Darse de alta... en alguna operadora.

Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Bueno, aunque al final se me queda todo en 40.90. Un euro mas de lo que pago ahora.....

No es mucha oferta....:mutriste
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

es lo que hay, con iva y mantenimiento es difícl ahorrar más manteniendo un buen servicio.

Sólo 24 horas después de mi alta con telefónica (después de un suplicio con jazztel) he tenido la chorra del año.

Ha venido el técnico hoy y me ha puesto una conexión VDSL y gracias a que la central que la tengo al lado se ha renovado, tengo la posibilidad de disfrutar de una conexión de 25 megas por 19.90 durante un año. Acojonante!!!
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Aprovecho el hilo para preguntar.

Tengo un canvio de piso próximamente, y donde voy no hay línea de teléfono. Hay las rosetas telefónicas y el cable hasta el piso, pero sin línea.

Mirando, he visto que sólo yacom y jazztel (a parte de Telefonica, claro) pueden darme servicio. Lo que pasa es que no quiero teléfono para nada. Es un gasto inútil hoy en día tener un fijo cuando siempre estoy llamando a móviles que seguro podré localizar al destinatario.

Así pues, ¿alguna recomendación? Mi uso de internet es básicamente foros y sobre todo la descarga sin límites de material bien sea por la mula o en descarga directa.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

vodafone ADSL daba el servicio de ADSL sin linea pero creo que ya no lo ofrecen.

Movistar sí que lo ofrece sin cuota de línea pero es una caca de 3Mb por 32€ al mes.

Mira aquí las distintas posibilidades:

http://bandaancha.eu/comparativa/adsl
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

¡Vaya comparativa! Gracias. Pues 3 Mb es lo que tengo ahora y me va de lujo, y Telefonica, aunque cara, siempre ha funcionado bien. Edito, aunque veo que con Vodafone por el mismo precio te incluyen el teléfono...
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

¡¡¡MIER**!!

Si todo va bien, mañana estreno casa. El problema es que no hay cobertura de Internet con ninguna compañía. Puedo vivir sin gas y sin agua, pero NO sin Internet. :doh Lo peor de todo es que, según una página, tengo una central a menos de trescientos metros, pero Telefónica dice que nada de nada.

¡¡PÁNICO!! ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo exigir a Telefónica con eso del servicio universal?
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

¡¡¡MIER**!!

Si todo va bien, mañana estreno casa. El problema es que no hay cobertura de Internet con ninguna compañía. Puedo vivir sin gas y sin agua, pero NO sin Internet. :doh Lo peor de todo es que, según una página, tengo una central a menos de trescientos metros, pero Telefónica dice que nada de nada.

¡¡PÁNICO!! ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo exigir a Telefónica con eso del servicio universal?

Yo vivo en la localidad que los mamo:mcallo de ONO ponen como ejemplo de la fibra de 50Megas. Y aquí la única fibra que veo es la del All Bran...

Pillate el cacharro ese de Vodafone, a ver si te dan 3G hasta que te llegue el cable...
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Lo del 3G lo tenía contemplado (es más, voy a pedir un pincho ya mismo), pero eso me cubre correo y navegación, pero NO me vale para jugar por Internet y eso es absolutamente vital.

¿A qué se puede deber que tenga la central cruzando la calle y que no me puedan dar línea?
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Navegando por esa basura de página que tienen los amigos de Telefónica, me encuentro con que si solicito el alta desde un menú con no-se-qué oferta, me dejan contratar para ese portal la conexión de diez megas. Hasta ahí bien, lo raro viene cuando intento elegir piso. Sólo me permite elegir entre el bajo y la segunda planta. Ni el primero, ni el tercero ni nada más. Completamente absurdo.

Creo que esto es un problema de que todavía no deben tener constancia de que ese edificio existe, porque se entregaron las viviendas hace un mes escaso. Supongo que será cuestión de tiempo, porque en la acera se ven tapas de Telefónica y Ono...
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo, después de mil y una peripecias con telefonica que no me daba de baja (pero me devolvía el importe del adsl :juas) conseguí volver a jazztel, justo a tiempo para que se me acabe la promo.

Telefonica me mandó una carta diciendo que me iban a cobrar 200 euros por baja anticipada. Les llamé diciendo que la baja era por incumplimiento del contrato, me dieron la razón y me dijeron que me enviarían un cheque por el importe. Llamé y les pedí que, como todavía no me habían cobrado, no me pasaran el cargo ni me enviaran el cheque.

Se lo pasaron por el forro. Me hicieron el cargo. Lo devolví de la misma. Unos días después me llega el cheque. Les llamo para decirles que anulen el cheque y la deuda. Que no pueden. Que tengo que ir al banco, ingresar el cheque en mi cuenta, sacar el dinero y pagar la factura a través de correos o cualquier otra entidad que lo admita. Que me recomiendan que lo haga porque si no me pueden meter en las bases de morosos.

Al final, paseos innecesarios y 1,80 euros por ingresar el cheque. Eso sí, aproveché para reclamarles una factura negativa (a mi favor) de 50 y pico euros que me enviaron hacía unos meses y no sé ni a qué correspondía y me la pagaron (curiosamente con un ingreso en cuenta, cuando los 200 me los devolvieron en cheque supuestamente porque como ya no estaba con ellos, no tenían mis datos de domiciliación y blablabla. Que no querían pagar la comisión, vamos).

Total, que como se me acaba la promo de jazztel y voy a empezar a pagar unos 54 al mes (con línea e IVA), me voy a pasar a Euskaltel, que ahora tiene una promo de 12 megas por fibra + llamadas + 40 canales de tv (que me la soplan bastante) por 19,95 + IVA durante 12 meses. La permanencia son también 12 meses y después pasaría a pagar unos 67 euros (¡LOCURA!) pero bueno, cuando acabe el año ya veremos.

La verdad es que es un coñazo tener que andar cambiando. :fiu
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Bueno, a la vista de que las conexiones de ADSL sin llamadas valen prácticamente lo mismo que las que incluyen llamadas, cambio de tercio y me sumo a este post. En la coimparativa de banda ancha que pone King parece salir muy bien parado JAzztel, que cuenta con la aparente ventaja de no tener permanencia. No sé si esto es realmente así...
Antes de verla, y analizando las ofertas, me parecia bastante buena la de Ya.com de 10 megas, quienes me ofrecian hasta un regalo de varias noches de hotel y un billete de avión para dos personas a Paris, Londres o Roma, pero los comentarios que he visto aquí me hacen cuestionarme seriamente el alta con ellos:
[url]http://www.ciao.es/Opiniones/ya_com_ADSL__204744[/URL]
La comercial de Ya.com me dijo al comentarle lo de las malas opiniones sobre su compañía que es lo que suele pasar siempre. Que los clientes contentos no dicen nada, pero que los pocos que han tenido problemas hacen mucho ruido...:lol

Sin embargo, con Jazztel en el mismo sitio, las opiniones son bastante más favorables
[url]http://www.ciao.es/Opiniones/Jazztel__125502[/URL]

Creo que mi opcion final va a ser Jazztel, aunque cobran 50 euros por el alta. No tengo muy claras las diferencias entre la linea de 20 Mb y la de 6 Mb. Para el uso que va a tener la linea, los seis serian suficientes y en esta última se indican llamadas nacionales y locales gratis. En la de 20 Mb pone que incluye llamadas locales y nacionales, pero no dice gratis :?

¿como han ido vuestras experiencas con Jazztel?

Saludos.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Ahora estaba dudando. En mi piso tengo dado de baja la línea telefónica, pero todo el cableado está hecho. Entonces, ¿me doy de alta o les digo que es como si fuera un cambio de compañía?
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Este miercoles me paso de Timofonica a Jazztel, ya os contare como va.

Si no vuelvo a postear es q no ha salido bien...:lol
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo acabo de pedir línea para mi nueva casa, diez megas por menos de la mitad de lo que pago ahora por seis. Con Telefónica en ambos casos.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Esto es un infierno, tras varios años con telefónica, había decidido cambiar a Jazztel+D+, pero tras varios días sin internet y sin haber recibido nada, he decidido cancelar la portabilidad dentro de los 7 días que indican como plazo, el tema está en que telefónica me dice que la línea ya es de Jazztel y en jazztel que ya han tomado nota y que debo volveer a pedir a telefónica que pida la portabilidad. Mi duda es si al pedir de nuevo la retroportabilidad de telefónica, vuelvo a firmar como cliente nuevo y vuelvo a tener 12 meses de contrato o no.

¿En este caso puedo solicitar la portabilidad desde otro operador o solo recuperarla desde telefónica?
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Yo de momento estoy satisfecho con Jazztel.

El nuevo router wifi ya lo tengo, me llego este Sabado, y supongo q el unico "problema" q puedo tener es q en casa hay un viejo splitter de Telefonica de cuando me pusieron el ADSL de 1 Mega, y no se si tirara bien con los 20 Megas de jazztel.

Supongo q en el peor de los casos tocara cambiarlo y pagar los 60 euros q creo q cobran por esto.

Despues ya veremos como tira aunque no deberia de ir mal pq la centralita esta muy cerca de casa, aun asi como ahora tengo 1 triste y miserable Mega, cualquier velocidad va a ser considerablemente mas rapida y superior.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Bueno ya soy de JAZZTEL 20Mb.

Todo ha funcionado a la primera segun lo previsto.

Perooo acabo de hacer un test de velocidad, y 20 megas ni de coña:

Download Speed: 7991 kbps (998.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 842 kbps (105.3 KB/sec transfer rate)

Justito llega a 10. Puede ser por mi viejuno splitter de la era antidiluviana de Timofonica???
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Punto de Terminación de Red. :cuniao
Es una toma que va directamente a la línea de Telefónica, sin pasar por la instalación interna de la casa. Así que seguramente sea donde tienes ahora conectado el splitter. Seguramente sea un cajetín mugriento (como tus VHS) y con una tapa corrediza en el conector. Algo así:

PTR.JPG


Debajo de esa tapa encontrarás un RJ11, enchufa directamente en el tu router y ganarás fácil un par de megas. Si usas teléfono fijo ten en cuenta que el uso del PTR anula la instalación interna de la casa. Que te quedas sin teléfono, vamos.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Aja. Eso esta empotrado en la pared bajo una roseta de la cual salen unos cables sospichosos q van al mugriento splitter... cual corto el rojo o el azul? :garrulo

Mirando las estadisticas del router pone q sincroniza a:

Line Rate - Upstream (Kbps):1020
Line Rate - Downstream (Kbps):14342

Asi q o mi linea es una kk, o estoy mas lejos de lo q quisiera de la centralita o es el splitter.

Seguiremos investigando. Pero estoy algo decepcionado por la velocidad. No me esperaba los 20 megas, pero si 16-18 por lo menos. :juas
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Los cables sospechosos son los que van a tu instalación interna. La idea es conectar directamente al PTR para ver cuanta velocidad se está comiendo tu instalación que, si es antigua, puede ser mucha.

De todas formas estás sincronizando a casi catorce megas, no está nada mal.
 
Respuesta: Darse de alta... en alguna operadora.

Mirare lo q comentas del PTR.

Mi piso no es muy viejo, creo q tiene unos 10 años, la instalación interna deberia de estar bien.

Aun asi el cambio no ha sido nada traumatico todo va a la primera. Bien por Jazztel. :ok
 
Arriba Pie