Pues yo por privado ya te he dicho lo que quería decirte, pero quiero aprovechar el hilo para todos los demás y, en especial, para aquellos con la responsabilidad de moderar.
A nadie se le escapa que con todo lo que está pasando en Cataluña se han acabado marchando muchos. No creo que ninguno se haya ido porque a los independentistas no se nos de la razón, se han ido por las formas y por los límites que se han traspasado más de una vez. Basta con pasearse por otros foros y ver como se lleva en ellos el debate.
Sentirse ofendido no deja de ser algo subjetivo...normalmente. Cada vez que uno expresa su opinión en un tema controvertido puede que esté ofendiendo sin querer, pero esto forma parte de un debate normal, y cualquiera que participe debe aceptar que va a encontrar opiniones contrarias, de eso se trata. Pues bien, yo creo que en el hilo que todos sabemos, se han traspasado muchos límites sin que moderación haya actuado, se ha ofendido abiertamente a foreros particulares, se ha permitido, sabiendo que las emociones estaban a flor de piel, aportaciones que no pretendían aportar, solo insultar a un colectivo (y por extensión, a sus miembros) o, simplemente, cachondearse.
Bien, son maneras de hacer, pero creo que, con otros modos, podríamos seguir todos aquí y podríamos seguir dándole vueltas a lo mismo, aunque solo sea por el placer de debatir.
En fin, Jaume, siempre contarás con mi respeto y mi admiración, tú marcha es una gran pérdida para el foro.
Pero bueno...¿Otra vez pretendéis convencernos de que los foreros se marchan por que los foreros leales a España somos muy malos con los foreros secesionistas?
Pues a mi los foreros del bando separatista me han llamado facha,payaso, se han cagado en mis muertos y mas cosas así que tan inocentes no me parece que seáis.La diferencia es que a mi esas cosas me resbalan por que soy un hombre de pelo en pecho,me la suda por completo y de hecho ni siquiera se lo tengo en cuenta al forero en cuestión.
Y es que para mi seria ridículo actuar de otra forma por que ese tipo de cosas son habituales en la política entre los propios actores principales.Se pueden ver cosas como "pues ustedes son unos herederos del franquismo","usted es un bobo solemne","usted tiene las manos manchadas de cal viva" o "ustedes se han conchabado con eta para montar el 11-M y quedarse con el gobierno" etc...También puedes consultar las opiniones del nuevo presidente de Cataluña sobre los españoles entre otros muchos ejemplos que se podrian poner.
Si eso es lo que hacen los que tendrían que dar ejemplo...¿Que espera encontrar la gente en un foro de política?Pues mas de lo mismo sino peor como es lógico y por eso son tan crispados y tan divertidos.Yo me lo paso como un enano con ellos.
No, la autentica razón de la desbandada de foreros indepes no es esa sino que han perdido la batalla y no apetece recoger los owneds correspondientes que llevan cultivando cinco añazos de vellon por lo que han decidido huir por las alcantarillas de forma sonrrojante.
¿O acaso pretendes hacerme creer que si Cataluña estuviera logrando secesionarse del resto de España y les estuvieran lloviendo los reconocimientos internacionales y las empresas se estuvieran pegando por entrar en Cataluña huyendo de restoespaña los indepes hubieran dejado de participar en el foro?
Pues no, estarían aquí desde el primero hasta el ultimo pavoneandose por haber roto la nación española y eso lo saben hasta los negros del Congo.Y lo que dijéramos o dejásemos de decir los foreros leales a España se la traería al pairo por que de hecho las cosas que decimos en los últimos tiempos no difieren en absoluto de las que ya habíamos dicho 500 veces hasta la saciedad en los cinco años anteriores, la única diferencia es que por entonces aun tenían esperanzas de salirse con la suya con lo cual no se iban de aquí ni con agua caliente y se tiraban todo el día posteando y aporreando el teclado en este plan:
Y esto es lo que ha sucedido y sigue sucediendo lo demás es vender otra cosa.Hace falta ser muy poco espabilado para tragarse la operación blanqueo que intentáis poner en practica para tratar de ocultar la cobardía indepe cada vez que sale a colación este tema y que es evidente para cualquiera que tenga alguna neurona que le funcione.
En cualquier caso coincido en que la marcha de Lojaume si se consuma es una gran perdida para el foro, en el resto de subforos aporta mucho y en de política me mondo con como saca de quicio al facherio pepero e incluso en el hilo de la Diada su supremacismo catalán indisimulado me hace muchísima gracia.Me he reído mucho con ello y creo que debido a eso he ganado varios años de vida.
En realidad todos los foreros indepes me caen bien pese a que discuto con ellos agriamente.Y es que pese a que soy un feixista opresor de la meseta pues también tengo mi corazoncito oigan.