- Reacciones
- 15.442
Podemos lo ha condenado ya?
No le importa a NADIE.
Me sorprende que esto no esté trayendo mas cola.
Por otro lado, calificar de 'bomba de taquilla' al montaje de Whedon, que recaudó casi 700 millones habiendo costado 300 suena un poco a broma, por mucho gasto que haya que cubrir. Pero claro, el concepto de fracaso es muy relativo en Hollywood, deberían de hablar más bien de decepción con respecto a la expectativa que tenían de igualar a los bombazos de Marvel.
Y lo dicho, sobre Snyder, como si 'El hombre de acero' o 'Batman vs. Superman' fuesen hitos de calidad cinematográfica.
Un saludete.
Yo no creo que Snyder sea un "genio" o un "visionario" ni nada parecido, ni creo que ninguna de sus películas sean "hitos de calidad cinematográfica"... pero sí que creo que está por encima del mercenario promedio de Hollywood. 'El hombre de acero', 'Batman vs. Superman' o casi otra cualquiera de sus películas no terminan de ser grandes películas porque mezclan momentos de gran cine que te ponen los pelos como escarpias con los momentos más bochornosos y vergonzosos que te puedes encontrar en una sala de cine... Pero aún así todas sus películas tienen planos y escenas para el recuerdo y eso al menos para mí ya tiene cierto valor, porque no todos los cineastas tienen esa habilidad.Y lo dicho, sobre Snyder, como si 'El hombre de acero' o 'Batman vs. Superman' fuesen hitos de calidad cinematográfica.
Pues será por la gabardina, porque al pobre Ben Affleck la presión le ha destrozado su carrera.
Pero en cuanto a Batman?, el mejor sin ninguna duda, y se nota que Snyder ama al personaje (sobre todo la versión de Miller), rabioso, furioso, enfadado y que cuando pega lo minimo que va a hacer es romperte algún hueso. Consiguió algo que no habían conseguido ninguno de los anteriores: dar miedo.
A mi lo que me sorprende es que acabaran cediendo a sacar esa puta basura teniendo en cuenta la enorme inversión que se hizo en ella. Supuestamente era la piedra angular de todo el universo de DC, algo importantisimo para Warner, y miedo me da pensar en cuanto estaba costando esa producción para que unos pocos meses antes del estreno acaben dándole las riendas a Whedon y den por valido ese puto desastre "sabiendo que es una mierda".
eso fue a mitad de 2018, mientras que el corte de Whedon fue a finales del 2017.
Pues me bailan un poco las fechas, no será que esto ocurrió a mitad del 2017 y el corte de whedon fue a finales de 2018?.
Iba a poner lo mismo. Ultimamente estoy llegando tarde a las réplicas.No, ha sido Anita la que lo ha destrozado.
El presidente de Warner y el de DC films son enemigos de Snyder
Pero no es descartable que el universo siga por HBOMax alejado de esos dos payasos.