Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

a ver si se pasa Harmo y comenta algo de la foto, por poco que se pueda sacar del trailer.

He visto el trailer de reojo y no tiene mala pinta, aunque en un trailer solo se puede ver la estetica y eso solo es parte de una fotografia. De todas formas, con un trailer de Kaminski, hay que ser especialmente conservadores; sus imagenes son vistosas pero, ¿serán consistentes? ¿habrá alguna de las suyas con algún haz de luz sin venir a cuento, exceso de humo, luces de relleno demasiado obvias, etc? Todo eso hay que juzgarlo en una proyección y no es posible por un mero avance, opino.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pese a las críticas que parece que ya está recibiendo un tanto absurdamente, creo que lo de Day Lewis va a ser espectacular. En ese último plano del trailer está conmovedor, con esa mezcla de determinación y fragilidad.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

http://www.youtube.com/watch?v=F_PfTl63qQQ

Por si no quedaba claro que esto iba de algo IMPORTANTE.

Uff, pero ya tenemos otro planazo spielbergiano con la sombra de Lincoln y alguno más. Sigo sin emocionarme pero mantengo la fé.

Parece que le ha dado un papelico de juez a John Williams.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Muy excesivo todo.

No sé, no sé...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

la frase final del trailer, parece que va a decir:
me he bebido tu batidoooo!!!
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

- Por un momento he tenido una alucinación al ver el trailer. Po un segundo he imaginado un filme totalmente distinto. :sudor

stiller-goat3.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Van a gritar y a llorar mucho durante toda la película?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

- Como en aquellos chistes macabros:

- "¿Cariño qué quieres que hagamos por Navidad?"
- "Tú nada Abe... que te van a disparar en el teatro".
- "Tienes razón... te dejo... me voy a llorar y a gritar al salón".
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

dios, lo acabo de ver otra vez, es que parce un fan trailer, como el de mary poppins, para que parezca una peli de acción trepidante:cuniao
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Todas las reservas vienen por la puta AMISTAD de los cojones. Maldita SEA. MALDITA SEA.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Wont, Stiller ya trabajó con Spi. ;)

Pues yo no entiendo las reservas. Pintaza a mil por hora y en aumento.

Contigo, Lennoniano. Qué grande pinta esto, leñe. Ganazas por un tubo.

Me encanta el plano de la silueta de Lincoln a contra luz. Planazo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Jamás. Esa película es grandiosa, gloriosa, expléndida, maravillosa. No, no, no y mil millones de veces no. Ojalá Spi haga díptico con ella. Se lo agradeceré de mil amores. Y si no lo hace, me da igual, con una Amistad ya tengo más que suficiente.

¡Viva Amistad!. Oh, yeah.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg


¿No sabías que ese es mi segundo apellido? El primero es Auténtico. ;) (De Atar... sí, creo que ese es otro de mis títulos nobiliarios).

Es más. Lo he dicho siempre. Aunque fuese el único en todo el mundo que la defendiese... no me importaría. Pero como no es el caso... :gano
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No es el caso. Reitero: Avner la defiende también. Por lo tanto ya no soy el único.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Eso y NADIE es lo mismo. Esta película no se acepta en ningún sitio, ATreyub. Y Avner va con un avatar de la peor secuencia de la historia, por Dios.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo como no he visto Amistad... a mi me parece que pinta cojonuda.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Que a mi me gusta Amistad, Atreyub? ¿Esa de juicios y negros? Que va... te habrá dao mal el chivatazo el veterano :juas

Pues yo por lo visto hasta ahora, ya firmaba que fuese Amistad

Eso y NADIE es lo mismo

Vengo sospechando yo que en otra vida cometí alguna barbarie contra tus ancestros..

Atreyuuub, soy la NADA...corre que no voy a dejar del Reino de Fantasía ni un granico de arena!
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No es estadística, AVNER. Creo que cualquiera con mínimas nociones sabe que no gustó a nadie y que está entre lo peorcísimo del judío.
 
Arriba Pie