DC's Legends of Tomorrow

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
8.177
37799.jpg

Cuando los héroes no pueden por sí solos… el mundo necesita leyendas. Conociendo un futuro que quiere evitar desesperadamente, el viajero del tiempo Rip Hunter lleva a cabo la tarea de reunión un dispar grupo de tanto héroes como villanos para detener una amenaza imparable que no solo amenaza el planeta sino el tiempo en sí mismo. ¿Podrá este heterogéneo equipo detener a una amenaza inmortal que no se parece en nada a lo que han conocido?

Tercera serie superheroica de Greg Berlanti para el CWverso, spin-off de Arrow y The Flash, Rip Hunter será el encargado de reunir juntos a los héroes Ray Palmer (The Atom), Martin Stein (mitad de Firestorm), Sara Lance (White Canary), Kendra Saunders (Hawkgirl) y a los villanos Leonard Snart (Captain Cold) y Mick Rory (Heatwave), para formar un grupo que viajará hacia atrás y hacia adelante por el tiempo, para derrocar los planes del supervillano Vandal Savage.

Inicialmente planteada como miniserie de 13 episodios, posiblemente a emitir durante el parón de midseason de alguna de sus otras series superheroicas.

Última edición:
Como fanático de DC, entusiasmado que bien se lo montan con las series. Es que le sale todo: Smallville, Arrow, Flash, Gotham... mientras asistimos al cacao en las películas.

Y que alegrón con que salga Caity Lotz. Ésta si que mola como Canario. PALMAS!

Otra más para la saca. Lo que DC no nos da en cine, nos lo da en la TV. Mi problema es que ya no se de donde sacar el tiempo para verlo todo....

Por el trailer pinta divertida pero fx´s aparte(que están chulos), tanto almacén y villano random parece sacado de un capítulo de Mutant X :no No sé como será esta serie y puede que me acabe comiendo las palabras pero creo que funcionaría mejor como miniserie de 4-6 episodios que como temporada completa.

PD: Primera vez que veo a Routh carismático, ya le tocaba..

Bueno, tendrá 13 episodios, y estará concebida como historia cerrada, así que es cuasi-miniserie. Al principio no me seducía mucho la idea de un spin-off, pero una vez conocida la premisa de la serie, a lo "ministerio del tiempo superheróico", tengo unas ganas locas de verla, lástima que tengamos que esperar hasta el 2006. Lo malo, es que creo que el showrunner será Marc Guggenheim, y visto lo que ha hecho en la T3 de Arrow, casi hubiera preferido que hubiesen puesto a cualquier otro.

Guggenheim ha dicho que si la intención de The Flash era ofrecer a los espectadores una película a la semana, y era un proyecto mucho más ambicioso que Arrow, Legends of Tomorrow intentará subir aún más el nivel y ofrecer un blockbuster cada semana.

Lo que menos me seduce es la posibilidad de que Captain Cold vaya a aparecer menos en Flash, los Rogues necesitan un líder carismático.

¿Arthur Darvill era en realidad un tío cool que hacía muy bien de loser con cara de empanao, o es que se ha puesto las pilas?

Estreno el 21 de enero. Se emitirá los jueves, con lo que a partir de enero tendremos una serie superheroica de Greg Berlanti diaria: Supergirl los lunes, The Flash los martes, Arrow los miércoles y Legends of Tomorrow los jueves.

Sí, pero no creo que en el parón navideño me de tiempo a ponerme al día con algunas series que tengo por empezar y cuando se estrene Legends of Tomorrow las seguiré arrastrando :mutriste

No tengo del todo claro que la piedra que mira Cold sea lo que dice xoubara, pero molaría un huevo.

Me han sorprendido las referencias a Batman y a Superman, teniendo en cuenta que no existen (al menos, no hasta el momento) en el Arrowverso.

No tengo del todo claro que la piedra que mira Cold sea lo que dice xoubara, pero molaría un huevo.

Me han sorprendido las referencias a Batman y a Superman, teniendo en cuenta que no existen (al menos, no hasta el momento) en el Arrowverso.

De hecho yo tampoco estoy seguro de que sea lo que digo, pero como bien dices molaria un huevo (y el otro tambien :juas ).

¿Se sabe si sera serie limitada o como arrow y flash?

La serie en principio será una historia cerrada de 16 episodios. Es decir, que el arco argumental se cerrará esta misma temporada. Si la serie tuviese éxito y la cadena solicitase una segunda temporada, se contaría una historia diferente, puede incluso que con una formación superheroica distinta. Frente a Arrow y Flash, que tienen una naturaleza más serial, con unos personajes fijos, aquí la idea es hacer una antología, más cercana al modelo de Fargo o de True Detective.

La serie en principio será una historia cerrada de 16 episodios. Es decir, que el arco argumental se cerrará esta misma temporada. Si la serie tuviese éxito y la cadena solicitase una segunda temporada, se contaría una historia diferente, puede incluso que con una formación superheroica distinta. Frente a Arrow y Flash, que tienen una naturaleza más serial, con unos personajes fijos, aquí la idea es hacer una antología, más cercana al modelo de Fargo o de True Detective.
Actualmente se está hablando de que es posible que la serie no tenga continuación. Al parecer, la primera temporada ha costado un huevo y medio y salvo que la serie sea un megaéxito sin precedentes, su rentabilidad va a ser baja.

Pues que hagan una segunda temporada sin menos pretensiones. Leí hace poco que Constantine podría aparecer… No me disgustaría para nada.

A ver una cosa, yo veo Flash pero no Arrow, ¿la rubia y los dos pajarracos quiénes son?

La de la derecha en el segundo 18 es...
He visto hasta el 4x07 y en la serie es Canary.
Muere y la resucita Rascalcul. Su hermana mientras es la que hace de Black Canary y creo que en esta es White Canary

Arriba Pie