DC prepara La liga de la justicia

Es que es BARRY ALLEN, un graciosete tipo Peter Parker, Elliotín(tin). Claro, no lees cómics (ni trabajas aquí). Y si hay alguien que tiene que estar en la liga después de B,S & WW, es él.

Primeros planos de Ella a modo FACE STEVEN. Sale FEA, si. Que pena. El primer encuentro con Cyborg, cómo sale GAL es un detector infalible de gays & parguelas. Bueno, hasta ellos se volverían heteros.

Todo lo de Henry Cavill son reshoots, salvo las de la granja. Lo del mostacho y careto CGI ha sido con Whedon. Fácil de identificar. Superman apareciendo delante de Jeremías puño de hierro es que eso en teoría venía de Snyder, de la idea de que ClarK llegaba resucitado de otro planeta con el traje negro y no la sinergia de grupo whedoniana.
 
Última edición:
tumblr_owb0jySd9q1u5k2pco1_1280.gif


La veré en MicroHD.
 
Para mostrar escote primero hay que tener. Os vale cualquier cosa. He visto mejores Gadots en la cola de Mercadona.
 
¿Pero Whedon no era casi como un dios en el foro? ¿He leído aquí críticas sobre sus series y películas que lo dejaban poco menos que como el nuevo Shakespeare o lo soñé?

Parece que va a tener que pasarse a los otros cómics para demostrar algo.
 
Liga de la Justicia (2017)............................. 9


Unidos por la Justicia



Hoy era el día de mi encuentro con la Liga de la Justicia. Temía por la película tras las varias y duras críticas negativas recibidas de antemano, pero he hecho de tripas corazón y he entrado valiente en la sala a por mi visionado. De mi mente han salido algunas preguntas tales como:

- ¿Será la mejor película de superhéroes de la DC comics?
- ¿Será tan mala como dicen?
- ¿Qué tal será el montaje tras su movidito rodaje?

El resultado ha sido, en mi opinión, muy positivo y he salido muy contento de verla, de verdad os lo digo. En cuanto a las preguntas de arriba, no es la mejor película, pero poco le falta. Muy entretenida y con bastantes toques humorísticos. El montaje no es tan desastre como muchos llegarían a esperar. Algunos efectos especiales llegan a cantar bastante, pero se lo perdono porque me lo he pasado genial viéndola. Uno de los mayores aciertos de casting es el de la actriz Gal Gadot, me encantó en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en Wonder Woman y ahora en la que nos ocupa. No es solamente una cara bonita, es una chica de armas tomar y con este personaje lo demuestra muy bien. Además, no se acabará aquí, veremos a Diana Prince y su alter ego en más aventuras. Junto a ella, pues ¿qué decir? regresan caras conocidas como las de Ben Affleck de nuevo como Batman, Jeremy Irons como su mayordomo Alfred, entre otros, sin dejarme la incursión de tres caras nuevas en el grupo de super héroes tales como Ezra Miller como Barry Allen/Flash, el bien fornido Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.
El villano del film es duro de pelar, un fiera (a veces me recordaba estar viendo a un personaje salido de un cómic de Marvel), pero antes me quedaría con Lex Luthor. Jesse Eisenberg no será del agrado de muchos, pero el chaval se lo curró mucho en la segunda entrega de Batman v Superman.
Tal vez sea muy generoso a la hora de dar mis votos a las películas, con mis comentarios en su mayor parte positivos, pero cuando se lo merecen, se los doy. Aquí, con esta Liga de la Justicia es así, ha salido algo muy positivo tras su visionado. Dejemos de lado los problemas de rodaje y sus líos posteriores. Entiendo que este film no llegará a gustar a todos, es normal, pero por lo que respecta a un servidor ha sido más que notable. Un muy buen entretenimiento. La partitura de Danny Elfman, uff, los pelos de punta, que por suerte también se mantienen algunas notas del tema de Wonder Woman. Como he comentado más arriba, tal vez haya efectos visuales que sea muy llamativos y se vean a kilómetros, pero bien es cierto que todas las compañías contratadas han hecho una buena labor. En general, están muy bien trabajados.
Y para quién tenga prisa en irse, una vez empiezan los créditos finales, le informaría que hay dos escenas adicionales y una de ellas es bastante importante para el futuro de los personajes. La segunda escena no me la he visto venir. Al saber de quién se trataba me he quedado a cuadros. Desde ya os digo: Quiero más Liga de la Justicia. Me uniría a ellos si pudiera. Mi nota final es de 9/10. Lo sé, no le he dado el famoso diez, ya he dicho al principio que no es perfecta.
 
Es que es BARRY ALLEN, un graciosete tipo Peter Parker, Elliotín(tin). Claro, no lees cómics (ni trabajas aquí). Y si hay alguien que tiene que estar en la liga después de B,S & WW, es él.

Todo lo de Henry Cavill son reshoots, salvo las de la granja. Lo del mostacho y careto CGI ha sido con Whedon. Fácil de identificar. Superman apareciendo delante de Jeremías puño de hierro es que eso en teoría venía de Snyder, de la idea de que ClarK llegaba resucitado de otro planeta con el traje negro y no la sinergia de grupo whedoniana.

pero lo de Parker cuela mas, como lo reclutan, tutelado por Star... Y al cahval me lo creo (en las diferentes reboots). Aqui es un imbecil niñato soltando chorradas todo el rato, que parece retarded, y representa que es de los 4 del planeta que salvara al mundo de las supermoscas y el mamarracho ese de morDCor. Y el negro ni siquiera el sabe que poderes tiene!!

pues la idea de Snyder la veo mejor, lo de los dos pringaos cabando es muy triste. Aunque entiendo que asi Batman se la devuelve y crea mas SINERGIA DE GRUPO MADE IN WHEDON. Por cierto, la foto de Costner entrando en el liquido... otra mas en la larga lista de fotos RIDICULAS de personajes desaparecidos ultimamente, eh! Juro que pense que resucitaba tambien y se iba con Diane Lane chocha!!!! :)
 
¿Pero Whedon no era casi como un dios en el foro? ¿He leído aquí críticas sobre sus series y películas que lo dejaban poco menos que como el nuevo Shakespeare o lo soñé?

lees demasiado a Sorel

era un ge-ni-o hasta que se puso a dirigir pelis y entonces ya se volvio humano y dejo de estudiarse en libros. No viste su MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES? Era de echar a correr
 
Warner Bros. necesita 600 millones para rentabilizar Justice League


Según reveló Variety, el presupuesto inicial para la película superaba los 250 millones de dólares, y a esa cifra se le debía añadir el trabajo posterior de Whedon. A los costes de producción el estudio suma una campaña de promoción nunca antes vista, y de acuerdo al medio, sitúa en 600 millones la cantidad necesaria para rentabilizar todo el proyecto. Los 870 millones que terminó recaudando “Batman v Superman” parecen indicar que la misión no es del todo imposible, aunque las próximas horas serán cruciales.
 
yo ya no salgo esta noche para estar bien pendiente de esto!

yo ya contribui para los que trabajan, hacen y viven por mi

LA LIGA 123 (copiao de mi Hermano)
 
Hasta tarados mentales como Javi Olivares fanáticos de Superman se han quedado en SHOCK con la exhumación. Cavando y contando chistes... CEMENTERIO VIVIENTE! No nombraron Frankestein? (me fuí a mear cuando apareció Diane Lane + fea que picio).

Cuando S le comenta a Bats lo de "Y TÚ, SANGRAS?" es un buen detalle que recuerda a lo pasado en BvS. Buen detalle en el contexto del universo.

El plan Frankesteiniano es para la sinergia de grupo Jossy y para que surga la reconciliación de Batman/Superman.
 
Arriba Pie