DC prepara La liga de la justicia

¿Pero Whedon no era casi como un dios en el foro? ¿He leído aquí críticas sobre sus series y películas que lo dejaban poco menos que como el nuevo Shakespeare o lo soñé?

El talento tiene límites. Aquí lo han metido de Señor Lobo, pero con la peli ya hecha.

Es como cuando en los 90 era reputado script doctor, pero a lo bestia.
 
El tema con Cyborg es que se trata de un lastre que la película arrastra del reinicio que los comics vivieron hace unos años con los susodichos "Nuevos 52". Estoy completamente de acuerdo en que añadirlo a él y obviar al detective marciano y, ya ni te digo, a los green lanterns no es solamente un error, sino también una aberración.

Cierto. Creo q eso es de hace como 5 o 6 años cuando Geoff Johns metió a Cyborg en JLA. O también, cuota racial, claro.

Con lo tremendamente interesante que podría ser el marciano (que olería a CGI). Aunque tarde o temprano tendrá o tendría que aparecer. Pero juraría que no han echo ninguna insinuación de que saldría más adelante -lamentable porque es uno de los 7 titulares de la liga original-.
 
Pues ya he visto la peli, y si bien el momento cementerio es muy creepy creo que es mucho mas coherente que el resucitar porque sí. Es mas la propia historia del comic es muy muy parecida, cambiando solo pequeños aspectos.

Sinceramente no comprendo la cantidad de críticas que está recibiendo esta película. Si bien tiene todos los defectos achacables al género de superhéroes, creo está entre lo mejor de DC, mejor que WonderWoman y muchísimo mejor que Batman contra Superman. A los que se quejan de Flash, decirles que la recreación del personaje es perfecta; Barry Allen es como Peter Parker pero en DC, es decir unos payasos guasones que andan con tonterías todo el rato.
Sobre el famoso mostacho... pues es curioso pero se nota un montón en la escena del "falso vídeo", escena que se podrían haber ahorrado perféctamente. Pero en el resto de la película cumple bastante bien, ya hay que fijarse en plan obsesión para notarlo.

Creo que a pesar del trasfondo trágico, y sabiendolo me hace sentir sucio, el alejar a Snyder del universo DC es lo mejor que podría haber pasado. WW supuso un salto adelante, y en esta la mejora es evidente. Creo que es una peli que ganará con el tiempo.
 
1AtlF5j.jpg
 
Una duda: en las fotos comparativas Snyder/Whedon, ¿en la segunda y cuarta filas, son el mismo actor a la izquierda y a la derecha? ¿Luego en la película hay planos con un careto y con otro indistintamente?
 
Lo del Gastrobar es el menor problema de esa frase.

Es como lo del bigote photoshopeado de Superman: no es bueno, pero hay más y peor a su alrededor.
 
Joder. A ver por donde empiezo...

Para empezar se nota perfectamente cuales son las secuencias de Wedon: aquellas en las que los personajes salen sonriendo.

Se le ha dado una luz que no se hasta que punto es buena... Cuando aparece metropolis o superman ciertamente lo es, pero para el resto creo que Snyder era mucho mas acertado, se veia a los personajes mas fisicos, con mas presencia. Es algo raro.

Aquaman... Joder, gran putada lo de este personaje. Esta es su carta de presentacion y no le da guerra al villano, coño, no le aguanta ni un minuto. Entiendo que ante
el kriptoniano todos acaben besando el suelo, pero al menos podria haberle cortado con el tridente no? Eso fue lo que dijo Snyder cuando se confirmo la presencia de Momoa en la pelicula. Y luego, esa resurreccion, muy curiosa en mi opinion y que me hace recordar un comentario que puse antaño, me da que habria sido mejor la version de Snyder. Esa imagen vista en el segundo trailer en la que Alfred esta arreglando un coche y aparece alguien... Logicamente es superman, y casi seguro que Batman le habia preparado un traje....completamente negro, de ahi la primera foto que posteo Cavil cuando entro en produccion.

Mucho metraje para Wonder Woman, logicamente es la que da mas dinero. Flash se lleva la pelicula (impagable el momento del cruce de miradas). El villano es una santa mierda que ni aterroriza ni da nada. Y a batman le veo sin ganas de estar ahi.

Deseando estoy de ver la version de Snyder si algun dia llega a ver la liz. Que se vayan a las 3 horas, sin tantas gracietas. Que vuelva la oscuridad.
 
Arriba Pie