DARK SHADOWS / SOMBRAS TENEBROSAS de Tim Burton

Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Pues esta foto se aleja muchísimo de lo que vimos en un principio. Al pronto me ha venido a la cabeza La familia Addams (familia que por cierto también podría adaptar Burton en el futuro... es carne de su flora y fauna).
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

La mujer (Helena) y la musa (Deep) de este hombre ya se ven ridículos lleven la ropa (y el maquillaje) que lleven, así que no juzgaré su aspecto hasta ver si funciona en la película.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Por lo menos los fans de Dark Shdows estarán de "supuesta" enhorabuena; no solo saldrán ambas pelis de Dan Curtis de los setenta, House of Dark Sahdows y Night of Dark Shadows en dvd y blu ray coincidiendo con el film de Burton, en el 2012, sino que esta última será la versión restaurada de 129 minutos de Curtis en vez de la version mutilada de 90 minutos que siempre se ha visto. Llevan desde el 2000 prometiendo la restauracion, a ver si ahora cumplen...
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Dado que la debate se alejaba por completo del tema del hilo, he movido todo lo referente a la filmo de Burton a su lugar (aquí - post 468).

Gracias.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

L5NtT.jpg
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

:fiu

1718974-facepalm_epic.jpg


No hay palabras para describir... e... la... el... no hay palabras...
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Pues no se que le veis mal o que os sorprende. A mi esa foto no me dice nada, ni para bien ni para mal.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

¿Y qué peinado debería tener un vampiro del siglo XVIII que acaba de salir de la tumba que le aprisionaba y aparece en medio de los años 60 (época, ya de por sí, de "discretos" peinados)?

¿Y el original? ¿también se inspiró en los emos o en Bieber?

barnabas_dark_shadows.jpg


:queteden
 
Última edición:
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Yo no he dicho que se inspire en, digo que me parece... Y me da igual, a Burton hace tiempo que dejé de seguirle el rastro
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Yo no he dicho que se inspire en, digo que me parece... Y me da igual, a Burton hace tiempo que dejé de seguirle el rastro

Eso ya es otra cosa... :)

Pero el peinado es el que tiene que ser: típico de la época "Regencia" británica.

Son los emos, en todo caso, los que se inspiran en ese estilo "gótico".
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Haced caso a Cizañas que está sembrado esta mañana.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

Me han comentado que no eres muy hablador en persona, tipo gato chino que mueve el brazo ¿eh?
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

A mi más que Johnny Depp en esa foto me parece Julián López de La Hora Chanante caracterizado para un sketch :cuniao

Pero vamos, a mi estas fotos me dicen muy poca cosa porque cuando vimos a Depp caracterizado como Sweeney Todd también parecía la cosa salida de madre y luego resultó ser una de las mejores interpretaciones de toda su carrera.
 
Respuesta: DARK SHADOWS de Tim Burton

¿Algún día tendremos trailer? Que se estrena en mayo, tú...
 
Arriba Pie