DC prepara La liga de la justicia

Sinceramente, yo estoy deseando volver a verla, y eso no suele pasarme con otras películas de superhéroes. Algo así como lo que me pasaba de niño con las películas de Donner, @Hinomura Krycek veela, tal vez te sorprenda.

Mi mujer está muy saturada de superhéroes y apenas quiere ver nada últimamente del género (casi se divocia de mí cuando puse la versión Ultimate de Batman Vs Superman para enganchar con el Snyder's Cut (la odió en el cine y odió esta tambien).

Le ha ENCANTADO tanto como a mí y ya hemos hablado de ponerla de nuevo el próximo finde. Ambos estamos emocionados con la película.

Dale una oportunidad.

Estoy por iniciar encuesta Endgame vs SynderCut

Pa desestresarme de los clientes.

send nudes

No me digas que no te emocionantes cuando el lisiado e indefenso de THANOS le vuelan la cabeza con el hacha de THOR

WARNER confirma que no habrá más liga de la JUSTICIA.
SNYDER, sus planes eran de realizar 2 secuelas más.
Una pena la miopía y ceguera de WARNER cuando tiene una legión de fans que desean su continuidad.
Ver a un SUPERMAN malo tiene que ser apoteósico.

Warner como estudio puede decir MISA. Tiene por encima a Warner Media y a AT&T que yo creo que aún no se han enterado que les compraron. El CEO de Warner Media, Jason Kilar es un fan absoluto de este universo de Snyder y apoyó todo el producto desde el primer día.

Va a ver cositas en HBO Max, que es lo que va a pasar.

Ahora le toca el turno a Singer. Que le dejen hacer su montaje de "Superman returns".

Warner como estudio puede decir MISA. Tiene por encima a Warner Media y a AT&T que yo creo que aún no se han enterado que les compraron. El CEO de Warner Media, Jason Kilar es un fan absoluto de este universo de Snyder y apoyó todo el producto desde el primer día.

Va a ver cositas en HBO Max, que es lo que va a pasar.

Yo hablo de la cúpula Warner de la época Snyder (2017). No la de ahora, que se ve bastante diferente.

Mi problema con esta peli es que no conecté con los personajes, me importaba un pimieto lo que les pasase o sus historias...Es cierto que sólo conozco a Batman y a Superman de DC, y tal vez el problema sea mío pero para mí es un "entretenida".

Mucho mejor Marvel.

Arriba Pie