Hinomura Krycek
Bayofilo
Aprended inglés SO VAGOS.
Aprended inglés SO VAGOS.
No.Aprended inglés SO VAGOS.
Lo mismo te digo, porque como sepas inglés y tengas que pasarte por esos traductores de mierder….
No.Aprended inglés SO VAGOS.
Lo mismo te digo, porque como sepas inglés y tengas que pasarte por esos traductores de mierder….
Que de qué?No.Aprended inglés SO VAGOS.
No qué.
Que de qué?No.Aprended inglés SO VAGOS.
No qué.
Pues está bastante claro. Qué parte no entiendes?Joder, pero yo creo que lo que se pedia era que hubiera una traducción hecha por el propio forero, no esa COSA copypasteada de un traductor chusquero:
Esa fue la forma en que se creó la película, solo en mi mente, como la forma en que fue fácil Había mucho y sentí que este tipo de capítulos a medida que avanzabas era realmente la mejor manera de absorberlo.
Esto denota FALTA DE INTERÉS.
De Chris?Pues la Gadot ya ha creado su propia Liga de la Justicia.
Tercer embarazo.
De Chris?Pues la Gadot ya ha creado su propia Liga de la Justicia.
Tercer embarazo.
Está la edición 'Justicia Es Gris' de Zack Snyder's Justice League, que es la versión en blanco y negro, de la que soy un gran defensor y un gran admirador.
Y en unos años un TDK de Snyder recuperando a un envejecido Ben Affleck. Qué coño.
Pensar que alguien ha tenido la suerte de embarazarla....Gal Gadot divorciada y tirándole los trastos a @Edgtho en Elche.
Un poco de ambas cosas. Zack Snyder quería hacer una peli, cuando se vio obligado a abandonar el proyecto se la cambiaron casi por completo y ahora Snyder ha retomado la película que quería hacer en primer lugar. Aunque teóricamente la historia es la misma, el resultado es tan diferente (2 horas más de metraje, estétuca distinta, etc.) que casi podemos decir que es más una peli nueva que un simple remontaje, aunque obviamente no es 100% nueva, parte del metraje visto en cines se reutilizará.A ver...qué ando perdido. Esto me daba una pereza de cojones porque pensaba que era una versión más larga de la primera peli. Es una nueva película entera o una versión con nuevo montaje?
Pensar que alguien ha tenido la suerte de embarazarla....Gal Gadot divorciada y tirándole los trastos a @Edgtho en Elche.