DARK SHADOWS / SOMBRAS TENEBROSAS de Tim Burton

Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Y decis que parece una comedia por la música, no?


OK.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Por el trailer parece más comedia que otra cosa, pero el 83% de las pelis de Tim Burton tienen parte de humor(o bastante humor). A mi me daba pereza antes de ver el trailer pero ese aire tan kitsch reconozco que tiene su gracia.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Es la monda. Un vampiro en los setenta. Lo nunca visto. :palmas
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Visto por segunda vez (y con los subtítulos pudiendo entender un poco más, supuestamente, el asunto): sigue sin cuajarme lo que veo.

Sorry, Tim. Siempre hay una primera vez.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Entre Dark Shadows y el hilo de Mirror, Mirror me estáis jodiendo el viernes noche, que venía yo a pasarlo a tope en el foro. :mutriste
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Acabo de ver el trailer y no tengo nada que decir a parte de que si al final acabo yendo a verla será por Chloë.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

uJpKo.gif
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

pero los trailers tambien se revisan y eso?

avisadlo, no??

cambio de opinion, nueva apuesta: la peli la ha hecho, vale, y la venden como peli de burton... pero luego a meidda que la ves te das cuenta que es una de los de SCARY MOVIE!!!!
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Parece uno de esos trailers alternativos que te cogen un dramón y por el trailer parece una de apatow, o eso quiero pensar..:sudor
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Pero la serie no es comedia? Por eso estais tan descolocados?
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Pues oye, de las ultimas de tito Burton es la que mas ganas me han entrado de ver. Pinta graciosa.

Mucho :facepalm, pero si Eva enseña seguro que os compráis la entrada por adelantado.

Lo dices como si medio mundo no la hubiera visto ya como dios la trajo al mundo... Hay mas ganas de ver desnuda a alguna otra del trailer... :disimulo



No le queda bien el rubio, además Burton es un mojigato, nunca se despelota nadie en sus pelis.

La peli pinta a truño espectacular, ya sólo con 2 minutos de trailer tiene pinta de superar lo de Alicia.

Burton no juega ni jugará nunca la liga del sexo explícito, como no lo hizo con la violencia.

De haberse rodado 15 años antes, el papel de la Green iría 100% seguro a manos de Lisa Marie.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

bueno, eso lo has dicho tu. Yo iba por Michelle...
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Lo dices como si medio mundo no la hubiera visto ya como dios la trajo al mundo.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

En el after hours de Landis.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Pero la serie no es comedia? Por eso estais tan descolocados?

La original era una serie diaria en la que el culebrón se sustituía por terror gótico, con vampiros, brujas, fantasmas, viajes en el tiempo, amores milenarios, secretos de familia, timadores, mucha niebla y cementerios, todo girando alrededor de la familia Collins.

Si toda familia tiene esqueletos en el armario... estos los tenían de verdad.

Y de comedia no tenía nada.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Sorel, siempre poniendonos los dientes largos... con las ganas que tengo de ver la serie original sesentera, pero no hay forma de encontrarla en nnguna parte del planeta con unos tristes subtítulos.
Espero que la aparición de esta película, propicie la salida en DVD de la serie original... o de la peli... o del remake de la serie... o ALGO. :mosqueo

La película de Dan Curtis está bastante bien, una buena muestra de lo que debio ser la serie clásica, con ese Barnabas Collins que está realmente excelente. El remake, aunque me pareció algo más plano, tenía a Ben Cross haciendo de Barnabas, y también acabó convenciendome...
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

¿Contamos cuantos episodios tiene Doctor Who? ¡Y están editados! :dobleok Bueno, en España no :mutriste

De todas formas, he visto en EEUU y UK, packs que recopilan las etapas más miticas, Barnabas y demás. No olvidemos que antes de la aparición de este vampiro, la serie al parecer era una especie de Santa Barbara poco sobrenaturla, y lo que ha pervivido es la etapa Barnabas... lo malo es que no hay subs en castellano y ya sabe como me manejo con el inglish.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

yo creo que esta no la veo hasta que no se pronuncien Sorel y Sci. Y acto seguido hare todo lo contrario.

el humor de Tim Burton, opiniones. De MORIRSE de risa.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

yo creo que esta no la veo hasta que no se pronuncien Sorel y Sci. Y acto seguido hare todo lo contrario.

A Sorel le gusta El Planeta de los Simios; así que salvo milagro, me temo que ya sabes lo que opina Sorel. :p

Barnabas Collins realizó su primera aparicion en el epiosdio 210, o bueno, mas bien el 211. Los 209 anteriores no eran en absoluto como Santa Barbara (estaba Dan Curtis detras) sino un romance muy, muy gótico que, ante el peligro de cancelación recibió un fantasma, y que fue añadiendo elementos sobrenaturales con aumento directamente proporcional de popularidad de la serie hasta que con la llegada de Barnabas tomó carerilla y ya no paró hasta el final.

MPI anuncia para abril de este año esto

91nKgTvddDL._AA1500_.jpg


Que contendrá los 131 discos de que consiste la etapa de Barnabas (parece*); si es igual que la que tengo, de mpi, vendrá sin subtitulos; ni en inglés. Tampoco es inglés isabelino, de todas maneras, y como la mayoría son gente de la alta sociedad, hay claridad buena dicción en la mayor parte de los dialogos, lo que tendría que ayudar bastanmte.

Es una serie que recomiendo ver tal cual se emitió, es decir, episodio de 20 minutos por día, puesto que usa muchos recuirsos de ese tipo de series; los cliffhangers, la tensión, el ritmo narrativo, las reiteraciones para recordar lo del día anterior... no funcionan si uno quiere versela de tres en tres...

ESo si, puede durar un par de años el visionadillo...

PD*: No se si esta colección contendra también lso discos "Dark Shadows: The Beginnings" que coleccionaba aparte los primerso 209 episodios sin Barnabas.
 
Última edición:
Arriba Pie