DC prepara La liga de la justicia

Justice League” has been given a 43% score from online review aggregator Rotten Tomatoes, and a 49/100 on Metacritic. That puts it well above both 2016 DCEU film entries (“Batman v Superman,” “Suicide Squad”) and nearly on par with “Man of Steel,” but far behind “Wonder Woman”.
 
y todos a verla mañana, claro

elfman-heroes.jpg
 
Mis pros y contras de esto:

Lo malo: guión espantoso que anticipa todos los posibles momentos épicos de los personajes dejándo al espectador en un contínuo coitus interruptus, secuencias inconnexas a cholón, chascarrillos metidos con calzador que hacen de "Thor: Ragnarok" alta comedia, CGI malo malísimo y el puto mostacho (madre mía qué despropósito, se nota a la legua. Además en la primera escena que abre la película ya te lo sueltan. Superman = cara chocho :doh)

Lo bueno: Gal Gadot (siempre), alguna imagen icónica con Batman de por medio y los insertos de temas clásicos de Elfman y Williams (alguno más desaprovechado que otro).

Leo comics desde hace 30 años y me suele entretener cualquier mierda superheróica que me pongan delante pero si tuviera que resumir la película en una palabra, esta sería anticlímax.
 
El sentido común dicta que era más factible (y barato) conseguir un bigote postizo idéntico para continuar rodando la otra peli y afeitarle en esta, pero a ver quién entiende a estos locos de Hollywood... :roto2

Supongo que será un tema de contrato o derechos de imagen, vete a saber, pero vaya ridículo han hecho con el borrado digital.
 
un sinDCios que hace buena BvS de Snyder 100% marca registrada

tenemos a otro mamarracho digital (ya ni lo disimulan) haciendo de supermaloso rodeado de mil zanganos bionicos hundiendo media peli, 40 presentaciones absurdas de personajes que no importan, chistecitos varios (aqui hay barry libre), escenas de accion somniferas (las amazonas... el agua para que Aquaman PINTE ALGO!) y en general cromas feos (la granja de Meryl Streep) y ningun tipo de narracion coherente o sentimiento

pero como es mas LIGERITA igual cuela mas

ojo a escenas donde los personajes descubren antes lo que les explican despues!

y truchElfman, pues dilapidando su prestigio, lo que lleva haciendo como 2 decadas o asi
 
Última edición:
Pues la prefiero a la soporífersa BvS!

La mezcla de sonido TAPANDO la bso. No oía una puta castaña. Luce fatal, con todo CROMAtoso y de videojuego (rojo) durante toda la batalla final con los moscardones digitales -cuantos más mejor- que tira de espaldas, el bochornoso CGI de la cara de Cavill que está siempre, porque es que hay muy poco con su cara real... lamentable; Cyborg tampoco se queda atrás en cuanto a su aspecto, madre mia cuando anda, pura mierda digital mal echa. Joder, que vengo de la infografía colosal de los simios y al ver esto es que es para salir corriendo. TAmpoco entiendo que coño pinta aquí un personaje que es de los nuevos titanes y se dejan a dos que podrían ser mil veces más interesantes como el Marciano o Green Lantern. Cosas de Geoff Johns, que debería ser el Kevin Feige de DC y aquí es uno más... o uno menos, porque pintar poco por mucho que esté acreditado como productor.

Pero aún así, no se me ha echo eterna, me gustan las presentaciones de los personajes, el montaje no es ese aturullamiento como en BvS, va al grano, las bromitas están guay, -la de Aquajincho cantando la traviata!- o la de Barry Allen (del servicio secreto) encima de Gal -que está más buena en ropa normal que con el traje, que ya es decir-, y a mi el giro este Whedoniano de la "resurre" de S, y su cómo, me ha gustado. Esto es nuevo con los reshots y con Snyder hubiera reaparecido diferente.

La historia de "Steven"wolf de street, muy PRÓLOGO de ESDLA mezclado con el churrito de El Hobbit & el Azog el profanador... de tumbas.

No sé, entretenida, cortita, que gustará a más gente de la que pensáis -leed por ahí- y que no es ninguna abominación en absoluto ni ningún desastre dentro de lo que es este grotesco universo. Aunque claro, de los del 93% de Ragnarok, pues que esperar de todos estos comprados al servicio del mal, de satanás, del diablo: DISisNEY(mar).

Ah! Y cómo eran vuestras COPIAS? Porque aquí la he visto en una pantalla scope grandota en formato 2D y... bandas negras THAN DRACULA a los lados! La han rodado en 1:85? Qué mierda es esta?
 
Última edición:
Me ha parecido un sindios en la mayoria de aspectos. Sobretodo el tema de montaje es bastante sangrante, las presentaciones se quedan muy cojas, y las escenas de accion no lucen practicamente para ninguno de los protagonistas (de hecho las mejores son las primeras apariciones de Bat y WW). Nula épica, y mira que tiene momentos para dejarte clavado en el sillón, pero está muy pillado todo a la ligera y al "vamosaterminarconestoqueaquinovamosaconvenceranadie". Tema aparte el CGI, destacando mostacho y villano, y es que ambos rozan el absurdo y te sacan de la pelicula.

PERO tambien sus cosillas y NO ES la puta mierda que nos quieren convencer que es. Han conseguido una sorprendente buena quimica entre los miembros de la liga, se pasa bastante rapido y al fin y al cabo es una correcta peli de superheroes si te centras en que es un mero entretenimiento.
 
Cyborg tampoco se queda atrás en cuanto a su aspecto, madre mia cuando anda, pura mierda digital mal echa. Joder, que vengo de la infografía colosal de los simios y al ver esto es que es para salir corriendo. Tampoco entiendo que coño pinta aquí un personaje que es de los nuevos titanes y se dejan a dos que podrían ser mil veces más interesantes como el Marciano o Green Lantern. Cosas de Geoff Johns, que debería ser el Kevin Feige de DC y aquí es uno más... o uno menos, porque pintar poco por mucho que esté acreditado como productor.

El tema con Cyborg es que se trata de un lastre que la película arrastra del reinicio que los comics vivieron hace unos años con los susodichos "Nuevos 52". Estoy completamente de acuerdo en que añadirlo a él y obviar al detective marciano y, ya ni te digo, a los green lanterns no es solamente un error, sino también una aberración.

Por motivos como este deseo que hagan un reset de todo, nos cambien todo el plantel de actores (solo salvo a Gadot y a Affleck, pero este no parece muy entusiasmado en seguir), y pongan los personajes que realmente importan.
 
a mi tambien me sorprendio porque Snyder suele rodar en scope (Whedon lo usaba en su primer AVENGERS, pero en el segundo ya no)

dura "solo" 2 horas, pero eso de que va mas al grano... yo ya no sabia adonde mirar cada vez que sale el malo a por una caja. Y cuando te explican su "mitologia" saque el movil y le mande un foto-mensaje al Cerezo.

yo el negro entendi que es la cuota racial, pero de verdad que su historia da risa. Y te cogen a Joe Morton, con su knowhow de SKYNET. jaja. Luego Flash parece un niñato que no se que pinta reclutandolo Wayne y la diosa amazona para salvar A NADIE, soltando mil chistes de nerdos y de adolescente calenturiento (triunfa en el foro fijo)....Por cierto, lo de tirarle una bat-cuchulla me recordo al disparo de Lois a Clark en SUPERMAN 2 de Donner. Y tb supongo que Crudup pintara algo en las secuelas o spin off o yoqueses. Aquaman es la nada(r). Affleck ni se quita el traje porque estara fanegas y pone esa cara que pone el siempre. Hace que Irons parezca un tio mas juvenil a su lado. La Gadot tiene primeros planos FEA, pero compensa con todos los que le hacen de culo. Y yo tambien esperaba a Green Lantern en vez de esos niñatos sin carisma.

que la peli sea fea, no te enteres de mucho en la accion, canten los cromas y abusen del CGI es algo que todo el mundo ya esperaba, no?

cuales son los reshoots? recuerdo una escena de "intriga" con Irons presuntamente viendo a Superman que se han cargado, no? Whedon y sus sinergias de grupo? lo del desentierro (facepalm) es suyo, no? y la "confesion sincera" de Aquaman antes del climax...?
 
Arriba Pie