DC prepara La liga de la justicia

Qué bien le está saliendo a Whedon el Snyder Cut. Y pensar que a este tío se le ha alabado en este foro por sus series y algunas de sus películas de hace años… ¿Qué coño le ha pasado?
Bueno, en el rodaje de Buffy y Angel ya venía asomando la patita je je je ...

Hasta que punto una actriz puede negarse a interpretar el guión dado?
Pregunto desde la más absoluta ignorancia
Porque la queja es que precisamente no era el guión original dado, sino que había sido modificado por whedon y entonces pues ella veía que no era lo que tenía que hacer y entonces esa es la queja, que modifico guion, y si no lo aceptas te arruino tu carrera

lerdo no... cerdo :cochinillo

Whedon tiene fama de ser "intensito" en los rodajes con las tías. Supongo que las cosas del guión se pueden hablar o discutir de muchas formas.
Hoy en dia los actores tienen más poder que un director... sobre todo las estrellas... que ahora también son executive producers.

Coño, es que si te hacen rodar un guión por el que no has firmado supongo que te podrás negar en la medida de lo posible, y si encima el oxidado este aparece diciendote que va a hundirte tu carrera y tu estás harta de sudar el coño en el ejército de tu país... pues igual mandarle a la mierda no es tan descabellado.

Coño, es que si te hacen rodar un guión por el que no has firmado supongo que te podrás negar en la medida de lo posible, y si encima el oxidado este aparece diciendote que va a hundirte tu carrera y tu estás harta de sudar el coño en el ejército de tu país... pues igual mandarle a la mierda no es tan descabellado.
Contigo hasta que sacaste el tema del ejército.

Es TT en Twitter la batalla entre Superman y Wanda. Quién ganaría.
P'allá que voy.

Pd. Debatirme entre el buenorro de Cavill o mi amor por Wanda..... qué hago!!!!!?

POLLO-MEME-3.jpg

Pues....llevo como 80 min de metraje (me es imposible verla del tirón, no hay tiempo) y.....me está gustando.
No es que vaya a empapelar mi cuarto con pósters frikis pero esperaba algo más soporífero.
Es muy rollo Vengadores quitándole colorinchis y chascarrillos (que no digo que sea mejor ni peor).
Eso sí, noto mi úlcera estomacal agrandarse cada vez que hay hortera-cámara lenta con musiquita de fondo. Y para qué hablar del 4:3.....

A ver cómo avanza.

Arriba Pie