Darse de alta... en alguna operadora.

Mirare lo q comentas del PTR.

Mi piso no es muy viejo, creo q tiene unos 10 años, la instalación interna deberia de estar bien.

Aun asi el cambio no ha sido nada traumatico todo va a la primera. Bien por Jazztel. :ok

Aun asi, 14mb es muy razonable, recuerda que es "hasta" 20 mb


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Aquí otro que se "muda" de Movistar a Jazztel 20 MB después de 10 años. De pagar 37,90 (+ IVA) por 3 míseros MB, paso a pagar durante un año 19,95 € y a partir del 2012, 29,95 €. Lo mire por donde lo mire salgo ganando. Los de timofónica sólo me contraofertan con 41 € por 10 MB, se deben pensar que la gente es idiota o algo... :mosqueo

El operador que me atendió me aseguró que me llegarían 18 MB seguros de los 20, ya veremos cuando monte todo el tinglado, me va a dar un telele descargando a estas velocidades de vértigo (empecé con los 256 KB :garrulo)

¿Tarda mucho en realizarse el cambio desde que lo contratas hasta que te llama el técnico para avisar?

Ya os contaré cómo ha ido el cambio.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo, con los 10 indirectos de Jazztel, solía andar a 8 o 9, con picos puntuales de 10. Pero depende de tantas cosas... :pensativo
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo tengo un par de amigoes que hará cosa de un año o así se dieron de alta con vodafone y están esncantadísimos! El servicio técnico y demás muy bie dicen... Yo me tengo que dar de alta en alguna compañia y entre unos y otros me hacen dudar...:pensativo
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Aquí otro que se "muda" de Movistar a Jazztel 20 MB después de 10 años. De pagar 37,90 (+ IVA) por 3 míseros MB, paso a pagar durante un año 19,95 € y a partir del 2012, 29,95 €. Lo mire por donde lo mire salgo ganando. Los de timofónica sólo me contraofertan con 41 € por 10 MB, se deben pensar que la gente es idiota o algo... :mosqueo

El operador que me atendió me aseguró que me llegarían 18 MB seguros de los 20, ya veremos cuando monte todo el tinglado, me va a dar un telele descargando a estas velocidades de vértigo (empecé con los 256 KB :garrulo)

¿Tarda mucho en realizarse el cambio desde que lo contratas hasta que te llama el técnico para avisar?

Ya os contaré cómo ha ido el cambio.

Un saludo :ok

Lo mio con Timofonica era aun peor. Pagaba 60 euros al mes por la linea + 1 mega de conexion y sin llamadas nacionales gratis !!

A 18 solo te llegara si vives a menos de 10 metros de la central telefonica.

El cambio es muy rapido, a mi me tardaron unos 5 dias desde q contrate via web hasta q ya lo tenia funcionando. Cuando te llegue el router te dan con el un papel donde te indican el dia q se hace el cambio, y listos.

Por cierto q a mi no me llamo ni aviso ningun tecnico. Llegue a casa y el ADSL de Timofonica ya no tiraba, cambie un router por otro y marchando ADSL Jazztel.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Bueno, tampoco hay que vivir a 10 metros, ¿eh? ;) Yo vivo a 500, y me llegan casi 19. Eso si, lo idóneo para pillar el máximo posible es instalar un splitter y tirar un cable específico desde ahí para el router. Sin él, me sincronizaba a 16. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Ojete con Vodafone en tema de empresas, ¿eh?

Portamos 7 líneas, nos dieron 1 móvil de alta gama, 2 de media y el resto basurilla, y nos habilitaron otra línea para el pincho 3G "de cortesía" mientras nos instalaban el ADSL.

Con la mitad de la permanencia cumplida me entero de que la penalización sería de 150 euros por cada línea... incluyendo la del pincho "de cortesía". Es decir, 150 x 8. Ole.

Ah, y los basurillas son Nokias 2330, cuyo precio, según la factura que me dieron al darme de alta, es de 99 euros.
 
Última edición:
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Ojo que a esos 29,95 tienes que sumarle los 13,95 de la línea, con lo que te vas a prácticamente el mismo precio, ya que creo que esos 41€ de movistar son con la línea incluida.

Aquí otro que se "muda" de Movistar a Jazztel 20 MB después de 10 años. De pagar 37,90 (+ IVA) por 3 míseros MB, paso a pagar durante un año 19,95 € y a partir del 2012, 29,95 €. Lo mire por donde lo mire salgo ganando. Los de timofónica sólo me contraofertan con 41 € por 10 MB, se deben pensar que la gente es idiota o algo... :mosqueo

El operador que me atendió me aseguró que me llegarían 18 MB seguros de los 20, ya veremos cuando monte todo el tinglado, me va a dar un telele descargando a estas velocidades de vértigo (empecé con los 256 KB :garrulo)

¿Tarda mucho en realizarse el cambio desde que lo contratas hasta que te llama el técnico para avisar?

Ya os contaré cómo ha ido el cambio.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Si claro hay q sumar la linea y no se si el IVA.

Aun asi yo me ahorro pasta y mejoro mucho en todo respecto a Timofonica.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Pedí hace casi veinte días el alta de una línea nueva (nuevo número de teléfono), con ADSL de 10 megas, en una vivienda nueva que nunca había tenido teléfono antes.

A los diez días me llamaron de la empresa de instalaciones. La chica que me atendió me preguntó los datos y los detalles del pedido. Según ella, el pedido era un traslado de línea con ADSL 3 megas más Imagenio. Lógicamente le dije que estaba todo mal. Quedó en volver a llamar.

No llamaron, así que llamé yo al 1004. Allí me dicen que el pedido tiene una incidencia y que está en revisión técnica. No me dan más detalles. Según el pedido, el plazo máximo de instalación vencía ayer.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Pues yo llevo 2 meses esperando una portabilidad de Tele2 a Movistar... :doh
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Tu por lo menos tienes línea. :mutriste

Las últimas noticias nos cuentan que tienen que elevar el caso a un comité que es el que decidirá si se gastan la pasta en ponernos la línea o no. Es una zona nueva (tres meses), y la mayoría de las casas están vacías, así que supongo que estarán esperando a que más vecinos pidan línea.

La siguiente posibilidad es agotar el plazo máximo que tienen para dar el servicio universal, que son sesenta días. Si llegamos a eso, pueden pasar dos cosas: que me pongan la línea normal o que me pongan cualquiera de las chapuzas rurales que tienen para instalaciones sin cobertura.

Teniendo en cuenta que tengo la central cruzando la calle, no creo que se quieran meter en esos jaleos y que al final me instalarán la línea, pero en el mejor de los casos me veo dos meses sin Internet.

De momento voy encargando un módem USB a Simyo...
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

¿Alguien sabe cuánto tarda Yacom en darte de alta? Es que finamente me voy a dar de alta en esta operadora y es para saber más o menos lo que tendré que resistir sin internet.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Pedí hace casi veinte días el alta de una línea nueva (nuevo número de teléfono), con ADSL de 10 megas, en una vivienda nueva que nunca había tenido teléfono antes.

A los diez días me llamaron de la empresa de instalaciones


Pedimos alta de linea en vivienda de nueva construcción. Linea + ADSL de 6 Mb de Timofónica... en 48 horas estaba ya el router instalado y funcionando. :disimulo
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Pues yo voy para el mes, todavía sin noticias y a doscientos metros en línea recta de la central, una de las más modernas (por no decir la más) de la ciudad. :doh
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

A ver, aquí otro que tiene una de problemas...

En casa teníamos Telefónica para telefonía fija y ADSL, pero en un arrebato de "locura", mi padre se pasó a Vodafone 6Mb's.
A mi me importaba más bien poco, pero para la linea de toda la vida prefería Telefónica, que era lo que iba bien seguro.
Con el cambio perdimos el uso de los telefonos inalámbricos que teníamos en casa, y tuvimos que usar obligatoriamente un teléfono cutre de Vodafone, porqué lleva metida una tarjeta SIM.
Bueno, tira que te vas. Pero como es un móvil escondido dentro de un fijo, al llamar no sale el número de casa.
Hasta aquí me jodió el tema, pero lo podía soportar porqué no uso el teléfono de casa para nada.

Pero evidentemente, cuando las cosas van mal, pueden ir peor:
1) Los contenidos de D+ de pago, que van linkados al teléfono, ya no los podíamos usar con el cambio de línea.
2) El Wi-Fi sufría cortes constantes y a veces navegar por allí se convertía (convierte) en algo soporífero.

Con todo este currículum, le comenté a mi padre que deberíamos cambiar, que esto era un desastre. La idea es poner ONO, pero creo que no llega a casa, aunque me acercaré a una sucursal porqué de la web no me fío.
Otra alternativa es volver a telefónica. Pillar los 10Mb's y si te he visto no me acuerdo. Todo como antes, pero a más velocidad.

Total, ayer llama mi padre, les comenta que quiere volver a tener linea y ADSL con ellos, le dicen que sí, que bla bla bla, ofertas por aquí, ofertas por allí, pero cuando empieza a darle los datos la señorita le dice que no puede darse de alta, porqué en nuestra casa no tenemos cobertura. ¿EING? ¿No llega el ADSL a nuestra casa? ¡Pero si antes ya lo teníamos contratado! ¿Se ha ido esa cobertura? ¡Coño, que vivimos en un barrio bien de Barcelona! Estoy seguro que en una remota masia del Montseny sí les llega...:doh

¿Esto es normal/real o es un sueño/pesadilla?
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Nueva duda.

Acabo de mirar, por curiosidad, la web de Movistar. Y veo que la línea de teléfono me costaría lo mismo contratara con quien contratara, siempre son 14 euros: ya sea Movistar, Jazztel o Yacom.

La cosa es, sabiendo esto: ¿me vale la pena dar de alta la línea de teléfono con Movistar y escoger luego el operador de internet que más me convenga?
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Bueno, pues finalmente me he dado de alta, y lo he hecho todo con Movistar. Ahora tienen una promoción de 3 meses a 9,95 y el resto (hasta completar la permanencia de 12 meses) a 19,95. Me sale igual que con Yacom. Y 10 Mb. Luego ya sube a 40,90 al mes, pero como no estaré ligado a permanencia intentaré cambiarme de compañía o bien pedir que me rebajen la factura, como se comenta en el otro hilo.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Buenas,
Ayer comencé el proceso de baja de una linea de móvil que no uso desde hace meses.
Es de Movistar.
Llame al 1004 y me dijeron, después de intentar convencerme de tarifas mas bajas, de pasarlo a prepago :fiu, que tenia que enviar una carta por correo ordinario a un código postal con fotocopia del DNI, motivo de la baja, y no se que cosas mas.
Le comente si no había otra forma de hacerlo, como enviando un fax o algo así, pero me dijo que no, que solo enviando una carta en papel por correo ordinario y que tras recibirla, en 48h procederían con la baja.
Esto es así?
Es que me cuesta creer que una telco se base en el correo ordinario para sus gestiones.

Gracias!!!
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Si, es así. Te hacen la puñeta lo que pueden para evitar que te des de baja. A ti al menos te propusieron ellos el atajo que usa casi todo el mundo: pasarla a prepago y dejar que muera de inanición.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Que bueno! Puedes darte de alta por teléfono pero para darte de baja recurren a Correos
 
Arriba Pie