DC prepara La liga de la justicia

KCQLxQV.jpg

 
La mejor en la peor película del año. Por dios, que cosa más infumable. Me lo pasaba mejor contando las escenas con cromas...por cierto terriblemente ejecutados.

Han conseguido lo imposible: que "Batman y Robin" a su lado parezca una película simpática. Claro que Elliott (Goldenthal) esto ya lo decía hace veinte años.
 
"Me preocupan los posteos de Magneto", entrega XVIII.


Han conseguido lo imposible: que "Batman y Robin" a su lado parezca una película simpática. Claro que Elliott (Goldenthal) esto ya lo decía hace veinte años.

De esa rajaba hasta él ¿no? QUIERO CREERLO. Por cierto, qué tiempos "allá" donde lo acusaban de rajar de todo y no gustarle nada salvo Spi...
 
"Me preocupan los posteos de Magneto", entrega XVIII.


Han conseguido lo imposible: que "Batman y Robin" a su lado parezca una película simpática. Claro que Elliott (Goldenthal) esto ya lo decía hace veinte años.

De esa rajaba hasta él ¿no? QUIERO CREERLO. Por cierto, qué tiempos "allá" donde lo acusaban de rajar de todo y no gustarle nada salvo Spi...


19202524.jpg


Manzapichu,ahora no puedo hacer ni una sola broma sin que te preocupes. Estoy bien,tranquilo.
 
Arriba Pie