DC's Legends of Tomorrow

Sí. El 1x00, si no me equivoco, es un programa especial sobre la serie, con entrevistas a productores e intérpretes.

¿Habéis visto el 2º? El ritmo ya es mucho más adecuado y la interacción entre los personajes me ha gustado más. Justo cuando pensaba hacia el final del episodio como iban a tirar 18 episodios todo el rato con lo mismo sin ser aburrido
van y se cargan a Carter xD Imagino que más adelante viajarán en el tiempo y encuentren una versión suya del "futuro" y deba ser Kendra quien le enamore.

Supongo que será algo así lo que comentas en el spoiler, sino ya me dirás el deshacerse de... Y el 1x00 creo que es un especial detrás de las cámaras, lo bien que es trabajar en la serie... lo de siempre.

¿Seguís siguiendola o ya os habéis caído? XD El díptico en Rusia me ha molado(más la primera parte que la segunda eso sí) y parece que si tiran del rollo "hemos metido la pata y hemos cambiado el tiempo" puede estar muy interesante la cosa.

Yo he desistido después de los dos primeros. Los personajes me parecen sosos a más no poder, y la historia tiene pinta de ser un "me paso la vida detrás del malo de turno y siempre llego 5 minutos después de que se haya marchado". Me recuerda un poco a la original de "El fugitivo", en ese aire de llegar justo después del malo

Yo creo que justo a partir del tercero la cosa mejora bastante. No es un serión pero como entretenimiento conmigo cumple :) (los personajes son algo sosos pero es que es una plantilla enorme y algunos tienen tiempo de brillar. Tanto Hawkgirl ni Jax siguen sin convencerme no sé si por los personajes o por los actores)

Yo vi los dos primeros y por falta de tiempo he decidido posponerla, mínimo, hasta que termine la temporada para leer más opiniones.

A mi, tanto esta de Legends como la de Arrow (esta temporada) me estan decepcionando. A Legends le daré hasta el capitulo 5. Y Arrow.. ya iré viendo vuestros comentarios.

Del Arrowverso me quedo de calle con Flash, que es mi serie favorita ahora mismo xD Arrow es que he visto algún episodio suelto y no me acaba de gustar pero no la he seguido nunca.

Pues el 7 que no pintaba bien con mucho pasilleo y piratas espaciales ha sido de lo mejorcito de la temporada. El final creo que será trampa pero aún así el desarrollo de personajes tiene lógica e incluso "valentía" para una serie así. Sólo espero que los de DW tomen nota y veamos alguna vez a Arthur Darvill como el Doctah porque el tío lo hace genial.
Stein sólo con 4 frases sigue siendo el mejor personaje de la serie :)

El 8 ha sido una pseudo monster movie ambientada en los 50. Divertidillo pero algo flojo comparado con el anterior. Ahora parón de dos semanas y a ver como hilvanan las tramas, leí una teoría loca sobre Chronos que hasta molaría.

Va por ti Dawsy (y por todos los que hayais visto hasta el 8 claro) :P

Pues en algunos foros yankis dicen que Rory(Heatwave)podría ser Chronos. A mi me encajaría más que se aliase a posteriori con Vandal Savage ya que dudo que Snart se haya cargado a su amigo pero quien sabe la de vueltas que da la vida xD Sería un puntazo que a Rory lo hubieran recogido los Amos del Tiempo y le den la oportunidad para vengarse dandole un traje y armas xD

¿La cosa esa amarilla flotando es un guiño otro más) a la Tardis? XD

Por cierto, no sé si se comentó pero la han renovado por una segunda temporada. Espero que ya no tengamos a Savage de Villano y exploren otras partes del Universo DC :)

Pues visto el último. Ha estado bien pero creo que es una trama que se podría haber alargado en dos episodios ya que hay momentos que me parecen algo acelerados y que no se dejan reposar.
La teoría de Mick=Chronos era cierta :D Aunque tampoco lo dejan disfrutar mucho, al igual que el rescate de Sarah lo vi muy sencillo(los asesinos de Ras Al Gul que caen de un solo puñetazo en fin..

En su día, hasta Felicity Smoak llegó a derribar algún miembro de
la Liga de los Asesinos, eso deja en evidencia el nivel que tienen :mparto

Y hemos visto por primera vez a Talia al Ghul, que supongo que aún no ha salido en Arrow porque está demasiado ocupada seduciendo a Bruce Wayne :cuniao

Arriba Pie