, las batallas dialécticas, los discursos. Densa, didáctica y política, lo que ha aburrido a varios. Sorprende cierto humor.

- Mucho menos épica y sentimental de lo que podía esperarse. Spielberg se aparta medianamente de ese tic suyo. Sobre todo, un Williams usado con cuentagotas y sin fanfarrias triunfalistas.

- Lewis muy bien, pero sutil y contenido, poco "lucido en plan Oscar". Field y Jones destacan, sobre todo el segundo. Los demás salen poco.

- La versión vista es de unos 145 minutos, pero Spielberg dijo en el pase que el montaje aún estaba puliéndose, así que durará un poco menos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No tenía muchas ganas después del trailer, pero tras leer un comentario diciendo que tiene un componente "In the Loop"... ¿quiero verla?

También leí varios mencionando que es tan Spielberg como Kushner, pero yo ni idea.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Claro, es que la historia no da para tanto como "War horse". Ahí había más miga.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Veterano o samoano.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Creo que la firma Kaminski.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Vuestra tensión sexual no resuelta se extiende por el subforo. Controlaos o aviso de que os estáis cargando mi trabajo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Dussander y sus constantes alusiones al subforo. ¿Qué habrá encontrado allí?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Me refiero a ESTE subforo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Joder, yo he llegado a pensar que Fell es un alter ego de Elliot para divertirse. O al revés.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Él es más veterano (en todo).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

te parece divertido... gracioso...? gracioso como?...

yo he llegado a pensar que usabais el mismo no avatar.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Alter egos de alter egos. Interesante cuestión.

¿Gracioso como un payaso de circo?
BDDefinition-Goodfellas-e-1080.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Por qué te crees que se quitó la F?

Era muy descarado lo de F-ELLiott.

Tú haz ficha y acepto lo que ponga en ella.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo creo que se quitó la F para estar antes que Fell en los rankings del hilo de críticas. :cuniao

Por lo demás, leyendo lo que expone Duss, veo lo que quiero ver.
 
Arriba Pie