DARK SHADOWS / SOMBRAS TENEBROSAS de Tim Burton

Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Si antes abre la boca Dussander, antes nos enteramos de que anuncian los chorricientos capítulos de Barnabas en DVD :garrulo
Seguramente, si me es posible me lo pille. Si alguno que yo me se aprendio ingles viendo Buffy Cazavampiros a pelo, yo puedo hacerlo viendo Dark Shadows. En cuanto a lo que pueda durar el visionado, con el Doctor Who ya estoy curado de espanto pa estas cosas.

Gracias por la info, Sorel :hola
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

yo creo que esta no la veo hasta que no se pronuncien Sorel y Sci. Y acto seguido hare todo lo contrario.

Oh, pensé que también esperabas mi opinión. No deberé ser tan fan como creí. :p

Eres un padawan de pacotilla... hasta scissor no defendería Planeta con el ardor con que yo me bato en duelo por ella... :p:diablillo
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Entonces, ¿significa eso que el único fan(ático) de Burton eres tú? Oh, que incorrección.

Pensé que fan era aquel que tenía todas las pelis de un director sin rechistar ante la calidad del producto en cuestión.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

En el after hours de Landis.


No era doble de cuerpo? Ademas , lo recuerdo lateral,. culete y medio pezón de perfil. A años luz del integral de la Green en Soñadores :babas

En Doble cuerpo no sale la Pfeiffer, sino Melanie Griffith ;) (y Barbara Crampton en bolas y... FOLLANDO) :roto2
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

En el after hours de Landis.


No era doble de cuerpo? Ademas , lo recuerdo lateral,. culete y medio pezón de perfil. A años luz del integral de la Green en Soñadores :babas

En Doble cuerpo no sale la Pfeiffer, sino Melanie Griffith ;) (y Barbara Crampton en bolas y... FOLLANDO) :roto2

se refiere a si era una doble de cuerpo la que salia en la pelicula en vez de ella, que por cierto el titulo era INTO THE NIGHT

http://www.youtube.com/watch?v=RPEXc9bdzw4
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Entendiendo un poco más el asunto...

Es como una versión tenebrosa de "Los visitantes no nacieron ayer". Pero sigo sin verle el chiste. Y me da mucha rabia. Muchísima.

Espero con ganas un trailer un poco más... ¿tétrico / tenebroso / serio? Es que es algo similar a cuando presentaron Willy Wonka. El primer trailer eran los Oompa Loompa cantando histriónicamente y claro: ¿qué es eso?. Luego sacaron el siguiente trailer y la cosa mejoró muchísimo.

Pues espero lo mismo.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Pues me gusta.
Estilo Burton 100 %. Lo único que se le da bién.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Esa cuya banda sonora no compuso Elfman.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Esa cuya banda sonora no compuso Elfman.

¿Sweeney Todd? :diablillo

ED Wood es 100% Burton, de cabo a rabo. Tiene hasta homenaje a Freaks, probablemente su pelicula favorita. Mismo personaje alienado y que no encaja, familia de raros de la misma índole... Y es visualmente tan hábil en reproducir el ambiente serie b de los cincuenta como las peliculas Hammer en Sleepy Hollow o los cromos de Mars Attacks. Y por si a alguien le impresionó el drama seco y directo, también lo había en BIg Fish o Eduardo Manostijeras. Ed Wood es Burton 100%.

Sobre Dark Shadows...

“What I liked about Shadows is it’s a story about family,” said Burton. “I grew up resisting family and then as I got older I realised what a strange and chaotic but important thing it is.”

“I think all families are pretty weird… We’ve just tried to link the supernatural elements into real issues that families face: like the feelings of a teenager growing up, when your body’s changing and you’re angry at everybody; or the challenge of trying to keep the family together – whether they’re alive or dead!”

Burton also waxed lyrical about being reunited with his Batman Returns Catwoman, Michelle Pfeiffer.

“It brought back how much I enjoyed working with her. Her Catwoman was one of my favourite performances in any movie I’d worked on.

“I remember how she impressed me by letting a live bird fly out of her mouth and dancing around on rooftops with high-heeled shoes.”

http://www.totalfilm.com/news/tim-burton-talks-dark-shadows
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

drama seco y directo en... EDUARDO?

ED WOOD es muy Burton, si. Bien exprimido y hasta poetico. De ahi que igual se note menos. Faltan cosa atrezás en multicolor, pero tiene un gran guion debajo.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Por cierto, yo no he dicho que me refiriese a Ed Wood. :disimulo

(la cual no veo "Burton 100%", si acaso "56%")
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Es que Ed Wood, a pesar de no contar con fantasmas, monstruos, personajes de cuento de hadas, etc. sigue siendo Burton.
 
Arriba Pie