DC prepara La liga de la justicia

es mejor que la de Whedon, pero sigue siendo una peli floja

montaje que alterna lineas al tuntun y te presenta todo varias veces y te quiere explicar lo que ya ves... mil camaras lentas (pero una rapida para WW espantosa al inicio).... musica trallera del Junkero (+Zimmer con sus temitas de Supe y WW)... Flash como personaje comico cargante... Batman de coordinador de fondo.... fotografia de todo-rodado-en-un-pasillo, etc... y un epilogo donde empalman escenas pos-creditos con poca chicha (salvo el cameo de.... y su dialogo)

en fin, en realidad es mas o menos lo esperado, mas alla de todo el fenomeno que hay detras del evento y el hype de la peña

91575nT7cGL._AC_SL1500_.jpg

Y la decisión de rodar en 4:3 a parte de para fastidiar ¿se debe a alguna decisión artística?

le molo el formato IMAX de algunas secuencias y la ha acabado rodando/presentando asi entera

pero cuando veis LO QUE EL VIENTO SE LLEVO tambien os fastidia mucho? haceis zoom?

Y la decisión de rodar en 4:3 a parte de para fastidiar ¿se debe a alguna decisión artística?
Ya lo hablamos en su momento, sólo piensa en cómo le gusta a él, no en cómo la verá el público.

A él le gusta la experiencia tradicional imax que es una pantalla de 20 metros en formato casi cuadrado. Obviamente eso es impresionante, pero forma parte del pasado y nadie, salvo él y sus amigos en algún pase privado la verá jamás de esa forma.

En resumen, esnobismo y megalomanía en su máxima expresión.

es que es basicamente lo mismo pero todo mas largo y mas "trascendente" y con aun mas lluvia/agua

el negro esta mucho mas desarrollado pero me sigue importando poco, Flash de secundario chistoso, Batman de coordinador de eventos, WW con una antorcha mirando storyboards, Momoa de "a ver si en el montaje de 6h pinto algo" y Superman de special guest star

luego unas cajas que se juntan y un tio muy malo que responde ante otro muy MUY malo que responde ante otro muy muy MUY malo

¿Lo del stereo de hbo es por los dispositivos o porque, en serio, no han puesto 5.1?
A dia de hoy en la mi box tengo 5.1 en lo que está disponible.

Arriba Pie