Es mi caso. No se ni como se hacen.
Con el bastón de mago y subiendo la inteligencia.
Es mi caso. No se ni como se hacen.
¿Y la guía definitiva?
Hoy me pongo con él.
Pues igual que las piromancias. Tampoco las has usado? Para las piromancias/magias/milagros te equipas la llama/catalizador/talismán como si fuera un arma, y añades en la ranura superior de la cruceta los pergaminos de hechizos que vayas a usar en las hogueras.Es mi caso. No se ni como se hacen.
Pues igual que las piromancias. Tampoco las has usado?
Yo siempre uso build con fast roll, en estos juegos el rodar es fundamental para evitar el tajo y traspasarlo, intente una vez ir con build de armadura pesada y me daban ostias por todos ladosY sobre Gwyn, pues el enésimo combate en el que voy super preparado, con una buena armadura, el mejor escudo posible para el combate (el de los Caballeros negros que es el más resistente al fuego), y tras 30 intentos, lo acabo mandando todo a la mierda, me lo quito todo y voy en pelotas, me limito a rodar... y hecho. La mayoría de las veces parece mejor sacrificar defensa física por velocidad. Me pasó igual con Ornstein & Smough, que acabé así
No es tanto un bug, como que el boss está agazapado en lo alto de la torre, esperando a que cruces el puente. Pero si llegas a él por el lado contrario, desde el puente donde está el dragón rojo, se le ve como atraviesa la textura.Si, a veces se buguea mogollón, a mi me pasó con el ciempiés demonio, que de repente de fue del escenario, y me quedé parado como un gilpollas durante un minuto hasta que apareció que le había matado.
haré una visita a Timón y Pumba.
Tú has visto los videos de Bortz eh??
Es lo que yo hice, y queda hasta bien a nivel de lore. Cuando luego vuelves a la Cuenca e invocas a Anochecer, te cuenta como fue secuestrada y que aunque estaba medio inconsciente, recuerda a Artorias rescatándola. Luego te dice que le recuerdas a él y se queda pillada preguntándose si quizás... Asi que rescatarla vestido de Artorias ayuda a esa confusión.Me ha matado, pero casi que lo prefiero, porque después de ayudar a Sif (momento triste, claro) he decidido cargarme al padre del abismo igualmente con la armadura de Artorias y con el lobo invocado.
Se lo debo, qué coño.
¡¡ALABARDERO!! La alabarda es de mariquitas. Perdona, estoy viendo el gameplay que hicieron en su día Outconsumer y Loulogio. Lo que me estoy riendo.
Si quieres te invado y lo hablamos cara a cara.Niti is ficil. Cin ni acirquirti i li pirti dil findi pirini dispirtir i lis isquilitis gigintis y alijirtisili cindi hici li inidi ixpinsivi, is sificiniti. Idimis, li indi ixpinsivimiti i lisisquilitis qui din pir cili, inqui ti piidis incirgir di illis cin in irmi divini
Si quieres te invado y lo hablamos cara a cara.
PD: cuando volví a enfrentarme a Sif hace unos días, me fijé en las animaciones cuando le queda poca vida. Me aparte de él y me quedé mirándolo y es traumático. Cojea, los ojos los tiene entrecerrados por el dolor y cuando va a hacer el ataque de doble barrido con la espada, además de que lo hace lentísimo, al segundo barrido pierde el equilibrio y se cae panza arriba agitando sus patas. Jamás había sentido tanta tristeza jugando a un videojuego. Y todavía tengo que matarlo una tercera.
¿vas a por el platino?Pues ya casi me he petado el juego por segunda vez. Entre ayer y hoy han caido Cuatro Reyes, Nito, Sabio del Fuego Demoníaco, Demonio Ciempiés, Lecho del Caos, Seath (ayer), Guardián del Santuario y Artorias (hoy).
Los Cuatro Reyes me los habían puesto muy jodidos en el NG+, pero yendo en plan tanque con la armadura de Havel aguantas bastante los golpes. Artorias ha sido muy asequible esta vez, con mucha más vida y adelantándome todo el tiempo a sus ataques, he durado bastante y esquivado muy bien. En 10 intentos máximo ha caído (en comparación con los más de 50 de la primera run). La Claymore a +15 ayuda, claro. Esta vez eso sí, no le he entregado el alma a Ciaran (me hace falta para llevársela al herrero y sacar el Espadón del Abismo), y me la he cargado para coger su armadura. De hecho estoy matando a casi todos los NPCs. Aquí véis como quedó la cosa después de liberar de su sufrimiento a la hermana de Queelag, con el sirviente maldiciéndome por haber matado a su Señora y persiguiéndome
Aqui volví a cortarle la cola a Seath. Ya tengo dos espadas iguales que seguramente no usaré jamás. De hecho es lo único difícil del combate, coger la cola, porque el boss en sí es un paseo. Como curiosidad, es la única cola de dragón que no desaparece tras cortarla, ni siquiera tras matar al boss.
En lo que más tiempo he perdido hoy ha sido en farmear escamas de dragón con los dragones azules del valle. Me hacia falta entregar 30 para alcanzar el rango 2 en el pacto del dragón de piedra y obtener esta apariencia.
La quest de Siegmeyer acabada. En la anterior partida no sobrevivió en el combate en Izalith (bueno, en realidad en mitad de la trifulca con los bichos del foso, le solté yo un espadazo sin querer y me lo cargué). No me queda claro si lo que dice la hija de que su padre se volvió hueco y tuvo que matarlo es cierto. He leído teorias acerca de que en Catarina cazan a los no muertos, y mandan a su hija para matarlo. Y en el Santuario de Enlace ella me soltó una frase en plan "si se vuelve hueco tendré que volver a matarlo". "Volver"?
Y siguiendo con el asesinato indiscriminado de inocentes, he matado a Andre. Además de ir a por los trofeos que me quedan, quiero conseguir todas las armas y armaduras del juego, y los herreros sueltan sus martillos. El tipo mete bastante. Hace unas patadas en salto que parece que esté en el Tekken. También he tirado de una patada a Parches por el foso donde estaba Frampt, en plan This Is Sparta!, para que aprenda a no ir por la vida empujado al personal.
Mañana le cortaré la cola a Kalameet. No creo que pierda el tiempo matándolo, ni a Manus. Mataré a Gough y al herrero gigante de Anor Londo y ya podré ir a por Gwyn. Creo que esta vez invocaré a Solaire para luchar contra él por probar algo nuevo. Aun tendré que empezar una tercera run porque para el trofeo de las armas raras necesitas conseguir tres veces el alma de Sif, pero al menos no hará falta volver a enfrentarme a Ornstein y Smough Y tras 400 horas me parece que ya he experimentado todo lo posible este juego, ya voy notando el cansancio y las ganas de cambiar de aires. Iba a ponerme con Bioshock pero es larguete también. Creo que antes desempolvaré la Vita y jugaré a algún indie o le daré al Virtua Tennis.
PD: cuando volví a enfrentarme a Sif hace unos días, me fijé en las animaciones cuando le queda poca vida. Me aparte de él y me quedé mirándolo y es traumático. Cojea, los ojos los tiene entrecerrados por el dolor y cuando va a hacer el ataque de doble barrido con la espada, además de que lo hace lentísimo, al segundo barrido pierde el equilibrio y se cae panza arriba agitando sus patas. Jamás había sentido tanta tristeza jugando a un videojuego. Y todavía tengo que matarlo una tercera.
Sí, solo me quedan dos trofeos para el platino.¿vas a por el platino?
Lo mas pesado para mi fue el pacto de los Guerreros de la Luz Solar, son 30 medallas de luz solar y al hacerlo offline me lo daban unos insectos del caos que tenian poca probabilidad de aparicion y se me hizo pesadete.
Las quests de los npcs no cuentan para el platino, no hay ningún trofeo asociado a terminar bien sus historias. A Solaire, después de verlo en la hoguera después del ciempiés, te lo tienes que encontrar al final del pasillo donde el demonio de titanita de Izalith. Si desbloqueaste previamente ese atajo desde las Runias de los Demonios (entregándole 30 humanidades a la hermana de Queelag), y mataste al bicho del caos de ojos rojos, verás a Solaire sentado y lamentándose de no haber encontrado su sol y preguntándose si todo era mentira. En caso contrario, lo encontrarás en el mismo punto y te atacará con el parásito en la cabeza, el cual es para mi el verdadero final canon del personaje.Pues igual tendría que plantearme ir tambien a por el platino, aunque ya hay varias cosas que se me han escapado: el cebolla se me ha muerto en Izhalit, Solaire apareció en la hogera despues del ciempiés pero luego no he vuelto a encontrarlo,... etc.