Pues la prefiero a la soporífersa BvS!
La mezcla de sonido TAPANDO la bso. No oía una puta castaña. Luce fatal, con todo CROMAtoso y de videojuego (rojo) durante toda la batalla final con los moscardones digitales -cuantos más mejor- que tira de espaldas, el bochornoso CGI de la cara de Cavill que está siempre, porque es que hay muy poco con su cara real... lamentable; Cyborg tampoco se queda atrás en cuanto a su aspecto, madre mia cuando anda, pura mierda digital mal echa. Joder, que vengo de la infografía colosal de los simios y al ver esto es que es para salir corriendo. TAmpoco entiendo que coño pinta aquí un personaje que es de los nuevos titanes y se dejan a dos que podrían ser mil veces más interesantes como el Marciano o Green Lantern. Cosas de Geoff Johns, que debería ser el Kevin Feige de DC y aquí es uno más... o uno menos, porque pintar poco por mucho que esté acreditado como productor.
Pero aún así, no se me ha echo eterna, me gustan las presentaciones de los personajes, el montaje no es ese aturullamiento como en BvS, va al grano, las bromitas están guay, -la de Aquajincho cantando la traviata!- o la de Barry Allen (del servicio secreto) encima de Gal -que está más buena en ropa normal que con el traje, que ya es decir-, y a mi el giro este Whedoniano de la "resurre" de S, y su cómo, me ha gustado. Esto es nuevo con los reshots y con Snyder hubiera reaparecido diferente.
La historia de "Steven"wolf de street, muy PRÓLOGO de ESDLA mezclado con el churrito de El Hobbit & el Azog el profanador... de tumbas.
No sé, entretenida, cortita, que gustará a más gente de la que pensáis -leed por ahí- y que no es ninguna abominación en absoluto ni ningún desastre dentro de lo que es este grotesco universo. Aunque claro, de los del 93% de Ragnarok, pues que esperar de todos estos comprados al servicio del mal, de satanás, del diablo: DISisNEY(mar).
Ah! Y cómo eran vuestras COPIAS? Porque aquí la he visto en una pantalla scope grandota en formato 2D y... bandas negras THAN DRACULA a los lados! La han rodado en 1:85? Qué mierda es esta?