DARK SHADOWS / SOMBRAS TENEBROSAS de Tim Burton

Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

WTF?????


Autohomenaje(s) de Burton a su Batman vuelve, por cierto...
 
Última edición:
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Como fan de Mars Attacks solo puedo decir: cojonudo.

Aunque es obvio que muchos planos estan tan descontextualizados como los de Shining; me da que es menos comedia de lo que parece y que se han decantado por la opción puramente cómica en una pelicula más dificil de vender.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Sí, no sé dónde he leído que a Burton no le ha gustado nada que la gente se piense que es comedia.

Eva Green en papel curioso. Yo no me la pierdo.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Hay mucha continuidad falsa en este trailer, como el "Im a vampire" que es más que obvio que no pertenece a la misma secuencia que a la de la mesa, o el "i´ll fight", que aun menos, muchas secuencias que no tienen tono comico aunque le pongas musiquilla... Parece que los de marketing no tenían ni puta idea de qué hacer con la peli; promete.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

:inaudito

Pues no me hace mucho tilín, sinceramente. Extraño en mi siendo fan del universo Burton pero no me dice nada de nada y veo que tira por un derrotero que no me acaba de convencer.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Astracanada del 15 :sofa3d:palomitas

Y Chloe :babas
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

TkdDP.jpg
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

he visto medio trailer y...... aun no me creo que esa peli exista.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Mucho :facepalm, pero si Eva enseña seguro que os compráis la entrada por adelantado.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

No le queda bien el rubio, además Burton es un mojigato, nunca se despelota nadie en sus pelis.

La peli pinta a truño espectacular, ya sólo con 2 minutos de trailer tiene pinta de superar lo de Alicia.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Pues... pues... yo no se. Mars Attacks y Bitelchus son de lo que más me gusta de Burton. Visualmente pinta horrorosa a niveles de sangrarte los ojos y ningún chiste del trailer me ha hecho gracia, pero si aprieta el acelerador hacia la locura, quizás se trague.

Me parece muy mal que en el poster solo salga el nombre de Depp.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Los primeros 40 segundos me han parecido acojonantes, puro Burton :hail.... el resto me ha dejado un poco descolocado (sobre todo por el fondo musical escogido :pensativo). Esto parece que tira más a "La familia Addams" (que no me disgusta, ojo) que a cualquier otra cosa. Monstruitos tomados un poco-bastante a cachondeo.

Sí, no sé dónde he leído que a Burton no le ha gustado nada que la gente se piense que es comedia.

Hombre, viendo el trailer parece comedia pura y dura; es más, la música que le han puesto de acompañamiento parece más propia de una comedieta bobalicona protagonizada por Patrick Dempsey y Katherine Heigl que de una burtonada. Teniendo la música de Danny Elfman (siempre enorme) qué necesidad había de esto? :fiu
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

"Scary Mary", buenísimo :lol (recuerdo uno similar de "El Resplandor" convertido en comedia).

Visto nuevamente el trailer (ahora con subtítulos para pillar bien los diálogos :juas, y obviando en lo posible el horrendo fondo musical). Vuelve a recordarme muchísimo a la Familia Addams, más en concreto a la segunda, con Depp haciendo de Tio Fétido y Eva Green de la arpía que le seduce (y con Chloe haciendo de Christina Ricci, si queréis rizar el rizo :cuniao).
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Vale que la elección musical para el trailer no sea muy acertada, pero de ahí a llamar a Curtis Mayfield y T-Rex horribles fondos musicales y música para comedietas:doh
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Ok, dejémoslo en "elección musical desacertada" ;)
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Pues yo no veo ningun trailer, you know.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Ahora si que si la he visto. Un trailer es un trailer, you know, y la peli hay que verla en su totalidad para emitir un juicio valido as always, you know, pero lo que he visto en el trailer me ha dejado tambien como sorprendido, y ni me ha gustado demasiado ni me ha dado buen feeling.Por las pocas imagenes he intuido un tono de comedia negra entre la familia addams y marss atacks, con musica sesentera de barry white de fondo.Si va por ese camino me da que no me va a gustar demasiado, porque soy de los que odia marrs atacks ya que veo una ida de olla en el peor sentido y sin ninguna gracia, y el trailer de la peli me ha despertado sensaciones parecidas, como queriendo hacer gracia pero sin tenerla, al menos no para mi.

La peli hay que verla entera y mascarla para tener la real thing, no sucedaneos. Pero lo que he visto no me ha gustado, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Mucho :facepalm, pero si Eva enseña seguro que os compráis la entrada por adelantado.

Bueno, lo que se puede vislumbrar en el trailer de ella, no está nada mal. Da igual que no enseñe, insinuar también vale :juas
Por cierto, menudos arrumacos se pega con el Depp. Y qué lenguaza que tiene la chavala.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Gran comentario, Dawsi.

Es la primera peli de Burton que no me da PEREZA desde el 96. Cuanto más desfase y petardeo, mejor. Es la única vía digna del último Burton-vendebolsos.
 
Arriba Pie