Xbox Dead Rising

Re: [X360] Dead Rising

Pon mejor el enlace de donde están porque no se ven las imágenes.

Pero hombre...pásate por el post de Dead Rising 2 en el subforo general de videjuegos, que ya llevan un tiempo puestas allí! :P

Este juego me esta sacando de quicio.Estoy teniendo que dejar muchas submisiones por falta de tiempo y eso es algo que me sabe fatal. :mosqueo

Es lo que peor llevo de este juego, peor incluso que el sistema de guardado.

Mi consejo: si ves que tienes muchas dificultades, utiliza "guardar y salir". Empezaras desde el principio pero conservando el nivel, mejoras, etc.

La mision de las bombas es para sudar sangre.

Shaun dijo:
Una cosita, con el nivel que tengo puedo empezar de nuevo?

Un saludo.

Efectivamente, con la opcion "Guardar y salir" empiezas desde el principio conservando tu nivel actual, mejoras, etc.

Yo tuve que hacerlo porque tardé demasiado en completar la mision de las bombas y no me daba tiempo a llegar al siguiente punto de encuentro. Recomiendo hacerlo incluso un par de veces.

Lo peor de este juego no es el sistema de guardado, sino la forma en la que estan estructuradas las misiones.

Es que están hechas así intencionadamente... es decir, es técnicamente imposible completar todas las misiones en la primera pasada. Y dudo incluso que se puedan con todas las habilidades, máximo nivel y el mega blaster en el brazo.

Es un juego para rejugarlo al menos dos veces (yo me lo acabé tres y aún me lo jugaría otra) y plantearse qué hacer en cada partida para sacar los máximos logros posibles. Por que diversión y cosas diferentes, se hacen en cada partida sí o sí.

En el caso de las misiones secundarias (rescatar supervivientes, psicopatas, etc), ningun problema, de hecho es un magnifico aliciente para rejugarlo.

La historia principal ya es otro cantar: Tener que empezar desde el principio, a falta de un Caso para terminar el juego porque has tardado demasiado en completar la mision de las bombas (puta mision) tiene cojones.

No se, es que a mi la forma en la que esta estructurado este juego no me convence. No se, no. Me resultó una gran decepcion, y decir esto siendo el genero zombie mi favorito y "Dawn of the Dead" una de mis pelis favoritas es una putada, una gran putada.

Yo quiero salir al parque con un par de negros empapados en crack y dedicar el dia a disecar zombis empleando un soplete y un par de alicates sin tener que andar pendiente del reloj.

Pues creo que voy a empezarlo de nuevo y cger más nivel.

De la segunda parte se sabe algo más? El sistema será el mismo?

Un saludo.

Me acabo de acordar, al iniciar de nuevo mantienes el nivel, pero no el número de zombis. Creo recordar.

Un saludo.

Por supuesto que el número de zombies matados se resetea si empiezas de nuevo. Si no donde estaría la dificultad de sacar el logro de Zombie Genocider? Hay que matar 53594 zombies en una sola partidica de nada :juas

DVDiano dijo:
Por supuesto que el número de zombies matados se resetea si empiezas de nuevo. Si no donde estaría la dificultad de sacar el logro de Zombie Genocider? Hay que matar 53594 zombies en una sola partidica de nada :juas

En el Left4Dead no hay un logro q tb hay q matar a 50 y pico mil zombies?

EDIT:

Zombie Genocidest
Kill 53,595 Infected.

-xporw==.jpg

+1
Q copiones no? :lol

Qué pregunta más tonta... tener el Dead Rising y no haberse sacado el logro de matar los 50000 zombies es como tener un ferrari pa ir en bus... si no sabes, pa qué te metes? :juas Aparte, si te cargas los 50000 zombies y terminas el juego, te dan el Real Megabuster, el arma de Megaman, que de 1-2 tiros se carga a casi cualquier psicópata.

Yo lo tengo. Hay a quien le resulta aburrido el sacárselo atropellando zombis durante ¿horas? en el garaje, pero yo tengo la mente tan enferma que cada vez que hacía el recorrido seguía disfrutando de ensañarme con ellos.

Atropellar zombies es una de las experiencias videojueguiles mas placenteras que existen, como disfruté la primera vez. Pero cuando tuve que reiniciar la partida y volvi a empezar esa mision (perdiendo los miles de zombies cuyo careto habia tatuado en el asfalto) el placer se convirtio en tortura. Me pasé la mision sudando y con el culo apretao, masacrar zombies era lo de menos, la prioridad era terminar esa mision cuanto antes. De hecho, incluso evitaba atropellar zombies para que la fragoneta me durara mas. ¿De que me sirve alicatar zombies si tengo que estar pendiente de la hora?

PD: DVDiano tiene hasta el logro "Ingeniero Epico de Nivel 3" del Dead Space. No es necesario decir mas.

No tener ese logro es no haber disfrutado de Dead Rising en condiciones :diablillo

Y el MegaBlaster es un pasote :gano

Eso ya sólo es para enfermos como DVDiano :cuniao creo que consistía en aguantar 14h de juego sin guardar, con la jodienda de que la vida bajaba sola... ufff, mucho reto hasta para un jugón.

A ver si os dáis cuenta de una vez que DVDiano en realidad es un bot del Live... :juas

Vaya pandilla de perras... así que me pitaban los oidos, normal :lol Y no, no soy un bot... o si? tintinonin nonin nonin...

Y que conste que tanto el sable laser como los gayumbos de Sir Arthur no merecen las 14 horas de juego que hay que meterse entre pecho y espalda, pero es que el puto juego me gustó lo indecible... Si hasta hice un primer intento del logro de los 7 días y me jodieron tras unas 9h de juego y aún así lo volví a intentar... :agradable

Pues lo he retomado, joder el juego no envejece. Me encanta. He comenzado desde el principio, estoy con nivel 20 en la primera misión y me he sacado el logro de los diez mil zombies. También he robado la camioneta a los presos! Yeah!!

Un saludo.

Arriba Pie