Multi Dark Souls

Respuesta: Dark Souls

Y yo sin tiempo...

Me compré el Gears 3 el día de salida y voy por el acto 2... Si me pongo con este o con el Skyrnirirmn ya quizá cuando me jubile... :sudor
 
Respuesta: Dark Souls

Pues no lo sé, porque además la mía viene de camino pero hasta que termine el festival de Sitges no podré ni ponerlo en la consola...:no
 
Respuesta: Dark Souls

En teoría solo estaban las ediciones collector's y estándar, y además la foto de Amazon tampoco aclara mucho.
En la descripción de Amazon UK pone lo siguiente:
LIMITED EDITION CONTENTS

Dark Souls Game
EXCLUSIVE Folded Box
MAKING-OF DVD: All the cinematic materials related to game - trailers, developer diaries, gameplay footage, interviews and a 'making-of' exclusive video.
ORIGINAL SOUNDTRACK CD: Audio-CD with in-game music.
DIGITAL GAME GUIDE: Dark Souls downloadable strategy guide for both novice and experienced role-playing fans.
En principio la única diferencia que veo respecto a la collector's es que no pone nada del libro de arte.

Por cierto, en Game.es todavía tienen la collector's a precio de la estándar (63 euros y gastos de envío gratis) y además te regalan una camiseta.
http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=dark%20souls

darksouls.jpg
 
Respuesta: Dark Souls

Yo no puedo confirmar lo de amazon. La semana pasada me enteré de que la UK estaba sólo en inglés, cancelé mi preorder en amazon y me pasé a Xtralife. Con unos punticos que tenía se me quedó por 55 euros la limited. Es un juego que apenas tiene historia o diálogos, pero en los vídeos había visto mucha descripción de ítems raros y otras cosillas y prefería el español.

Llevo ya unas 15 horas. El juego es descomunal a todos los niveles. Antes de probarlo pensaba que se habría exagerado un poco con en el tema de la dificultad. Pues no, es todavía peor. Se sobrelleva si has jugado algún rpg difícil (a las nenas del fondo, eso no incluye a Oblivion), pero aun así puede ser demencial.

Empiezas en un nivel tutorial, pero la información que te dan es sobre los controles. Vamos, lo mismo que si miras las instrucciones y ves el esquema del mando. Sobre los fundamentos básicos del juego ni una palabra, y las horas que tardas en hacerte a todas sus mecánicas son las más complicadas. No hay registro de misiones. No hay mapas. Ninguna indicación sobre qué tienes que hacer. Tras el tutorial te sueltan en una hoguera central, y un NPC te dice que tienes que tocar dos campanas. "No te esfuerces mucho, otros lo han intentado y fracasarás como ellos".

Tras la conversación te mueves por la zona. Puedes ver tres caminos. Y acabas eligiendo uno porque en los otros dos apenas tardas unos minutos en ver las letras rojas sobre la pantalla: "Has muerto". Y todavía las verás muchas veces, demasiadas. Avanzas. Te atascas. Repites la misma zona durante dos horas. Ya no sabes si seguir intentándolo o ponerte directamente a farmear para subir de nivel. Decides intentarlo. Lo consigues. Murmuras para ti mismo por lo bajinis. No lo sabes pero el juego ya te tiene cogido por las pelotas. Es droga.

A partir de ahí escudo en alto, dientes apretados y mucha fe. El juego no tiene la culpa. Es perfecto en su indiferencia hacia tu sufrimiento. Tiene el mejor sistema de combate que he visto en un action rpg. Sin combos espectaculares, con dos golpes básicos, pero con una barra de stamina que determina todo. Déjala a cero con un último golpe fallido y el segundo que tarda en reponerse te impide levantar el escudo. El espadón del enemigo te cae encima. "Has muerto". Es un juego para fetichistas. Para recrearte en el sonido de las armas contra los escudos. En las danzas en círculo alrededor del enemigo mientras esperas a que abra su defensa.

En fin, tengo que dejaros. Me espera un caballero en lo alto de una torre. Ya nos hemos visto media docena de veces. He comido polla en todas. Me acercaré de nuevo y me recibirá con su habitual indiferencia. Luego saldrá corriendo hacia mi para destrozarme con precisión quirúrgica. Lo que no sabe es que esta vez tengo una espada nueva que duplica el daño de la anterior. Y tiene un diagrama de su culo grabado en el filo.
 
Respuesta: Dark Souls

Me acaba de llegar de amazon y me dan ganas de probarlo, pero paso, que es para un colega y hasta que me lo deje pasará tiempo, y como me vicie me veo pidiendo uno para mi y demasiado bacalao viene ya de camino :lol

Tiene una pinta estupenda y por tus comentarios parece un must have. A ver si cuando no haya tantísima chicha pendiente me lo zumbo :cuniao
 
Respuesta: Dark Souls

Jugando he pensado mucho en ti DVDiano. Creo que está hecho para ti y va a ser uno de tus juegos favoritos de los últimos años. Luego puede no ser así, pero en principio lo tiene todo: la dificultad endiablada, el drop de ítems, los ítems únicos, secretos, farmear...
 
Respuesta: Dark Souls

Calla, callaaaaaaaaaaaaaa... que tengo aqui mismo el Rage y el 13 me envían el Forza 4 y el Dead Rising OTR... y el 21 el Batman... y el 11-11-11 se acabó el mundo tal y como lo conocemos... :juas

Por qué coño todos los años hacen lo mismo? Toooooodos los pepinacos en 1 mes... que cruz, oigan... :fiu
 
Respuesta: Dark Souls

Y yo con el Demon Souls todavía precintado. :doh

Geniales esas impresiones, edmund.
 
Respuesta: Dark Souls

Yo tengo tentaciones por la coleccionista cada vez que la veo en la FNAC, pero tengo la sensación de que no le sacaré el provecho que el juego necesita...
 
Respuesta: Dark Souls

Finiquitado en casi 80 horas, con nivel 85 (el máximo es setecientos y pico :chalao), 590 puntos en logros (1640 para True Achievements :D) y la felicidad absoluta de haberme metido entre pecho y espalda este señor juegazo.

Tanto me ha enganchado que automáticamente ha empezado el New Game + nada más terminar y por inercia he estado petando culos un rato. En el New Game + consevas todo (nivel, armas, objetos) salvo los ítems y llaves que se necesitan para el progreso de la historia. A primera vista me ha parecido facilillo, porque he fundido a los dos primeros bosses del juego con mirarlos. Me imagino que más adelante se complicará un poco.

En fin, nada de mariconadas de críticos tipo "este juego no es para todo el mundo". Es compra obligada, de lo mejor del catálogo de esta generación. Sí, es difícil, pero hay un momento en que asumes que la muerte es parte de la jugabilidad y no te desesperas demasiado. Muy de la vieja escuela en ese aspecto. La tensión que provoca intentar recuperar tu cadáver con chorrecientas mil almas no la he vivido en otros juegos. Obviamente hay un par de zonas con las que te apetece cagarte en todo, pero la gratificación de superar el reto contribuye a la adicción que provoca.

De momento lo dejo aparcado para ponerme con otras cosas, pero me tienta cosa mala continuar el NG + o empezar de cero con un personaje distinto, porque la magia ni la he catado.
 
Respuesta: Dark Souls

Finiquitado en casi 80 horas, con nivel 85 (el máximo es setecientos y pico :chalao), 590 puntos en logros (1640 para True Achievements :D) y la felicidad absoluta de haberme metido entre pecho y espalda este señor juegazo.

Tanto me ha enganchado que automáticamente ha empezado el New Game + nada más terminar y por inercia he estado petando culos un rato. En el New Game + consevas todo (nivel, armas, objetos) salvo los ítems y llaves que se necesitan para el progreso de la historia. A primera vista me ha parecido facilillo, porque he fundido a los dos primeros bosses del juego con mirarlos. Me imagino que más adelante se complicará un poco.

En fin, nada de mariconadas de críticos tipo "este juego no es para todo el mundo". Es compra obligada, de lo mejor del catálogo de esta generación. Sí, es difícil, pero hay un momento en que asumes que la muerte es parte de la jugabilidad y no te desesperas demasiado. Muy de la vieja escuela en ese aspecto. La tensión que provoca intentar recuperar tu cadáver con chorrecientas mil almas no la he vivido en otros juegos. Obviamente hay un par de zonas con las que te apetece cagarte en todo, pero la gratificación de superar el reto contribuye a la adicción que provoca.

De momento lo dejo aparcado para ponerme con otras cosas, pero me tienta cosa mala continuar el NG + o empezar de cero con un personaje distinto, porque la magia ni la he catado.

Como consigues que me apetezca jugar a juegos que a priori no me interesan nada? :mosqueo
 
Respuesta: Dark Souls

Yo he dejado de leer en "casi 80 horas"... Tardé un mes en acabarme la campaña del Gears 3, este tardo 10 años lo menos...
 
Respuesta: Dark Souls

Bueno, si sirve de algo creo que se puede hacer en menos tiempo y parece que la gente tarda de media en torno a 60 horillas de ná :cortina Yo he dado muchas vueltas, he probado muchos caminos en los que mi nivel no era suficiente (pero tardaba en darme por aludido) y he farmeado bastantes materiales para intentar construirme armas especiales con las almas de los bosses.
 
Respuesta: Dark Souls

A petición popular (hubo una petición online con más de 100.000 firmas), se ha hecho oficial el lanzamiento de Dark Souls para PC el próximo 24 de agosto. Se llamará "Prepare to Die Edition" y tendrá nuevo contenido.

564618_305259969547054_119869331419453_757375_113075776_n.jpg

Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran, en el que el jugador deberá detener la propagación de la oscuridad a toda costa enfrentándose al caballero oscuro Artorias.

  • Jefes nuevos: incluidos Artorias del Abismo, la quimera de la tumba y más
  • Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP
  • Zonas nuevas: incluida la tumba de Oolacile, las ruinas antiguas y más
  • Enemigos nuevos: incluido el gran caballero de piedra, el Guardián del Abismo y más
  • PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón y más
  • Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ
http://www.youtube.com/watch?v=jzSqBfPQIEk

Cae fijo. :dobleok
 
Respuesta: Dark Souls

¡Bendito sea el sol!

Enganchadísimo a esta maravilla. Desde los tiempos de mi Amstrad que no sentía esa sensación de desconcierto, de "APÁÑATELAS" que proporciona este juegazo. No se te explica nada o casi nada y tienes que aprender a base de palos, integrando el propio aprendizaje en el juego, ya que obtienes casi la misma sensación gratificante al cargarte a un enemigo durillo, como al descubrir como hacer tal o cual cosa.

Pero sin duda, lo que más me ha fascinado es el diseño de niveles. Es simplemente magistral. Todo está ahí mismo, interconectado deliciosamente bien en caminos abiertos o por medio de otros que abrirás mas tarde. Todo tan cerca y a la vez tan lejos. Y está tan bien diseñado que cuando crees que ya no tienes salida, que tras morir 10 veces no eres suficientemente fuerte para seguir por ese camino, descubres que el escenario tiene un camino semioculto por el que seguir tu marcha heróica. Y no es algo escriptado que se abre cuando el juego nota desesperación extrema, no. Siempre ha estado ahí, solo que no lo has visto. GRANDE.

Y luego ese online etéreo, áspero, místico.

Es una droga. Llevo algo más de 20 horas progresando poco a poco y hacía tiempo que no tenía unas ganas tan locas de llegar a casa y seguir con la aventura. Tiene fallos, claro. Gráficamente me parece cojonudo, pero hay algunos escenarios en los que petardea hasta llegar a afectar al control. Nada grave, pero sucede.

Y para rematar os dejo con este grandísimo análisis:
Decir que Dark Souls es difícil o que tiene una curva de dificultad empinada es, sin lugar a dudas, un eufemismo fuera de lugar. Dark Souls se mea encima de las curvas de dificultad porque probablemente no sabe ni siquiera lo que son y además no le importa. Es un luchador de sumo que se sienta en tu espalda y se pone a comer pollo frito ignorando siquiera que tú estás debajo. Es el abusón del patio de colegio que se descojona de ti cuando pides clemencia.

Curiosamente el hijo de puta siempre ofrece una vía de salida, un hálito de esperanza al jugador… un pequeño clavo al que agarrase y del que cuando estás colgado, lo pone a 100 putos grados solamente porque cree que es gracioso ver tu cara mientras te precipitas hacia el abismo.
http://www.gamesajare.com/2.0/acerca-de-dark-souls-bendito-sea-el-sol/
 
Última edición:
Respuesta: Dark Souls

La versión física para PC va a venir con algo más que el nuevo contenido para el juego...

8836DarkSouls_PC_Mockup_3D_Sources.jpg

Esta edición física del juego, exclusiva para Europa, incluirá un asombroso libro de arte de 150 páginas que incluye ilustraciones del nuevo contenido Artorias of the Abyss. Junto a este contenido indispensable para todo aficionado del juego, se incluye también la banda sonora original en CD, un DVD con la serie completa de vídeos del Cómo se hizo, un póster y postales, convirtiéndose así en un paquete esencial para todo aficionado a Dark Souls.
 
Respuesta: Dark Souls

¡Hoy sale la versión Prepare to Die en PC!
http://www.youtube.com/watch?v=KeHdpZt2Tuk&has_verified=1

Estas últimas semanas ha habido polémica con este port porque los desarrolladores, que habían llegado a confesar que les estaba costando más de lo que pensaban por su falta de experiencia haciendo juegos para PC, han mantenido la resolución nativa de la versión consola (1024x720) y cualquier otra superior que se elija se rescala. O sea, chapuza a la vista.

Pues bien, un usuario de NeoGAF ha conseguido corregir esto y que el juego se pueda renderizar a cualquier resolución modificando unas librerías del juego: http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=488240

Antes:
ibif5N2VH1VNS1.png


Después:
i83gNNBEplA1X.png
 
Arriba Pie