DC prepara La liga de la justicia | Página 63 | NosoloHD

DC prepara La liga de la justicia

Uyyyyy, qué palote estoy. Tremendo. Tengo una erección más dura que el pan seco de tres meses. He visto dos partes y es un primor. Gloriosa a todos los niveles. Me sobran los abejorros pero es perdonable. Telita el cambio. Qué gonito todo, jolines.
No trolees

@hsm1973 No es la misma película, es el montaje original que tenía pensado Snyder con ampliación de la historia de Cyborg y Flash, más Darkseid que ni aparecía en la otra, y casi todas las escenas que se descartaron en el corte de Whedon.

El argumento si es el mismo realmente -las cajas madre- pero todo lo demás es nuevo, añadido, apariciones..

A ZACK SNYDER FILM

ZACK SNYDER'S

JUSTICE LEAGUE
Llevo 1 hora vista... ahora la peli respira, es humana, y tiene un ritmo congruente. Y esas cancioncitas con Lois Lane y Aquaman.

Joder es que no tiene nada que ver con el mega truño del puto Whedon. A mi el 4:3 no me molesta, la veo en mega pantallón y en la fila 5... cerquita llena todo a lo alto y a lo ancho. Me molesta más la paleta de colores típica de Snyder y algunos FX... pero eso se arreglará cuando saquen la JUSTICE IS GRAY.

y eso del 4:3 que merda es?
snydercut1

Snyder even drew a picture to illustrate the issue: without the black bars on the side, you wouldn't be able to see the Bat-signal.

Arriba Pie