"Puede que sea el único remake de Stephen King que lo haga bien. Está contando una historia de vampiros a la antigua, sí, pero también está haciendo una maldita película, y esa película es un pequeño regalo complicado que derrama palomitas de maíz, que induce gritos y complicado". - William Bibbiani, The Wrap
"Es una película de terror que hace tiempo para desarrollar las personalidades de los personajes y sus lazos en medio de un momento de crisis extrema (una especialidad de la escritura de Stephen King), y aunque se siente apresurada en secciones y carece del alcance del material de origen, equilibra las escalas con ideas inteligentes de historia y estilo" - Eric Eisenberg, Cinema Blend
"¿Es Lot de Salem una adaptación de King de primer nivel? No. Pero no en vano un autocine es un lugar clave en la acción: este es el tipo de película divertida de medianoche a la que acudían los adolescentes en masa en los años 70. ” - Jamie Graham, GamesRadar+
"Despojada hasta los huesos por el escritor y director Gary Dauberman, Salem's Lot se levanta después de años en la oscuridad, una historia de vampiros sin corazón y sin apuestas" - Jacob Oller, AV Club
"A pesar de sus sustos ocasionales y su estilo llamativo, esta adaptación carece del terror o la profundidad emocional de su material original de Stephen King". - Josh Korngut, Dread Central
"Muchas de las subtramas esenciales de la novela y los personajes secundarios, que añadieron la profundidad y complejidad necesarias a la historia de King, han sido eliminados o alterados drásticamente. Lo que queda son algunas ideas originales sin inspiración que no logran capturar el matiz del material de origen". - Josh Korngut, Dread Central
"Está claro que hay una razón por la que esta película estuvo archivada durante años. Esperaba que finalmente fueran capaces de descifrar el código cuando se trata de adaptar esta novela. Pero todavía no ha sucedido, y en este punto, me temo que nunca lo hará" - Tyler Nichols, JoBlo
"Incluso si no estás familiarizado con la novela de King y, por lo tanto, no la comparas con el material de origen, este nuevo "Salem's Lot" todavía se sentirá insatisfictorio. Me alegro de que esta película finalmente se haya estrenado... Solo desearía que me gustara más". - Chris Evangelista, Slashfilm