Xbox Dead Rising

Visitor Miyamoto dijo:
edmund dijo:
Me imagino que lo de los textos es por jugarlo en tele de las antiguas, ¿no?

Sips, en una tele HD las letras se ven bien. Mierda, acabo de caer en otro motivo para volverlo a jugar: verlo en HD! (que yo me lo pasé enterito en mi viejo CRT
sudor.gif
)
Me está pasando lo mismo con el Blue Dragon
lol.gif
Hay frases que cuestan de leer. ¡¡Esto es discriminación!!

Veo que no soy el único que aún tiene tecnologia arcaica
fiu.gif
. Mi pase al HD aún no se ha producido. De momento CRT en el pc, y tele "antigua" con la xbox. El dia que caiga una tele HD creo que alucinaré con la diferencia.

Pues el que pueda permitírselo económicamente (han bajado la ostia los LCD, tenéis LCD de 32" Samsung por 600-700 €) que se la pille ya por que se está perdiendo un mundo y medio.

El cambio es brutal, la calidad de imagen es un plus, pero el brillo-luminosidad, la textura, y la tridimiensionalidad que ganan los juegos next-gen es brutal respecto a una TV de tubo.

Vamos, como tener un X360 sin disco duro, no la disfrutas bien
guino.gif
Cuando lo pilléis, os entrarán ganas de rejugar todo.

No me tientes mas por dioooooos
cuniao.gif

Pelanes, una pregunta totalmente OffTopic. Muchas veces me he planteado pillarme una de esas Samsung por 600€, pero soy de los que se mira mucho antes de pillarse un trasto de éstos y me suelo encaprichar de unos pocos en concreto. De momento no me he comprado ninguna porque me quedé prendado con unos modelos Panasonic (de unos 800-900€) y de los Sharp Aquos.
Realmente se nota la diferencia entre modelos a precios de saldo y modelos algo más caros?

Las Samsung se ven muy bien. Yo creo que mejor que las Panasonic, que han mejorado mucho.

Las Sharp no se ven nada mal, las de la serie Aquos... lo mejor es verlas en funcionamiento en alguna tienda que tengan material HD y conectado y a ser posible bien calibradas.

Pero de las Samsung te puedes fiar, por que son fabricantes de paneles y tienen LCDs de primera.

Eso sí, no te compres marcas guarras a 600 €. Te he comentado Samsung por que las he visto en MM a ese precio varias veces.

Madre mia, ¿como osais jugar los juegos de X360 en un CRT??
doh.gif

Como dice el Robocop, hay teles HD tiradas de precio. Sobretodo las Panasonic, que a mi me gustan más que las Samsung (no me acaban de convencer).

Yo no creo que pueda saltar a una tele HD hasta finales del año
fiu.gif
Y es que este año he tenido reforma de piso y todavía me quedan un huevo de muebles por pillar.

Eso sí, siempre miro el lado positivo, ¿dientes de sierra? Ni uno, que la tele de tubo difumina todos los defectillos
cuniao.gif

Por si a alguien le sirve de referencia, decir que yo tengo una Samsung de 32" y estoy absolutamente encantado con el resultado.
hola.gif

Siempre que he visto plasmas y LCD's en demostración, las Samsung son las que más me han convencido. Tienen un brillo y un contraste que me gustan mucho. Yo estoy jugando con un monitor HD Ready de 22" de LG y el cambio desde la tele de tubo fue increible. La pantalla no es muy grande pero de momento tengo suficiente, jeje. La conecto por componentes y al tener el monitor unos altavoces tan cutres, le he conectado unos altavoces medio decentes en la salida de headphones del propio monitor y a volar!

Yo tengo una Sony 16/9 de Tubo de 32" y se ve de maravilla, que en una HD se vería mejor?, sin duda, pero el día que tras comprarla la conecté a mi tele tras solamente haber visto la consola conectada a teles HD tuve una muy muy grata impresión! y hoy por hoy tampoco me quita el sueño el cambio...

P. D. eso sí en el Dead Rising las letras hay que leerlas con lupa
doh.gif

Eso, Berzosa. Que ya me estais empezando a agobiar con tanto HD.

¡Viva la tele de tubo! Y digo más: ¡viva el DVD!
juas.gif

Berzosa, yo empecé a jugar 360 con una Sony 16/9 de 28" de tubo que tengo en el salón y todo OK hasta que jugué a Dead Rising. Las letras no se leen nada! Fue conectar el monitor y se veía perfecto. Valia 250 lebros en el MM creo. Por ese dinero, a no ser que quieras jugar en un pantallón enorme, creo que vale la pena.

Ahora fuera de coñas, esa opción que comentas no está nada mal, dregen. Podría asumir el gasto dentro de poco, si encuentro sitio para ponerme el chiringuito.

Lo que está claro es que no vuelvo a ponerme el Dead Rising hasta que pase a la HD.

pero soy de los que se mira mucho antes de pillarse un trasto de éstos

Vamos, Satopalizas, pásate a la "achedé" de una puta vez, melón! Tú sabes lo bonito que es ver en HD como le pegas una granada en tol perol a Satopau en el halo 3 y ver luego como vuela? Eh?
diablillo.gif

Por cierto, tu nuevo avatar es horripilante, que vuelva el gato ya!
lol.gif

Ta claro Dregen, en el dormitorio tengo un Lcd de 19" que podría utilizar para jugar este problemático juego, pero claro, uno quiere tener todo (pantalla grade y Dolby Digital) y no se puede...

Cuando pete la Sony de tubo del salón, se acabó el problema... HDFull
L.gif
...

Como me lea mi WAT me capa!!!
cuniao.gif

Vale ya con los putos LCDs, coño, que parece que estamos en Home Cinem... digoooo... Tecnología/Imágen.
juas.gif

A hablar del juego o a tomar por culo de aqui.
gano.gif

Vaaaaale, aceptamos "mierda de sistema de guardado" como tema relacionado con el jueeeeego.
juas.gif

DVDiano dijo:
pero soy de los que se mira mucho antes de pillarse un trasto de éstos

Vamos, Satopalizas, pásate a la "achedé" de una puta vez, melón! Tú sabes lo bonito que es ver en HD como le pegas una granada en tol perol a Satopau en el halo 3 y ver luego como vuela? Eh?
diablillo.gif

Por cierto, tu nuevo avatar es horripilante, que vuelva el gato ya!
lol.gif

Caguen dios, que uno está hipotecado por dios! De momento el presupuesto sólo me llega por una 40D
diablillo.gif

Y si vieras mi tele....... mamma mia. Grundig de hace 13años, la pantalla no es ni plana (hace bastante curva), es 4:3 i encima tiene un tembleque general que me está dejando ciego.

Y para que JED no se enfade, todo esto lo digo porqué no puedo ver bien los zombies en la pantalla eh
diablillo.gif

El avatar está genial no me jodas. No es como el tuyo, que pareces un niñato de 14 añitos...
diablillo.gif
queteden.gif
diablillo.gif

Un apunte: de Sony no vale nada por debajo de la serie 3500. Samsung y Panasonic tienen alternativas de más calidad a menor precio. Hay vida mas allá de Sony... y esa vida tiene mas contraste y mejores negros.
juas.gif

Pues sigo con el, junto con mi nueva partida al COD4.

Me he quedado atascado, CONTIENE SPOILERS!

Como me cargo a Isabella? (está subida en una moto).

Otra cosa, los maníacos eso del chubasquero amarillo, a veces parecen otra no, es normal?

Cuando de duermen, tienes alguna posibilidad de sobrevivir, puedes continuar la partida?

Un saludo!

La Isabella es un poco hijaputa de matar. Yo me subía a los andamios.

Los del chubasquero no recuerdo por qué salían.

Y sí, aunque te pillen puedes seguir.

Los del chubasquero era un secta del cura ese que sale con la espada... que no es imprescindible conocerlo, como muchos bosses psicópatas.

Lo mejor es hacer el zombie genocider la primera partida y luego empezar a jugar con el Mega Blaster ese que te dan. Tecargas los psicópatas y jefes en un pis pas.

Arriba Pie