DC prepara La liga de la justicia

Joder, pero yo creo que lo que se pedia era que hubiera una traducción hecha por el propio forero, no esa COSA copypasteada de un traductor chusquero:

Esa fue la forma en que se creó la película, solo en mi mente, como la forma en que fue fácil Había mucho y sentí que este tipo de capítulos a medida que avanzabas era realmente la mejor manera de absorberlo.

:regan

Esto denota FALTA DE INTERÉS.
Pues está bastante claro. Qué parte no entiendes?

dd58f98c8bd5ab28726ae95fd07555d4dab15d71.gifv

Está la edición 'Justicia Es Gris' de Zack Snyder's Justice League, que es la versión en blanco y negro, de la que soy un gran defensor y un gran admirador.

Mi único problema con Zack Snyder es su jodida aversión al color. Ya lo único que faltaba es que se pajeara con el blanco y negro. :fiu Había por ahí una versión de su Superman con la colorimetría retocada y era una jodida gozada.

Y en unos años un TDK de Snyder recuperando a un envejecido Ben Affleck. Qué coño.

Brindaría con eso. Batfleck merece otra oportunidad y de hecho parece que hay hilos establecidos para que eso suceda.

A ver...qué ando perdido. Esto me daba una pereza de cojones porque pensaba que era una versión más larga de la primera peli. Es una nueva película entera o una versión con nuevo montaje? Porque he visto el trailer y no recuerdo nada. No sé si es del COVID o que de lo rápido que va no me entero. Si es lo segundo no sé si mi cerebro está para esos achuchones

A ver...qué ando perdido. Esto me daba una pereza de cojones porque pensaba que era una versión más larga de la primera peli. Es una nueva película entera o una versión con nuevo montaje?
Un poco de ambas cosas. Zack Snyder quería hacer una peli, cuando se vio obligado a abandonar el proyecto se la cambiaron casi por completo y ahora Snyder ha retomado la película que quería hacer en primer lugar. Aunque teóricamente la historia es la misma, el resultado es tan diferente (2 horas más de metraje, estétuca distinta, etc.) que casi podemos decir que es más una peli nueva que un simple remontaje, aunque obviamente no es 100% nueva, parte del metraje visto en cines se reutilizará.

Arriba Pie