Darse de alta... en alguna operadora.

Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Vaya cosa rara... Tendrás que desarrollar tu problema que suena de lo más interesante!!!
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Si, interesantísimo. :(

Pasan los supuestos 15 dias que tienen para portar la línea, llamo a ver qué pasa y me dicen que ha habido algún impedimento para hacerlo y que resetean el proceso. Y ya estoy en los quintos "15 días". Y cuando pido una solución me dicen que me mantenga a la espera.

Le pasa a más gente por lo que he visto, pero yo tengo el problema añadido de que tengo movida con telefónica.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Pues ánimo, la verdad es que cuando estas cosas salen mal llegan a ser auténticas pesadillas kafkianas.

Suerte.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo estoy con ONO pero despues de leer todo el hilo creo que me voy a quedar "¡quieto, parao!" :sudor
no vaya a ser que la lie...
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

las posibilidades de que haya problemas son altas pero para mí la pela es la pela. Siempre me voy con el más barato con la velocidad más alta posible. Y hasta ahora habré cambiado 5 ó 6 veces de operador en los últimos años (he pasado por telefónica, ya.com, orange, superbanda y alguno más que no recuerdo).

Como siempre he estado con cobertura indirecta (sólo llega la red de telefónica) la oferta nunca había sido demasiado variada, sin embargo ahora jazztel me ofrece un ahorro de casi de 20€ al mes así que a tomar por saco la telefónica.

Conclusión, hay que ser valiente :juas
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo he aprendido el antiguo proverbio "si funciona, NO LO TOQUES".

Voy a resumir al máximo mi historia:

* Estoy con el ADSL indirecto de Jazztel a 7 megas. La "oferta" (unos 43 euros sumando cuota de linea de telefonica e IVA) me vencía en junio.

* Me llama telefónica ofreciendo 6 megas por 3 euros menos al mes. Evidentemente, paso.

* Siguen insistiendo, y me dicen que para algunas provincias tienen 10 megas REALES (recalcan lo de reales) por el mismo precio. Que en mi zona hay una excelente cobertura. Me lo pienso y acepto.

* Me llega el router y compruebo que llego a 5 como máximo. Llamo y me dicen que es normal, porque se suele perder un 20% por el camino, y como HE CONTRATADO 6 MEGAS, pues está bien.

* Exijo mis 10 megas. Me dicen que si quiero me los ponen, pero que mi zona tiene mala cobertura (:garrulo) y que ni me garantizan que me lleguen, ni que no me aumente el precio.

* Solicito de la misma una porta a Jazztel. Me ofrecen 10 megas y tener la línea con ellos (todo en una factura) por unos 32 euros al mes hasta junio, PEEEERO para tener la línea con ellos tengo que pagar 50 euros, aunque me devolverán 30 en la primera factura. Acepto, no me iba a quedar con los 5 megas reales de telefónica.

* El proceso de porta (que me dicen que dura 15 días) se resetea 2 veces porque "telefónica dice que el nombre del titular no coincide con el DNI" (puta mentira).

* El proceso se resetea de nuevo. Esta vez me llega el router de Jazz, con lo que asumo que por fin se va a completar el proceso.

* Pido datos a Jazz para configurar mi propio router y me funciona, pero no recibo el mensaje de que ya estoy en Jazztel. Llamo y me dicen que hay una incidencia para portar la línea y que van a presentar una reclamación (la cuarta vez).

* Me llega la primera factura de telefónica cobrandome la parte proporcional de ADSL hasta fin de mes. Lo reclamo por incumplimiento de lo contratado y me abonan todo menos la cuota de línea en menos de una semana.

* El proceso se resetea una 5ª vez y desde Jazztel solo me dicen que espere, que si el cambio no es posible me devolverán los 50 euros.

* Llamo a telefónica y me dicen que sigo teniendo línea y ADSL con ellos (a pesar de que navego ya con los datos de jazztel, a 800-900 kb/s, con picos de 1000), y que si devuelvo recibos o cancelo el ADSL bloquearé la portabilidad que está en proceso.

* Me llega la segunda factura de telefónica, cobrando el mes entero de ADSL. Reclamo de nuevo y a los 6 días me reingresan la parte del ADSL (las 2 devoluciones acompañadas de una carta diciendo que me lo devuelven porque "hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos", palabrería estandar pero que así consta).

Y en este punto estoy. Por un lado esperando y por otro reclamando facturas.

Con lo bien que estaba yo con mis 7 megas indirectos. Los 3 megas más que tengo ahora no merecen la puta tensión de que no se cierre el tema de una maldita vez.
 
Última edición:
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

yo también soy de los que "mejor malo conocido..." :fiu
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo soy de los de "me da igual lo que me ofrezcan, yo siempre con Telefónica". Serán los más caros y harán todas las trampas del mundo, pero nunca he tenido un servicio tan bueno (en ADSL).
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo ya te digo. Con telefónica, no pasaba de 500-530 kb/s. Con Jazztel, 800-900 kb/s. Vamos, que en velocidad no tiene nada que hacer.

Y el servicio en sí... pues teniendo en cuenta que me pillaron con ENGAÑUFLAS GUARRAS de comercial, pues muy bueno no me parece. Eso sí, de momento en las reclamaciones me están respondiendo bien. Pena que no me respondieran tan bien a la hora de ponerme el servicio contratado y evitar esas reclamaciones. :mosqueo

En fin, que cada caso es un mundo, cada zona tiene ofertas diferentes y en estas cosas no te puedes fiar de una experiencia concreta.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Está claro, si preguntas a mucha gente, la mayoría te dirá que Telefónica es lo peor, por casos como el tuyo. Pero, según mi experiencia, no hay nada mejor. Sólo he tenido problemas con el alta, que me la gestionaron mal (era verano) y tardaron mucho en instalar el ADSL. Por lo demás, todo perfecto. Cuando he tenido un problema (tres o cuatro veces en esta casa, no más), me la han solucionado en media hora, por teléfono. Y si he necesitado un técnico, al día siguiente lo he tenido en casa a primera hora.

Otra historia es Imagenio, que es una porquería, pero lo tengo gratis así que de momento lo mantengo. :juas

Suerte en cualquier caso.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo soy de los de "me da igual lo que me ofrezcan, yo siempre con Telefónica". Serán los más caros y harán todas las trampas del mundo, pero nunca he tenido un servicio tan bueno (en ADSL).

Bueno, pues me cambio. Creo que me la han colado en la última factura (no mucho, como veinte euros), la velocidad no es nada del otro mundo, su televisión es una basura y si me cambio, creo que me podré ahorrar como veinte euros al mes, que no vienen mal. Si cambio, el elegido será...

Jazztel.

Tengo dudas:

- He mirado por encima el contrato y pone que no tiene permanencia. ¿Cumplen con esto o ponen pegas?
- Siendo línea propia, ¿me suben un cable hasta casa? Supongo que si... ¿Ponen la toma en la habitación que yo quiera sin poner pegas?
- Según su página, puedo contratar "ADSL hasta 20 Megas". He mirado en una página de estas que te dicen la distancia a la central desde tu domicilio y me dice esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Valores Ideales[/B]
La atenuacion es de : 21 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19745 kbps

[B]Valores Ideales Garantizados 80%[/B]
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 15796 kbps

[B]Valores Estimados para su Línea[/B]
La atenuacion es de : 31 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7855 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 14552 kbps

[B]Valores Estimados Garantizados 80%[/B]
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6284 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 11642 kbps

¿Son fiables estos datos? ¿Tienen buena pinta? La parte de ADSL1 es prácticamente igual a la que me "garantiza" Telefónica en este momento.

Lo que más me interesa es tener más subida que ahora, por lo que activaría el anexo aquel, ¿cómo puedo saber si podré tener un par de megas de subida antes de contratar? ¿Cómo puedo saber si podré activar el modo aquel sin corrección de errores para mejorar la latencia?
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

un par de megas de subida??? :mparto
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Eeeemmmmm... si. Es lo que tengo yo. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

He mirado en una página de estas que te dicen la distancia a la central desde tu domicilio y me dice esto:

Podias poner el link, please ?
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

un par de megas de subida??? :mparto

Ya ves que Manu lo tiene, no es tan raro activando el anexo ese. :juas

Podias poner el link, please ?

[url]http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html[/URL]


Je je... segun esa calculadora deberia ser 26db....:lol:lol:lol:lol:lol

Tengo 53db, a igual que todos mis vecinos, y a duras y a penas llega 6mb, si no hay cortes semanales.

Por supuesto, sin pares libres.

Lo unico que puedo estar agradecido es que puedo tener vodafone. Y gracias al ser una NakedAdsl, he podido bajar a 50db y mejorar ligeramente la estabilidad de la linea.

Bueno, para hacerte una idea esta bien, pero yo dividiria 2 los valores.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Os comunico que sigo sin respuesta de Jazztel desde que solicité la porta a finales de enero. Por un lado, tengo línea y adsl con telefónica, y jazztel no me cobra nada, pero como me conecto con los datos que me dio jazztel, voy casi al doble de velocidad que con telefónica (NO LO ENTIENDO).

Lo malo es que jazztel me cobró 50 eurazos por ponerme la línea con ellos y cada vez que llamo para ver cómo va el tema me dicen que me mantenga a la espera. Y lo jodido es que hablo con gente que no puede hacer nada para ayudarme, porque son teleoperadoras puestas para dar largas.

Claro, si cancelo el tema para que me devuelvan los 50 euros, paso de los 8-10 megas de jazztel a los 4-5 de telefonica. No sé qué hacer. :mutriste
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Pues yo tambien estoy en traites de cambio..

Esto barajando dos opciones:
Vodafone 35 € y Orange 35 €.

Cual se recomienda???
Orange en teoria 20 Megas de bajada y 1 de subida, pero vamos que no me lo creo.
en principio vodafone 10 Megas de bajada y entiendo que 512 de subida...

a la tarde voy a una oficina vodafone
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Hoy he llamado a orange y la llamada ha sido tal que así...

- hola le atiende X.

-Hola quiero info sobre la adsl tdi...

- me da sus datos???

- mi nombre y mi telefono.

-Para su telefono tenemos 3 ofertas le paso con un asesor...

-ok..

- hola le atiende X en que le puedo ayudar.

-Hola quiero info sobre la adsl tdi, como le he dicho a tu compi...

- me da sus datos???

- mi nombre y mi telefono.

- Pues tiene 1 oferta de 40 € por 6 megas... eso si no ha de pagar nada mas...

- Pues no me interesa....

- Y eso???

- Le doy la 1ª razon que tengo mas velocidad

- Si pero no es real, nosotros le damos 6 megas reales

- garantizados al 100%

- Si.

- No me lo creo, de todos modos 2ª razon. Vodafone por el mismo precio que tu 10 megas.

- si pero vodafone te subirá el precio y bla bla bla...

- No me interesa gracias.

- Adios.

Como puede tener la cara de decir que son 6 megas garantizados 100 %.
El problema de vodafone que al ser voip tengo que conectar todos mis telefonos al router....

Por cierto que tal va vodafone??? alguien lo tiene??? se puede tocar el router???
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Hoy he llamado a orange y la llamada ha sido tal que así...

Por cierto que tal va vodafone??? alguien lo tiene??? se puede tocar el router???


En Orden:

Bien, estoy encantado.

Yo.

Si.

:diablillo

Ahora preguntame lo que quieras...

Por cierto. Yo tengo la voz por GSM y no por VOIP, asi que no puedo hablar nada.

Creo que la voz por VOIP se lo ofrecen a los que no tienen buena cobertura GSM. (Yo tengo la antena al frente de mi casa, friendome el cerebro).
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

La linea ADSL de telefónica es una PUTA mierda y la atención al cliente 3/4 de lo mismo. Estoy hasta los cojones, he estado al teléfono mucho rato para no solventarme nada. No es la primera vez que me pasa. Se me corta la conexion y eso que me cambiaron el router hace mes y medio. Me tendré que cambiar de país. Joder, menuda impotencia y esto que no es barato.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Y encima cuando se me desconecta la linea, pero lo fuerte es que en el icono del pc me dice que está todavia conectado :inaudito :mutriste
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Alguna oferta que valga la pena en Telefónica para darme de alta en Agosto????
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Lo mejor que puedes obtener con telefonica, que es lo que he contratado hoy mismo son los 10 megas de adsl con alta de línea gratis por 19.90 durante un año.
 
Arriba Pie