DARK SHADOWS / SOMBRAS TENEBROSAS de Tim Burton

Respuesta: Burton y Depp adaptan la serie DARK SHADOWS

Es el proyecto de Burton que más me atrae en años, aunque luego la del barbero me gustó.

todo sea por olvidar pronto Alicia
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

- Este era Barnabas Collins... el origen, el mítico:

435_Barnabas_Collins.JPG


- Este también era Barnabas Collins, remakeado en los 90 pero fiel a la postre:

Barnabas1991.jpg


- Este otro, también es Barnabas Collins, en otro remake del siglo XXI, comienzos, que no pasó de un piloto. Psee...

cast-alec.jpg


- Y esto, esto... ¡¡¡¡ESTO QUÉ ES!!!! :sudor:fiu:doh

deppshadows.jpg


Por un momento he creido que era Liza Minnelli, el Joker o el novio de Arare Chan del "Dr Slump"... :inaudito
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Con esas imágenes, podemos ir asegurando algo. Que en esta película, los vampiros no serán negros como Drácula.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Burton nunca dejará de sorprenderme (para bien). Sí, soy poco objetivo pues ya sabéis lo que me chifla el universo espiraloide pero es que me puede.

Wontner, como siempre: sembrao una vez más. Buenísimo.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Joder, what a weird thing, you know. Como dice wonter, mas que Barnabas esa cosa es The joker meets Jacko o something. What the fuck???
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

- Cada día que pasa estoy más y más convencido de que esto no fue un fake. La primera que la ves te dices. "¡Nah... Se nota el montaje... el pelo superpuesto... el cuello que no casa con el resto del cuerpo que parece de un madelman ¡Chapuza de Photoshop!", pero luego ves a Willy Wonka, al Sombrero y ahora a Barnabás Collins y dices: "¡Hostias, pero si era de verdad y estuvo a punto de hacerse real!". Y pensar que en un universo alternativo este Superman puede existir... :sudor

nicolascagesuperman.jpg
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

1- No es un fotomontaje.

2- La melena sólo la llevaba durante las pruebas de vestuario.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Primera foto oficial:

http://insidemovies.ew.com/2011/09/22/johnny-depps-true-dark-shadows-vampire/
HjEOy.jpg


Here’s that family, from left to right:

Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter)
Carolyn Stoddard (Chloë Moretz)
Angelique Bouchard (Eva Green)
David Collins (Gulliver McGrath)
Victoria Winters (Bella Heathcote)
Barnabas Collins (Depp)
Mrs. Johnson (Ray Shirley)
Willie Loomis (Jackie Earle Haley)
Roger Collins (Jonny Lee Miller)
Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer)
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Barnabas is back; ¿aquí se vio un solo capitulo del culebrón original de Curtis? ¿Se llegó a emitir?
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Ni idea, Sorel. Hace tiempo que ando a la busqueda de la serie original con subs, como bien sabes, sin éxito. Aquí se vio la película de Curtis, con el mismo actor original que hacía de Barnabas Collins en la serie (Sombras de oscuridad, la titularon en VHS :mparto) y la serie noventera con Ben Cross como un Barnabas mas joven, pero todavia con estilo, por la televisión. A ver si alguien mas viejo que yo te puede decir algo...
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Yo recuerdo la serie con Ben Cross y Jean Simmons, pero la original creo que tambien la llegaron a pasar por la televisión española a finales de los 60 o principios de los 70 con el titulo de sombras en la oscuridad. By the way, en la original salia david selby, el richard channing de falcon crest.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

By the way, en la foto esa Depp tiene un mejor look que en las fotos que se habian visto. Pero el pobre Jackie Earle Haley queda como un poco demasiado caricaturesco, parece salido de muchachada nui o something. El resto pinta mas o menos bien pero hay que catarla en movimiento y demas, you know.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Que acabadísimo está Tim Burton...

Eva Green ha nacido para jugar en el Mad.... digo para rodar con Burton.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

A mi Burton no me parece nada especial. Tiene algunas películas interesantes y fin. Creo que hay muchos mejores como Tarantino, Fincher, Spielberg, Abrams, o Reeves, incluso diría que Nolan...
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Ganas de verla aumentando..... hay fechas de estreno o es pronto todavía?

A mi Burton no me parece nada especial. Tiene algunas películas interesantes y fin.

Pero eso lo podrías afirmar de varios directores actuales. Tiene algunas películas interesantes, ok, pero la mayoría no tiene ni eso. De todas formas yo más bien diría que tiene bastantes películas interesantes y alguna que otra directamente magistral.

Creo que hay muchos mejores como Tarantino, Fincher, Spielberg, Abrams, o Reeves, incluso diría que Nolan...

Te sobra la (segunda) mitad de esa lista, eh? ;)
 
Última edición:
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Te sobra la (segunda) mitad de esa lista, eh? ;)

Hombre puestos a mencionar, dije los que se me ocurrieron en ese momento, podría haber mencionado a Scott también. Para mi Burton es algo así como Cameron.

De todas formas yo también tengo ganas de ver esta que pinta interesante.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Cada cual tiene sus preferencias, a mi personalmente lo que me ofrece Burton no me lo puede ofrecer ningún otro director, sin entrar a valorar cuál es mejor o cuál es peor.
 
Arriba Pie