Ultrasonica
Miembro habitual
- Reacciones
- 841
@Hinomura Krycek dice que no la vea. Que huya.
Debo hacer caso a la vieja savia forera?
no creo que te guste
@Hinomura Krycek dice que no la vea. Que huya.
Debo hacer caso a la vieja savia forera?
Si yo ya la he visto y hasta le he dado un 6 !!! (o un 10 en la escala @dawson)Sinceramente, yo estoy deseando volver a verla, y eso no suele pasarme con otras películas de superhéroes. Algo así como lo que me pasaba de niño con las películas de Donner, @Hinomura Krycek veela, tal vez te sorprenda.
Que clientes? los de las esquinas?Estoy por iniciar encuesta Endgame vs SynderCut
Pa desestresarme de los clientes.
send nudes
A ver...Estoy por iniciar encuesta Endgame vs SynderCut
Pa desestresarme de los clientes.
send nudes
Yo no he visto Endgame aún so...
Que travelo ni que niño muerto so mendrugo??? Es Dua Lipa! Mi polla en tu tripa!Y el travelo del avatar me comenta @Christian Troy ??
Warner como estudio puede decir MISA. Tiene por encima a Warner Media y a AT&T que yo creo que aún no se han enterado que les compraron. El CEO de Warner Media, Jason Kilar es un fan absoluto de este universo de Snyder y apoyó todo el producto desde el primer día.
Va a ver cositas en HBO Max, que es lo que va a pasar.
Y que no es Dua Lipa sino un travelo, si.Que trácelo ni que niño muerto so mendrugo??? Es Dua Lipa! Mi polla en tu tripa!
Eso fue divertido.No me digas que no te emocionantes cuando el lisiado e indefenso de THANOS le vuelan la cabeza con el hacha de THOR
Pues anda que el elemento que llevas tú por avatar.Y que no es Dua Lipa sino un travelo, si.