Yo también estuve en el Monte do Gozo aquel día, en mi caso suerte de The Cure, que por entonces me gustaban aún más que Bowie, Muse no sabía ni quiénes eran y no me gustaron demasiado, y Lou Reed, madre mía, qué horror de concierto se cascó.
Ya lo he comentado alguna otra vez, y ahora veo que aún tuve mayor suerte de poder haberlo visto en esa misma gira 2003-04 en París, Lyon y Nueva York (en el Madison), no lo había visto nunca antes en directo y me desquité.
Además lo bueno fue que los conciertos de uno a otro tuvieron 1 mes de separación, París 20 de octubre, Lyon 15 noviembre y NYC 15 diciembre 2003 si no recuerdo mal.
Es una pena que probablemente no haga ninguna gira más, que grabe algún disco yo no lo descartaría, si la salud se lo permite igual en 3-4 años nos sorprende con alguna cosa para despedirse, ojalá!!!
PD: Ah!!! y el último disco a mí me gusta bastante, los 3 primeros temas son muy buenos, "New Killer Star" y "Never Get Old" sobre todo, aunque de los últimos el más redondo me parece el "Heathen".