DC prepara La liga de la justicia

Dua lipa es un travelo? ciertamente tiene un aire....
Se hablo de que la de Whedon en algunos aspectos era demasiado ligera, demasidas bromitas y chistes, pues bien, yo echo eso de menos en la deZynder, le sobra tanta gravedad, el mundo de lso superheroes no es asi de grave y de verdad hacia falta media hora para mostrar la historia del robot? es uno de tantos ejemplos.

es que es basicamente lo mismo pero todo mas largo y mas "trascendente" y con aun mas lluvia/agua

el negro esta mucho mas desarrollado pero me sigue importando poco, Flash de secundario chistoso, Batman de coordinador de eventos, WW con una antorcha mirando storyboards, Momoa de "a ver si en el montaje de 6h pinto algo" y Superman de special guest star

luego unas cajas que se juntan y un tio muy malo que responde ante otro muy MUY malo que responde ante otro muy muy MUY malo
me encantan las reseñas de Elliot y no puedo estar mas de acuerdo con el.

Dice que es básicamente lo mismo -lo cual no es cierto,- para luego decir que el negro está mucho más desarrollado. Entonces, no es lo mismo.

lo mismo pero explicado mas largo e innecesariamente.
Deberías revisionar la de Whedon porque en lo que coinciden es en las cajas madres y en que aparecen superhéroes, oye.

-Aquí hay sensación de verdadero grupo al final con todos los integrantes teniendo su momento. En la de Whedon es el ejército de Pancho Villa esperando a Superman.
-Cyborg es otro personaje directamente. El corazón de la historia. En la de Whedon directamente a nadie le importa este negro.
-Al villano de la película se le da un trasfondo, hasta el punto de que cuando muere, hasta le tienes cierta empatía, cosa que en la de Whedon no pasaba.
-Aparece otro villano que en la de Whedon ni aparecía.
-En la de Whedon, a WW no le gustaba nada el plan de Batman y casi que quiere boicotearlo. Aquí, nada.
-Aquí Superman es respetado, su figura está siempre presente y no llega para salvarles el culo como pasaba en la de Whedon. Aquí se suma al equipo, no salva a última hora. Directamente el concepto de que las cajas madres tienen miedo de él, y hasta que muere, no se despiertan, es que es totalmente nuevo en este montaje.
-En la de Whedon, a través de la escena de la verdad del látigo, Aquaman es un pasota, es un vive la vida etc aquí vemos una secuencia respuesta de Snyder en la que afirma que nunca ha dicho eso. Que está con el equipo.

Podría seguir, pero... follar no, que me canso.

Última edición:
WARNER confirma que no habrá más liga de la JUSTICIA.
SNYDER, sus planes eran de realizar 2 secuelas más.
Una pena la miopía y ceguera de WARNER cuando tiene una legión de fans que desean su continuidad.
Ver a un SUPERMAN malo tiene que ser apoteósico.
Pues yo haría dos sagas de películas en paralelo, una ambientada en el Whedonverse y otra en el Snyderverse, protagonizadas por los mismos actores. ¡Eso sí que sería innovador!

Dua lipa es un travelo? ciertamente tiene un aire....
Se hablo de que la de Whedon en algunos aspectos era demasiado ligera, demasidas bromitas y chistes, pues bien, yo echo eso de menos en la deZynder, le sobra tanta gravedad, el mundo de lso superheroes no es asi de grave y de verdad hacia falta media hora para mostrar la historia del robot? es uno de tantos ejemplos.
Pocos comics has leído entonces.

Si esto continúa de alguna manera no va a ser en una película. Si acaso en formato comic o en una peli de animación para HBO, pero me da que no vamos a ver mucho mas.

El tiempo dirá.
WARNER ya ha finiquitado el proyecto, pero....
Nadie esperaba la versión SNYDER, incluso se comentaba que no existía
Que eran imaginaciones lujuriosas, y
Ahí la tenemos.
El tiempo setenciara.
Yo digo que en unos 4 o 5 años tenemos otra secuela

Yo creo que esto a Snyder la ha servido para pasar página y cerrar una etapa muy importante para él, y que le ha dado fuerzas para tirar hacia delante, pero también creo que quiere aparcar a los superhéroes y centrarse en otros proyectos donde le den mas libertad creativa. De hecho si funciona bien la de Army of Death preveo un idilio amoroso con Netflix.

Yo creo, espero y deseo que haya, secuela. Ignorar las buenas críticas tanto de fans como de críticos, y dar la espalda a (por fin) asentar el DCU y hacer pasta, sería de idiotas.

Si le han dado luz verde para, sacar esto, rodarlo, hacer FX, etc. estoy convencido que le apoyarán para seguir. El formato (cine vía Warner, o TV como serie o peli larga vía HBO) no lo se, aunque tanto me da.

¿Por qué funcionó lo de Marvel? Porque antes de los Vengadores sacaron exitosas y carismáticas películas individuales donde desarrollaban los personajes. Luego verlos juntos fue el sumun. Aquí fue al revés, y para colmo, la primera presentación de muchos de ellos en la versión de Wheldon (Cyborg, Flash, Aquaman...) fue atropellada y sin alma. Vamos que como dice @KLopeK te importaban 3 pimientos.

Ahora se han podido desarrollar mejor estos personajes, empatizas con ellos, y sumado a las buenas películas de Aquaman y WW, hacen que el DCU comience a adquirir una bella forma. Ojito a Marvel porque si no la cagan y siguen esta línea, el DCU lo puede petar. Desde luego no será por falta de personajes míticos y con gancho.

Y Snyder...dudo que si se pone de cara lo rechace, aunque con los palos que ha recibido entiendo que ahora se haga un poco el duro.

Yo voto si.

Arriba Pie