DC prepara La liga de la justicia

Uyyyyy, qué palote estoy. Tremendo. Tengo una erección más dura que el pan seco de tres meses. He visto dos partes y es un primor. Gloriosa a todos los niveles. Me sobran los abejorros pero es perdonable. Telita el cambio. Qué gonito todo, jolines.
No trolees

@hsm1973 No es la misma película, es el montaje original que tenía pensado Snyder con ampliación de la historia de Cyborg y Flash, más Darkseid que ni aparecía en la otra, y casi todas las escenas que se descartaron en el corte de Whedon.

El argumento si es el mismo realmente -las cajas madre- pero todo lo demás es nuevo, añadido, apariciones..

A ZACK SNYDER FILM

ZACK SNYDER'S

JUSTICE LEAGUE
Llevo 1 hora vista... ahora la peli respira, es humana, y tiene un ritmo congruente. Y esas cancioncitas con Lois Lane y Aquaman.

Joder es que no tiene nada que ver con el mega truño del puto Whedon. A mi el 4:3 no me molesta, la veo en mega pantallón y en la fila 5... cerquita llena todo a lo alto y a lo ancho. Me molesta más la paleta de colores típica de Snyder y algunos FX... pero eso se arreglará cuando saquen la JUSTICE IS GRAY.

Llegó la hora.

Capcom? listo. Comunicaciones? listo. 4k? listo. THX? listo. Familia dormida? listo.

OK.

Comencemos la cuenta atrás...

Apaguen luces...

IMG_20210318_231849.jpg

Arriba Pie