DC prepara La liga de la justicia

gal-gadot-at-gq-men-of-the-year-awards-2017-in-los-angeles-12-07-2017-0.jpg
gal-gadot-at-gq-men-of-the-year-awards-2017-in-los-angeles-12-07-2017-1.jpg
gal-gadot-at-gq-men-of-the-year-awards-2017-in-los-angeles-12-07-2017-2.jpg
 
De verdad la Patty Jenkins parece Ford al lado de esto. ¿No se puede firmar una petición para que Snyder no vuelva a coger una cámara en su vida?, o hacer una colecta y que lo mate un sicario??
 
Si el montaje/versión o lo que sea que hemos visto, Snyder ni los perros. La película es de Whedon. Lo ha rehecho casi todo.
 
Esto no hay remontaje que lo arregle, es cáncer de sida en cada fotograma, de las peores pelis de la historia.

Lo del bigote de Superman no tiene nombre, ¿cómo se puede permitir esa chapuza en una peli de 300 millones?.
 
En cambios constantes.

Wedon va bien para superman, toda esa luz, metropolis y demas mierdas.

Pero batman es carne de Snyder, y esto pintaba muchisimo mejor con él al 100%. Seguro que si muestran su version sale algo completamente distinto y mejor. Pero me temo que acabará en un almacen de warner cual arca perdida.

No puede ser ue una peli de elenco coral recaude menos que la presentacion de superman, simplemente no puede ser.
 
Tercera vez que DC tira del "no, pero el director's cut sí que es bueno, compradlo y lo veréis"
 
Oficiales probablemente no, aunque de aquí a unos meses rularán los fanedits en base a lo que sea más o menos confirmado; no me cabe duda.


Si el montaje/versión o lo que sea que hemos visto, Snyder ni los perros. La película es de Whedon. Lo ha rehecho casi todo.

Si Whedon lo hubiese rehecho casi todo, legalmente aparecería acreditado como director. No son cuestiones ambigüas: el sindicato lo mide con lupa y cronómetro.
 
Ya pueden poner cronómetro, que esto es una película de Whedon claramente. Le han dejado hacer mucho y casi una película nueva.

En la versión de Snyder por ejemplo era WW la que mataba a EstebanWolf y le cortaba la cabeza. Aquí es que no se qué del miedo. También aparecían los green lantern, Darkseid (William Dafoe), más de Aquaman, Superman traje negro...

Pero vamos, que son pequeños ejemplos. La película ha boicoteado la versión que tenía Snyder. Que a mi me da igual, yo dentro de esta peli parcheada, la medio disfruté.
 
¿Pero hablas de preproducción o de la peli que RODÓ Snyder? ¿Todo ese díptico abortado en una sola peli, antes de que Snyder se fuese?

Y Dafoe era alguien de Aquaman. Le oí decirlo el otro día en el podcast de Marc Maron.
 
Arriba Pie