[De cinefilia] - Polanski detenido... y liberado

Respuesta: [De cinefilia] - Polanski detenido.

Hombre, yo también disculpo a una don nadie, como era Mary Kay Le Torneau, por follar con un chaval de 12 años que la correspondía en amor y lujuria (actualmente está casados). Lástima que en EEUU, legalmente, parece que no hay distinción entre sexo consentido con menores y "statutory rape", porque esta señora se pasó varios años en el trullo bajo esta última acusación. De ahí que cualquiera se fíe de la legislación yanqui al respecto de estos temas.

Un saludete.

(debí sospechar que en este post iba a ser difícil sostener una conversación normal, con argumentos, cuando en las dos o tres primeras páginas algunos foreros ya se referían a Polanski como "degenerado", "pederasta" e "hijo de puta" sin mayores consecuencias).

Lo curioso es que hace ya la tira de años que se conocen estos hechos y durante todo ese periodo de tiempo nadie en el foro había dedicado a Polanski estos "simpáticos" calificativos. Ahora de repente le detienen y ya es el mismísmo Satanás? :inaudito

El director de cine Roman Polanski ha salido de prisión para recibir cuidados médicos. Así lo confirmó ayer Hervé Temime, abogado francés del cineasta. "Todo lo que sé es que ha salido de prisión para recibir atención médica. No sé dónde está ni cuando volverá a la cárcel", señaló el letrado. Temime ya había manifestado la semana pasada, después de visitar a Polanski en la prisión de Winterthur (al este de Suiza) donde permanece después de ser arrestado el pasado 26 de septiembre, que lo había encontrado deprimido y cansado.
El pasado viernes, el cónsul general de Francia, Jean-Luc Fauré-Tournaire, también expresó su preocupación por el estado de salud del realizador, que tiene doble nacionalidad francesa y polaca. "Estoy efectivamente inquieto por la salud del señor Polanski. No se va a la cárcel a los 76 años. Es un hombre mayor".

Lo pongo, más que nada, por si alguien quiere dejar constancia por escrito de su alegría (en plan "que se joda!", "se lo merece!" y demás...) y/o cuestionar que el hombre, con 76 años, esté realmente necesitado de tratamiento (en plan "eso es puro cuento!", "seguro que lo hace para estar cómodo en un hospital!" y demás...).
:hola

Para los demás también hay buenas noticias.

El cineasta Roman Polanski, de 76 años sigue trabajando en su película 'The Gost', que se presentará en el festival de cine de Berlín Berlinale el próximo febrero, pese a encontrarse detenido en espera de extradición en Suiza, según ha informado el dominical de París 'Le Parisien'. El director quiere terminar el montaje del thriller político, afirma el diario citando informantes de la productora Pathé.
Anteriormente, el amigo de Polanski Robert Harris había explicado al 'Times Cheltenham Literature Festival', que el director trabajaba en prisión en la película sobre un secretario de un ex primer ministro británico. Harris escribió el libro en el que se basa la cinta protagonizada por Pierce Brosnan y Kim Cattrall. Además, Polanski dio instrucciones al compositor Alexandre Desplat para la banda sonora.

Que mal 'perder' tienes, Lao, con ese victivismo por lo bajini que intenta quedar por encima del 'ganador' cuando no puedes convencer a los demás de lo que tú crees correcto. El comentario sobre lo que supuestamente va a pensar de Polanski y su enfermedad el que no preconiza con lo que piensas es de rabieta de crío/Aguilar.

Última edición:

Que mal 'perder' tienes, Lao, con ese victivismo por lo bajini que intenta quedar por encima del 'ganador' cuando no puedes convencer a los demás de lo que tú crees correcto.
1º) ¿Mal perder? ¿Perder por qué? ¿Es que ya no defendéis eso de que la última palabra la tendrá un tribunal y patatí patatá? Te recuerdo que mi postura es la de que esto era "sexo consentido con una menor" y NO "violación". ¿Ha habido algún cambio respecto a esto que me convierta en "perdedor"? Infórmame, please!

y 2º) Me limitaba a dar mi opinión (harto "ofensiva", por lo que he podido comprobar). No sabía que se trataba de convencer a los demás de lo que yo creía correcto. ¿Daban puntos o algo? ¿Tenemos un botoncito para el "marcador" de cada forero? (...lo pregunto en serio, que conste, que igual sí que existe y yo no me había enterado).

Que ironía, que alboroto, otro Lao piloto.

El perder lo das a entender con tu ironía contra los que tú crees que van contra tu ídolo de jovencitas diciendo de antemano, por tu boca, lo que van a pensar y decir aquellos que no comulgan contigo. Esa es ironía de niño de teta que se queja porque no le dan la razón (yo también la uso, no te creas, que quien no llora no mama). Otra cosa habría sido poner la noticia sin más y a partir de ahí decir lo que tú piensas sobre ella, no lo que crees que van a decir los que no piensan como tú.

Tu opinión no era ofensiva, te he dicho que era de crío y Aguilaresca y eso jamás puede ofender, estate tranquilo :cuniao

Última edición:

No te resultará ofensiva a ti, ...pero aquí hay gente que me ha llamado de todo por "empatizar" con la versión de los hechos de este pederasta degenerado e hijo de puta (y no me hagas quotear que me aburre mucho).
En cuanto a lo de que adopto una postura de rabieta infantil, y puesto que el reproche viene de alguien a quien le parece simpático ponerse como avatar a un asesino múltiple (imagino que para establecer una sutil correlación con "el otro delincuente": Polanski), pues qué quieres que te diga; ...casi que me reafirma en que voy por el buen camino.

Charles Manson nunca mató a nadie... vamos, era un cerdo hijo puta, con complejo de inferioridad, y totalmente loco, pero lo de asesino múltiple :no

Pero las colgadas que cometieron esos crímenes obedecían sus órdenes, es tan culpable como los otros según la ley.

Ahora me entero que lo que alguien opine sobre rabietas infantiles queda invalidado por un avatar.

Un avatar es eso y ya está, no define la personalidad ni debe servir para intentar refutar los comentarios de quien escribe. Es algo francamente infantil darle a un avatar más significado del que puede tener.

Y sobre el personaje, pues a mí Manson me parece fascinante y ya está, así como la vida de muchos psicópatas y dementes ¿bo qué pasa?:garrulo

Que ironía, que alboroto, otro Lao piloto.
dfhqnd.jpg

Ahora me entero que lo que alguien opine sobre rabietas infantiles queda invalidado por un avatar.
No queda invalidado, simplemente ayuda a colocar el comentario en su justo lugar.

Un avatar es eso y ya está, no define la personalidad ni debe servir para intentar refutar los comentarios de quien escribe. Es algo francamente infantil darle a un avatar más significado del que puede tener.
Ya, ya imagino. Está claro que si tuviéramos que juzgar tu personalidad por la conjunción de tu avatar y tu firma...

Y sobre el personaje, pues a mí Manson me parece fascinante y ya está, así como la vida de muchos psicópatas y dementes ¿bo qué pasa?
No, nada ...¿qué coño va a pasar? Simplemente me resulta curioso que te parezca tan fascinante un psicópata demente y, a la vez, pierdas tanto tiempo en criticarme por aceptar la versión de Polanski de echar un polvo con una menor ligera de cascos (...a lo mejor si después del coito la hubiera acuchillado y le hubiera sacado el útero ahora llevarías puesto su avatar, ¡quién sabe!).

No queda invalidado, simplemente ayuda a colocar el comentario en su justo lugar.

¿Y cuál es su justo lugar? El que digas eso sigue siendo un claro intento de invalidar y/o darle otro cariz a un comentario por un simple avatar. Cualquier excusa es buena para intentar invalidar a un 'rival', no te lo niego, siempre y cuando tu 'rival' no sepa que ese intento es una pobre táctica.

Ya, ya imagino. Está claro que si tuviéramos que juzgar tu personalidad por la conjunción de tu avatar y tu firma...
Habría muchas maneras de juzgar a alguien por sus avatares y firmas, en caso de hacerlo como tú haces y usarlo como excusa para intentar quitar o dar razones.

Y sobre el personaje, pues a mí Manson me parece fascinante y ya está, así como la vida de muchos psicópatas y dementes ¿bo qué pasa?
No, nada ...¿qué coño va a pasar? Simplemente me resulta curioso que te parezca tan fascinante un psicópata demente y, a la vez, pierdas tanto tiempo en criticarme por aceptar la versión de Polanski de echar un polvo con una menor ligera de cascos (...a lo mejor si después del coito la hubiera acuchillado y le hubiera sacado el útero ahora llevarías puesto su avatar, ¡quién sabe!).
Buenísimo jajaja. Te insto a que me digas en qué parte de todo este hilo me he dirigido a ti diciéndote que tú no tienes razón por pensar que Polanski simplemente se acostó con una pendona demasiado joven.
A lo sumo te habrá escocido el que diga que son tu actitud e ironía las que dan a entender que eres el 'perdedor' (ahh, nota que lo escribo entre comillas) al creer de antemano, al poner una noticia, lo que pensarán los que no comulgan contigo y, por eso, estás asi de revoltoso e infantil en tus respuestas para intentar refutar aquello que te molesta.

Y si Polanski hubiese hecho lo que comentas no lo llevaría de avatar, me habría fabricado su efigie 1:1 con palillos y la piel humana de un cadaver reciente que guardo en la nevera para coronar mi salón al lado de la televisión entre la folklorica y el toro.

Me voy a comer un poco de carne humana que me sobró de la cena, que me ha entrado la gula recordando todo esto. Ñaaam.

Buenísimo jajaja. Te insto a que me digas en qué parte de todo este hilo me he dirigido a ti diciéndote que tú no tienes razón por pensar que Polanski simplemente se acostó con una pendona demasiado joven.
Acabáramos! Si resulta que estás en "mi bando" (más comillas) no sé qué coño hago discutiendo contigo. Recuerda que la finalidad de esto era convencer a los demás de lo que tú crees correcto.

¿Algún moralista on line?

:mcallo
El abogado de Roman Polanski espera que el cineasta franco-polaco pueda salir este lunes del hospital donde fue sometido a exámenes médicos y regresar a la cárcel donde aguarda la decisión de la justicia suiza a un pedido de extradición estadounidense.
"Espero que hoy regrese a la cárcel", dijo a la AFP el abogado, Hervé Temime, quien el sábado había informado que el director era sometido a "exámenes médicos", sin precisar las causas ni el lugar donde se realizaban.
Según el diario Blick, Polanski fue internado el viernes pasado en el hospital universitario de Zúrich por una enfermedad que data de antes de su arresto el pasado 26 de septiembre. Temime confirmó esa información, aunque se limitó a decir que no se trataba de nada preocupante, sin mayores detalles. "No hay que ser alarmistas", dijo, y aseguró que Polanski "está en forma", recordando que se trata de alguien de 76 años de edad.

Arriba Pie