Netflix David Fincher THE KILLER

Ya la he olvidado por completo.

Por otro lado, Bourne me parece una saga preciosa, la verdad ...
a mi la segunda me parece peliculon...la tercera mantiene el liston. tendria que revisar la primera que en su dia me parecio la mas floja (el spin off y la cuarta no las cuento)

Ya la he olvidado por completo.

Por otro lado, Bourne me parece una saga preciosa, la verdad ...
Es curioso como Bourne fue absoluto referente de escuela en sus días, pero fue tras el estreno de la siguiente del dire, aquella de Green Zone, y todo el mundo pareció bajarse del barco Greengrass. De pronto se le veían las costuras, se decía. A mi Bourne me sigue pareciendo una saga brillantísima. Y la cuarta, aunque innecesaria, sigue dotada de buenos momentos.

Me estoy leyendo EL CÓMIC. Son 700 y pico páginas de complots y asesinatos políticos entre Venezuela, Cuba y los USA.

Muy poquito que ver con la peli salvo 4 cosas de los primeros capítulos del tbo.

Ah y en el cómic follan, en la peli no.

Bah, para eso rescatad los dos tomos aquellos de las 13 mejores historias de Golgo 13 que publicaron en España hace bastantes años. Viva Takao Saito (que en paz descanse) y sus minions :L .

Un saludete.

La serie de TV de Golgo 13 de 2008 es canela fina y es el ejemplo perfecto de "fucker" en todo el sentido de la palabra. Y sin haber visto la película de Fincher, Golgo se ventila a su asesino sin siquiera pestañear.

Golgo se ventila a su asesino sin siquiera pestañear.
No pestañea ni jodiendo (al menos en la película del 83, que es lo único que he visto de él).

giphy.gif

Me estoy leyendo EL CÓMIC. Son 700 y pico páginas de complots y asesinatos políticos entre Venezuela, Cuba y los USA.

Muy poquito que ver con la peli salvo 4 cosas de los primeros capítulos del tbo.

Ah y en el cómic follan, en la peli no.

Dejan a la tía como para follarla.... Y calzarse a la secretaria o a la Swinton, pa eso....🍆👋💧😅

Refloto y el orto de Fincher exploto.
Lenta y sacante de quicio con la voz en off.
La música de los Smith cambiando de canal continuamente.
En fin, creo que muy desaprovechada la idea.
Eso si la pelea con el de Florida estupenda.
Pero ya está.

Refloto y el orto de Fincher exploto.
Lenta y sacante de quicio con la voz en off.
La música de los Smith cambiando de canal continuamente.
En fin, creo que muy desaprovechada la idea.
Eso si la pelea con el de Florida estupenda.
Pero ya está.
La música cambia de canal porque si te fijas, solo se escucha por donde lleva el auricular puesto

La música cambia de canal porque si te fijas, solo se escucha por donde lleva el auricular puesto
Si, si, lo se. Precisamente la estuve viendo con auriculares y había plano frontal y sonaba por el derecho y luego cambiaba según la cámara. Me fastidia que sea tan detallista en esas cosas pero luego me cuenta una historia que se queda en nada.

EL ASESINO (The Killer, 2023 -David Fincher)​

Sin estar a la altura de sus mejores logros, todo un thriller bien rodado con un asesino metódico (excelente Michael Fassbender) que, tras un trabajo fallido, deberá enfrentarse a sus jefes. Tiene un punto Melvilliano y un constante juego con la voz en off del protagonista en su devenir diario, a lo que Fincher añade un look visual que seduce, impecable a nivel técnico, en un claro ejemplo de cómo este realizador sabe rodar películas con pulso y personalidad. Aunque tal vez la trama no sea excesivamente original, con lo que en su desarrollo quede como un notable film al que la previsibilidad a veces perjudica

No os he leído para no contaminar la mente y no sé si ha gustado por aquí...

Pero que cosa más insulsa de peli. No da para mi más de un 6. Os resumo la peli (en OFF, claro):

"Eres capaz. Has venido por este trabajo y te pagan. No tengas empatía. Te han pagado y ya está. Largo. Adáptate. En el mundo se mueren 1.4M de personas al segundo. Y en un segundo nacen 1.2M." todo ello entre frases y reflexiones de Paulo Coelho, el "Rust" Cohle, de Mcconajiú en True detective y la venganza ascética de la Caimán. CÁLLATE YA hijo de la gran puta.

Todo ello para acabar como uno del montón, como un DON NADIE, que tendrá que acabar el resto de sus días como un gilipollas.

P.D. ¡Atención al pitbull atravesando el cristal en la carrera! Fincher, que tienes más de 60 años, espabila.

Arriba Pie