DC's Legends of Tomorrow

¿Habéis visto el del western? No reinventa la rueda pero me ha resultado entretenido con el cameo de Jonah Hex y
que Stein "cree" a HG Wells
El siguiente puede molar bastante si le echan cojones.

Uf, el capítulo del futuro ha molado pero es de esos episodios que te darían ganas de entrar en la tele y estrangular a los protagonistas por inútiles. Que sí, que se habría acabado la serie si hace lo más lógico pero joderrr :enfado

Pues ala temporada terminada y la siguiente promete más frikismo. En realidad, ha sido una temporada normalita pero los personajes han ido creciendo y siendo más "humanos" y les he acabado pillando cariño. Si encima le añades viajes temporales y superheroes a mi me tienen ganado. En octubre volveré a por más :D

Al final se han escaqueado con lo de renovar el equipo por completo de una temporada a otra, aunque algunos cambios en la formación sí vamos a sufrir.

Los halcones se piran, y menos mal, porque a pesar de ser un elemento clave en la trama, sus personajes eran los más flojos. Captain Cold está criando malvas, decisión que sólo se explica si Miller quería dejar la serie, porque si no no se explica que se carguen de un plumazo a uno de los archienemigos más importantes de Flash y líder de los Rogues :llanto Y a ver cómo hace Rory para compaginar su presencia en esta serie y en Prison Break.

Mola la aparición de Hourman y la mención a la JSA al final del episodio, aunque me llevé medio chasco porque yo ya daba por hecho que el "célebre personaje de DC" que iban a introducir en el último episodio iba a ser Booster Gold.

Yo tuve que wikipedearlo porque no tenía ni idea de quien era xD Aunque me da que pensar que
la JSA
también aparecerá en Arrow y Flash. Y sí, los halconcitos son un rollo aunque ella actúa bastante bien pero el papel no da para más(y él al igual tambien pero para lo que sale.. xD)

Lo que pones en tu spoiler es bastante probable, si se verifica que el hombre de la máscara de hierro de Flash es
el auténtico Jay Garrick, que es otro miembro de la JSA original.

No sé cuánto habrán rodado ya, la producción comenzó el mes pasado y a estas fechas es raro tener rodado algo más que el primer episodio. Y Legends vuelve en octubre, lo que quiere decir que la T2 se empieza a rodar en verano.

PD: Acabo de consultar en la Wikipedia y está previsto que el rodaje de Prison Break acabe a primeros de julio, así que Purcell no tendrá problemas en incorporarse a tiempo al rodaje de LoT.

Aunque la he dejado de seguir (quizás la semana que viene me pongo again con ella) para la próxima temporada se une al equipo

Vixen, aunque no la interpretará Megalyn Echikunwoke como en Arrow. También se sumará al equipo Commander Steel interpretado por Nick Zano

Creo que puse mensaje, que se borró por el lío aquel y bueno, que me ha parecido COJONUDA esta serie. Space Opera de aventuras de campeonatos con un remix de misiones a lo Doctor Who, Star Wars, Star Trek, Galactica, Firefly, El ministerio del tiempo....

Mi arco preferido fue el de los 70, con esta escenaza:

El episodio entrañable de la época de los 50 con los monster lo dirigió Joe Dante. Y que pedazo de chifflanger. Memorabilísimo. Y robots gigantes, y episodios finales con el debate "libre albedrío vs determinismo". Me encantó joder.

Aunque la he dejado de seguir (quizás la semana que viene me pongo again con ella) para la próxima temporada se une al equipo

Vixen, aunque no la interpretará Megalyn Echikunwoke como en Arrow. También se sumará al equipo Commander Steel interpretado por Nick Zano
Pues eso. Que en quince días finiquitada. Y la cosa mejora mínimamente.

Los pajarracos eran lo mas soso de la serie con mucha diferencia, vaya par de actores soooosooooos soooooosooooooooos.

Justo la he terminado, me ha parecido una autentica perdida de tiempo. Algun capítulo bueno y muchas ideas buenas, pero en conjunto es un gran bluf.

Mucho tiene que mejorar la segunda temporada como para que le de una oportunidad.

Una pena.

Miembros de la Sociedad de la Justicia para esta 2T: Obsidian, Stargirl, CommanderSteel, Vixen y DrMidNite.

¿Alguien ha empezado la 2ª temporada? Se me hizo algo largo pero me gustó verlos "doctorwhoeando por el mundo" y el final moló mucho aunque el personaje del historiador es soso. Me recuerda al arqueólogo nerd (pero musculoso of course) de Cazatesoros. Deberían haber puesto al menos a una mujer que esa nave huele a tigretón.
No sabía que Flash reverso sería villano en la temporada y mola mucho. La JSA tiene buena pinta. Espero que no se hayan quitado de encima a Rip que era un gran personaje

Lo de
Rip no me esperaba que se lo cargaran tan rápido, una pena. Sara me encanta.

Lo de RIP joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Y éste 2x01 se parece más a El Ministerio de el tiempo que Timeless :lee Si lo ve Olivares, le da algo.

Pues este segundo me ha molado mucho más, muy superheroes de la Edad de Oro y con pocas apariciones
el Flash reverso
se come a Vandal Savage como villano de la temporada.

Vistos los 6 primeros de la 2ª, sigue sin ser un megaserión pero sigue bastante entretenida y el personaje de Nate empieza a gustarme algo más. Y en el último sale ¡Lapidus!

Lapidus, de lo peor de LOST.

Como me mola Caity Lotz joder.

En este último he tenido nerdgasmo (y @KLopeK debería haberlo tenido también) con Tolkien y tantas referencias. Además, que como capítulo ha estado muy bien con lo de la Guerra Mundial, los villanos no tan tontos como creíamos y toda la trama de Mick. A ver si le dan más cancha al parguela de Atom que es de mis favoritos.

HkXkQH9.jpg

Arriba Pie