DC prepara La liga de la justicia

Ya solo por ver escuchar el sonido del claxon de la furgoneta ya vale la pena ver la película.
Yo las tengo las 2 en bluray y una pena que LA RATA pasa de nosotros, pues las tendría en 4k.
Pero como somos 4 alelados que compramos 4k pues es lo que tenemos.

@Discord Pie Es una escena eliminada.

Snyder took to social media to share a different take on the film’s big Knightmare epilogue involving Jared Leto’s Joker. The infamous “we live in a society” dialogue line from the trailer, which was cut out of the film itself, appears here.

A mi me gustó. Narrativamente mejor que la versión de 2017, algo que tampoco era muy difícil de hacer pero tiene el principal inconveniente que sigue teniendo aquella versión: no está bien llevada todo el conjunto de la liga de la justicia, el entramado de los superhéroes como tal, realmente no sé cómo explicarlo, pero sigue sin tocarme la patata. Todo está mejor llevado, escenas de acción, la estructura de la película, todo, pero el fondo y lo más importante que es ese núcleo central de los protagonistas no me termina de convencer y después los detalles de Superman. Aún así, como he dicho, me gustó y me lo pasé pipa viéndolo, a pesar del formato.

Esta mierda no se podía arreglar de ninguna manera, por mucho Snyder Cut que hayan sacado. Fue y sigue siendo una mierda. :digno

Whedon hijoputa

Según THR, Whedon afirmó que arruinaría la carrera de la intérprete de Wonder Woman si esta no le obedecía.

Según dicha fuente, la actriz estaba en contra de las decisiones de Whedon, que quería darle un aire más agresivo a su personaje. Cuando Gadot se resistió a recitar diálogos con los que no estaba de acuerdo, Whedon llegó a amenazarla con arruinar su carrera

Qué bien le está saliendo a Whedon el Snyder Cut. Y pensar que a este tío se le ha alabado en este foro por sus series y algunas de sus películas de hace años… ¿Qué coño le ha pasado?

Whedon hijoputa

Según THR, Whedon afirmó que arruinaría la carrera de la intérprete de Wonder Woman si esta no le obedecía.

Según dicha fuente, la actriz estaba en contra de las decisiones de Whedon, que quería darle un aire más agresivo a su personaje. Cuando Gadot se resistió a recitar diálogos con los que no estaba de acuerdo, Whedon llegó a amenazarla con arruinar su carrera
Hasta que punto una actriz puede negarse a interpretar el guión dado?
Pregunto desde la más absoluta ignorancia

Cree que tiene un poder que no tiene.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie