Darse de baja de la comunidad

e04cabf813166e50c22f6fd5df987ca6.jpg

Pues si "este forero" ha querido hacer notar su decisión de irse, bien que hace. Así al menos los que no entramos en ciertos posts por salud mental y por no tener vidas tan rematadamente aburridas, podemos enterarnos de la marcha de un forero que ha aportado mucho en la historia de estos dos foros en otro tipo de posts (los de ciencia, por ejemplo).

Como niñatos, algunos.

Hombre, gracias por el elogio, compañero!

Por cierto, sabes de algun foro de ciencia donde se traten temas a nivel cuñado aunque con cierta rigurosidad? :pensativo
Estás en alguno?

Ya te contesté por privado, pero creo que te equivocas marchándote, como lo ha hecho otros.

No vas a encontrar ningún foro o espacio en el que sea todo perfecto y en el que te lleves bien con todo el mundo, ni aquí ni en la China popular. Algunos han dejado de postear en política y lo hacen en otros posts...pero no se van. Pero la decisión es tuya y se es definitiva, pues suerte de aquí en adelante.

Ya sabes donde encontrarme para tomar algo un día de estos.

Salud.

@LoJaume, compi.... que el foro es mucho mas que la sección de política. Yo hace mucho tiempo me encabroné también y lo que hice fué no entrar en la sección de política y punto. Yo por ejemplo me tiro los trastos con otros foreros y en otras secciones estamos tan amigos.

De todas formas, somos dueños de nuestras decisiones ;)

Pues yo por privado ya te he dicho lo que quería decirte, pero quiero aprovechar el hilo para todos los demás y, en especial, para aquellos con la responsabilidad de moderar.
A nadie se le escapa que con todo lo que está pasando en Cataluña se han acabado marchando muchos. No creo que ninguno se haya ido porque a los independentistas no se nos de la razón, se han ido por las formas y por los límites que se han traspasado más de una vez. Basta con pasearse por otros foros y ver como se lleva en ellos el debate.
Sentirse ofendido no deja de ser algo subjetivo...normalmente. Cada vez que uno expresa su opinión en un tema controvertido puede que esté ofendiendo sin querer, pero esto forma parte de un debate normal, y cualquiera que participe debe aceptar que va a encontrar opiniones contrarias, de eso se trata. Pues bien, yo creo que en el hilo que todos sabemos, se han traspasado muchos límites sin que moderación haya actuado, se ha ofendido abiertamente a foreros particulares, se ha permitido, sabiendo que las emociones estaban a flor de piel, aportaciones que no pretendían aportar, solo insultar a un colectivo (y por extensión, a sus miembros) o, simplemente, cachondearse.
Bien, son maneras de hacer, pero creo que, con otros modos, podríamos seguir todos aquí y podríamos seguir dándole vueltas a lo mismo, aunque solo sea por el placer de debatir.

En fin, Jaume, siempre contarás con mi respeto y mi admiración, tú marcha es una gran pérdida para el foro.

@LoJaume si te vas, YO TAMBIÉN.

En serio, salte del subforo de política (sí, ese que apesta), haz como que no existe y vive feliz en el resto en donde en general se está muy bien. Imagina que necesitas una tele, o un iPhone!!. ¿Donde te van a tratar mejor que aquí?

Pues si "este forero" ha querido hacer notar su decisión de irse, bien que hace. Así al menos los que no entramos en ciertos posts por salud mental y por no tener vidas tan rematadamente aburridas, podemos enterarnos de la marcha de un forero que ha aportado mucho en la historia de estos dos foros en otro tipo de posts (los de ciencia, por ejemplo).

Como niñatos, algunos.

Hombre, gracias por el elogio, compañero!

Por cierto, sabes de algun foro de ciencia donde se traten temas a nivel cuñado aunque con cierta rigurosidad? :pensativo
Estás en alguno?
Qué va... Por falta de tiempo, sólo puedo diversificarme entrando aquí . No conozco ninguno.

Tengo notables diferencias de pensamiento critico con lojaume , pero reconozco su teson manteniendo sus opiniones al frente.

Yo no soy nadie para dar un consejo a el , pero deberias seguir igual dando la cara y expresando tus opiniones aqui ,eso es democracia , saludos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

lamento de verdad que Lo Jaume se vaya, es un buen forero, y que se apor cuestiones politicas, yo en esos hilos para curarme en salud apenas opino, me quedo en lo del cine y tal.

Pues yo por privado ya te he dicho lo que quería decirte, pero quiero aprovechar el hilo para todos los demás y, en especial, para aquellos con la responsabilidad de moderar.
A nadie se le escapa que con todo lo que está pasando en Cataluña se han acabado marchando muchos. No creo que ninguno se haya ido porque a los independentistas no se nos de la razón, se han ido por las formas y por los límites que se han traspasado más de una vez. Basta con pasearse por otros foros y ver como se lleva en ellos el debate.
Sentirse ofendido no deja de ser algo subjetivo...normalmente. Cada vez que uno expresa su opinión en un tema controvertido puede que esté ofendiendo sin querer, pero esto forma parte de un debate normal, y cualquiera que participe debe aceptar que va a encontrar opiniones contrarias, de eso se trata. Pues bien, yo creo que en el hilo que todos sabemos, se han traspasado muchos límites sin que moderación haya actuado, se ha ofendido abiertamente a foreros particulares, se ha permitido, sabiendo que las emociones estaban a flor de piel, aportaciones que no pretendían aportar, solo insultar a un colectivo (y por extensión, a sus miembros) o, simplemente, cachondearse.
Bien, son maneras de hacer, pero creo que, con otros modos, podríamos seguir todos aquí y podríamos seguir dándole vueltas a lo mismo, aunque solo sea por el placer de debatir.

En fin, Jaume, siempre contarás con mi respeto y mi admiración, tú marcha es una gran pérdida para el foro.

Pero bueno...¿Otra vez pretendéis convencernos de que los foreros se marchan por que los foreros leales a España somos muy malos con los foreros secesionistas?

Pues a mi los foreros del bando separatista me han llamado facha,payaso, se han cagado en mis muertos y mas cosas así que tan inocentes no me parece que seáis.La diferencia es que a mi esas cosas me resbalan por que soy un hombre de pelo en pecho,me la suda por completo y de hecho ni siquiera se lo tengo en cuenta al forero en cuestión.

Y es que para mi seria ridículo actuar de otra forma por que ese tipo de cosas son habituales en la política entre los propios actores principales.Se pueden ver cosas como "pues ustedes son unos herederos del franquismo","usted es un bobo solemne","usted tiene las manos manchadas de cal viva" o "ustedes se han conchabado con eta para montar el 11-M y quedarse con el gobierno" etc...También puedes consultar las opiniones del nuevo presidente de Cataluña sobre los españoles entre otros muchos ejemplos que se podrian poner.

Si eso es lo que hacen los que tendrían que dar ejemplo...¿Que espera encontrar la gente en un foro de política?Pues mas de lo mismo sino peor como es lógico y por eso son tan crispados y tan divertidos.Yo me lo paso como un enano con ellos.

No, la autentica razón de la desbandada de foreros indepes no es esa sino que han perdido la batalla y no apetece recoger los owneds correspondientes que llevan cultivando cinco añazos de vellon por lo que han decidido huir por las alcantarillas de forma sonrrojante.

¿O acaso pretendes hacerme creer que si Cataluña estuviera logrando secesionarse del resto de España y les estuvieran lloviendo los reconocimientos internacionales y las empresas se estuvieran pegando por entrar en Cataluña huyendo de restoespaña los indepes hubieran dejado de participar en el foro?

Pues no, estarían aquí desde el primero hasta el ultimo pavoneandose por haber roto la nación española y eso lo saben hasta los negros del Congo.Y lo que dijéramos o dejásemos de decir los foreros leales a España se la traería al pairo por que de hecho las cosas que decimos en los últimos tiempos no difieren en absoluto de las que ya habíamos dicho 500 veces hasta la saciedad en los cinco años anteriores, la única diferencia es que por entonces aun tenían esperanzas de salirse con la suya con lo cual no se iban de aquí ni con agua caliente y se tiraban todo el día posteando y aporreando el teclado en este plan:

ChubbySelfreliantGarpike-size_restricted.gif

Y esto es lo que ha sucedido y sigue sucediendo lo demás es vender otra cosa.Hace falta ser muy poco espabilado para tragarse la operación blanqueo que intentáis poner en practica para tratar de ocultar la cobardía indepe cada vez que sale a colación este tema y que es evidente para cualquiera que tenga alguna neurona que le funcione.

En cualquier caso coincido en que la marcha de Lojaume si se consuma es una gran perdida para el foro, en el resto de subforos aporta mucho y en de política me mondo con como saca de quicio al facherio pepero e incluso en el hilo de la Diada su supremacismo catalán indisimulado me hace muchísima gracia.Me he reído mucho con ello y creo que debido a eso he ganado varios años de vida.

En realidad todos los foreros indepes me caen bien pese a que discuto con ellos agriamente.Y es que pese a que soy un feixista opresor de la meseta pues también tengo mi corazoncito oigan.

No había leído este hilo. Normalmente cuando entro al foro voy fijo, o entro por Tapatalk a la pestaña de participado, por lo que muchas veces se me pasa. Lamento si se confirma esta decisión. Independientemente de las diferencias de ideas es un forero que valoro. Y mira que lo he mandado a la mierda veces, pero, por qué no decirlo, simpatiza con lis que están radicalmente en mi contra.

No obstante, pido mi más sinceras disculpas si alguno de mis post ha podido ser causa de su desafección, la razón siempre la tiene en estos casos el que se ha visto molestado, y si es el caso, perdón.

Yo siempre estoy por pocos post, en otros es que no tengo mucho que aportar, y no se, pues me gusta hablar con Jaume de Ciencia cuando hay algo interesante, como comparto todo tipo de noticias y medios en política.

No se, tampoco es que yo sea un ejemplo, lo sé, me exalto, se me va el personaje y he fallado la confianza de varias personas que es algo que lamento. Porque no las quería fallar. Pero tampoco es que me tome a mi mismo o lo que digo muchas veces en serio. Soy el primero que se ríe de sus contradicciones y su insostenible discurso según vaya el aire.

En fin, si lo ves, Jaume: Un abrazo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues yo acabo de enterarme de la existencia de esta hilo. Y me he enterado por que he preguntado por Jaume en otro hilo.

Ahora no puedo extenderme (estoy de viaje y con el iPad), pero lo haré. Solo mencionar que si Jaume se va, será una perdida enorme para el foro a nivel de aportaciones, y para mí a nivel personal.

Pero lo dicho... A la vuelta me extiendo.

Abrazo para @LoJaume deseando que se quede por aquí. Ya no participo mucho escribiendo, y aunque no te lo he dicho nunca siempre he pensado que eras imprescindible, aunque haya turbulencias.

Pues yo acabo de enterarme de la existencia de esta hilo. Y me he enterado por que he preguntado por Jaume en otro hilo.

Ahora no puedo extenderme (estoy de viaje y con el iPad), pero lo haré. Solo mencionar que si Jaume se va, será una perdida enorme para el foro a nivel de aportaciones, y para mí a nivel personal.

Pero lo dicho... A la vuelta me extiendo.

Ya te has preparado el discurso? Tiempo has tenido...

Estamos expectantes!

En serio, salte del subforo de política (sí, ese que apesta), haz como que no existe y vive feliz en el resto en donde en general se está muy bien. Imagina que necesitas una tele, o un iPhone!!. ¿Donde te van a tratar mejor que aquí?

Joder, tío, no me cargues esa responsabilidad! :sudor

Pero bueno, voy a hacer lo que dices: voy a ignorar que el foro de política existe. Bueno, y el de fútbol, claro.
Aquí hay gente a la que aprecio, y tampoco se trata de dar el portazo.

Pero bueno, voy a hacer lo que dices: voy a ignorar que el foro de política existe. Bueno, y el de fútbol, claro.
Pues a ver si conseguimos que vuelvan otros, y aunque lo intento, está difícil.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Tiberiuz está al caer. Se muere de ganas de regresar y nos lee.

Me gusta tu respuesta, LoJaume.

Vaya,vaya justo el de politica y futbol que exclusiones mas oportunas oigan.A saber:

Independentismo: Reconocimientos internacionales cero patatero,fuga masiva de empresas,bancos y capitales,hundimiento de la inversión extranjera y la recepción de turistas a niveles del áfrica subsahariana,manifestaciones masivas de los catalanes leales a España a favor de unidad,victoria de una fuerza marcadamente unionista en Cataluña por primera vez en cuarenta años etc,etc,etc...

Futbol: El Real Madrid ganando copas de Europa en cadena como si no hubiera un mañana y el Barcelona haciendo el ridiculo perdiendo por goleada con un equipo de segundo nivel como la Roma cuando ya lo tenia todo hecho.

Pues eso,se ve que sabes bien que foros te interesa ignorar y cuales no.:yes

Eres mi idolo macho y te quedo muy reconocido.

LoJaume hace exactamente lo que yo. En la diada entro de uvas a peras, dejo una opinión concreta sobre algo y salgo corriendo. Tengo mis prioridades claras. Mis amigos están por encima de mis opiniones. Que al fin y al cabo es lo que hago cada día coˋn mi mujer, con mis hijos, con mis clientes y con mis amigos. La arrogancia de un ego desmedido puede llevar a la falsa creencia que ser leal a las propias ideas está por encima de todo. Eso ya se ha demostrado equivocado en la historia pasada y se ha desenmascarado como el germen de las mayores atrocidades cometidas por el ser humano. No saber recular, no saber ceder, no saber moldearse, no saber negociar es el origen del fin.
Hemos discutido en el pasado en Administracion la idoneidad de mantener abierto el hilo de la diada. Ganó el apostar por la libertad de expresión a mi pesar. El precio a pagar era para mi impagable. El goteo permanente de foreros insignes que tarde o temprano acabarían por agotarse y arrojar la toalla. ¿Compensa? ¿quien quedará? ¿Quien más grite, quien diga más barbaridades? A mi no me compensa. Quiero que LoJaume no se vaya, que insidius postee y que tiberiuz vuelva. Y otros tantos. Son tesoros como personas. La alternativa a irse es seleccionar. Yo lo hago y soy feliz aquí.

Arriba Pie