Está la edición 'Justicia Es Gris' de Zack Snyder's Justice League, que es la versión en blanco y negro, de la que soy un gran defensor y un gran admirador. Para mí, es mi versión favorita de la película. Entiendo que la gente quiera verlo en color, y eso es genial, y realmente quiero que lo disfruten en color. Pero para mí, la versión definitiva es la versión IMAX en blanco y negro de la película, que es una especie de penúltima película ridícula que no debería existir en su nivel más fetichista, y eso me encanta. Y, por supuesto, la versión en blanco y negro de Justice League se lanzará en HBO Max, en algún momento después del lanzamiento, creo, y podrás ver eso de alguna manera, no sé cómo lo vas a hacer. llegar a él, pero ese es el plan.
"En lo que respecta a IMAX, a medida que empezamos a descubrir cómo la gente puede volver a las salas de cine y ver películas, espero tener la oportunidad de permitir que los fanáticos entren al cine y vean las versiones en color y en blanco y negro de Justice. League en la pantalla grande. Es una tarde y una experiencia nocturna. Eso es genial ".