DC prepara La liga de la justicia

Se ve que Momoa ha visto el tan esperado (?) Snyder Cut. Así que el montaje esta ahí, pero dudo mucho que lo veamos. Hay un % importante de efectos sin acabar, además que muchas escenas del corte original deberían desaparecer para darle sentido a la película (cosa que muchos parecen que ignoran, ya que se habla de montaje de 2 horas y media, cuando por lo visto solo hay media hora más de metraje, a eso restale lo que le tienes que quitar y apenas va a llegar a las dos horas). Su fracaso en taquilla no propicia que Warner haga un esfuerzo económico para sacarlo aunque sea en formato digital (se hablaba de al menos 20 millones para acabarla)

En fin, que con la gilipollez esta me ha dado por revisionarla. La recordaba simpaticona aunque muy fallida, pero vamos, aun sabiendo lo que había creo que me ha parecido aún peor que cuando la ví en cines. Ni remontaje ni ostias, esto me parece infumable y haría falta un reshoot casi completo

En el corte de Snyder os informo: Superman se vuelve malOK como pasó también en el montaje del Whedon, pero aquí había un Flashpoint volviendo al pasado en el que Batman ya en la nueva realidad se sacrificaba. Y WonderWoman mataba a Stephenwolf.

Qué desesperados tienen que estar los frikis de un género para agarrarse a la posibilidad de un montaje de Zach Snyder.

DE ZACH SNYDER.

No aprenden ni a tiros.

RecEscrache1.jpg

Ya ni respetan a Whedon. Pero vamos, que no creo yo que tenga material para completar los retales que dejó cuando abandonó.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Dicen que Snyder lo planificaba todo, como hizo en El Hombre de Acero y Batman Vs Superman...

O sea que menudo truño rodado en cromas verdes tiene!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie