Pues ya he visto la peli, y si bien el momento cementerio es muy creepy creo que es mucho mas coherente que el resucitar porque sí. Es mas la propia historia del comic es muy muy parecida, cambiando solo pequeños aspectos.
Sinceramente no comprendo la cantidad de críticas que está recibiendo esta película. Si bien tiene todos los defectos achacables al género de superhéroes, creo está entre lo mejor de DC, mejor que WonderWoman y muchísimo mejor que Batman contra Superman. A los que se quejan de Flash, decirles que la recreación del personaje es perfecta; Barry Allen es como Peter Parker pero en DC, es decir unos payasos guasones que andan con tonterías todo el rato.
Sobre el famoso mostacho... pues es curioso pero se nota un montón en la escena del "falso vídeo", escena que se podrían haber ahorrado perféctamente. Pero en el resto de la película cumple bastante bien, ya hay que fijarse en plan obsesión para notarlo.
Creo que a pesar del trasfondo trágico, y sabiendolo me hace sentir sucio, el alejar a Snyder del universo DC es lo mejor que podría haber pasado. WW supuso un salto adelante, y en esta la mejora es evidente. Creo que es una peli que ganará con el tiempo.