Xbox Dead Rising

Re: X360 | Dead Rising

Imposible. Ya no hay vuelta atras. No puedo terminar este juego.

Me he cargado al psicopata del matadero y terminado el caso 8. El problema es que no me da tiempo a llegar a North Plaza para el siguiente caso, "Hechos".

Empleé demasiado tiempo en la mision de los tuneles de mantenimiento (PUTO Carlito, como odio a este tocapelotas) y ahora es sistematicamente imposible llegar a tiempo al ultimo capitulo.

Toca volver a empezar. :apaleao

joder, pues si lo que te ha ocurrido lo ves como un "pro" del juego en vez de un "contra", yo no entiendo nada...

Hombre, no se va a poner a llorar y abandonar el juego para siempre.

Lo que pasa es que se tiene que organizar. Sólo las misiones principales, y si sobra tiempo, ir matando zombies. :gano

La ventaja que tiene el juego es que cada vez que empiezas de nuevo tardas menos en llegar al mismo sitio, porque tienes más nivel y resulta más fácil acabar con zombies y psicópatas. Sí, está claro que es una putada tener que empezarlo varias veces, pero tampoco es que estemos hablando de un juego de 40 horas... :P

Y luego cuando lo acabas, disfrutas con tu nivel bestia simplemente poniéndote a masacrar zombis, innovando en las formas.
Pd.- Habéis probado a calentar una sartén en una cocina y luego usarla contra los zombies :atope.

Berzosa_2000 dijo:
joder, pues si lo que te ha ocurrido lo ves como un "pro" del juego en vez de un "contra", yo no entiendo nada...

¿Donde he dicho yo eso? :mmmh

Visitor Miyamoto dijo:
La ventaja que tiene el juego es que cada vez que empiezas de nuevo tardas menos en llegar al mismo sitio, porque tienes más nivel y resulta más fácil acabar con zombies y psicópatas. Sí, está claro que es una putada tener que empezarlo varias veces, pero tampoco es que estemos hablando de un juego de 40 horas... :P

Acabo de empezar el juego y, con nivel 16, voy follao, me resulta mas facil moverme, voy mas rapido y no solo por tener mas nivel, ayuda mucho estar familiarizado con el centro.

Y que facil me ha resultado el primer enfrentamiento con Carlito, facil, facil. Al contrario que la primera vez, me costó la de dios es cristo.

:lol

Ayer, cuando me di cuenta de que no tenia mas remedio que volver a empezar el juego (muy cerca del final) me dieron ganas de pegarme un tiro, y si, estuve a punto de mandarlo a tomar por culo de este planeta.

Pero aun con sus irregularides y lo que llega a desesperar, quiero terminar el modo historia, soy demasiado fanatico de los zombies como para rendirme. :cigarro

Yo empiezo a tener un problema con este tipo de juegos. Mi tiempo en casa es muy limitado. Para acabarme algo como el Gears tardo talmente dos semanas o más porque juego día sí día no y a lo mejor una horita... Cuando el juego me produce más dificultad que placer, me ofusco... :cuniao

De todas formas sigo con las ganas, porque realmente me parece un juego con una ambientación fabulosa, pero a menos que me toque la quiniela, no tengo tiempo... :(

Geralt, ¿eres tan fanático como para terminarte un modo que se te desbloquea luego, en el que tienes que sobrevivir 7 días en el centro (14 HORAS REALES) sin poder grabar ni apagar la cosola? :L

JED dijo:
Geralt, ¿eres tan fanático como para terminarte un modo que se te desbloquea luego, en el que tienes que sobrevivir 7 días en el centro (14 HORAS REALES) sin poder grabar ni apagar la cosola? :L

¡SI!

:atope :cigarro

(¿14 horas? ¿Aguantará la consola sin achicharrarse?)

:garrulo

El movimiento se demuestra andando. Cuando demuestres que lo has hecho, te admitiremos en la Iglesia Reventista de los 7 días :cuniao Y te incluiremos el pack de iniciación, con los gayumbos de Sir Arthur y el Sable Jedi :atope.

Yo en cuanto se puedan instalar los juegos (que no me fío ni un pelo de mi lector como para que me aguante 14 horas sin dar un problema de lectura) voy a por ese modo :atope .

Jejeje. En mi caso estuvo encendida mucho más de 14 horas, porque 14 horas delante de la consola son inhumanas.

Hice una parte, me fui a dormir (consola en pausa) y seguí al día siguiente. Pues así a lo tonto igual se pasó 22 - 24 horas encendida.

La mecánica es sencilla, pero aburrida. Te desaparece un cuadrado de vida cada cierto tiempo (¿cada minuto? no me acuerdo). Lo primero tienes que conseguir esos libros que aumentan el poder regenerador de la comida. Luego haces acopio de comida en un mismo sitio, te atrincheras y... a esperar. Cuando te quede el último cuadrado de vida, comes algo y recuperas... y vuelves a esperar. Y así 14 horas. :cuniao

Mientras te baja la vida puedes entretenerte haciendo el gamba contra los zombies, pero con cuidadín, que no te quiten vida. Si tienes cerca otra tele, el PC o una consola portátil, más te vale usarlas.

Que mala es la vida del buscador de logros! jejeje

No, ahora en serio, es un puntazo poder aumentar asi la vida util de los juegos :ok

Yo sin ir más lejos estoy con esos primeros jueguecillos que pillas y no prestas atención al asunto logril :baby

Menudo rollo que te quiten la vida, yo pensaba que era una "simple" matanza zombie. 14 horas de carniceria sin complicaciones.

Pulidos los 6 primeros casos :gano Estoy empezando a pensar que no ha sido tan terrible volver a empezar desde el principio. Me estoy divirtiendo horrores completando la historia principal, rescatando supervivientes, derrotando psicopatas y despachando a los zombies que me estorban el camino. Es decir, como me imaginaba que seria cuando jugara por primera vez. No esa desesperacion que me invadia muchas veces.

¿Que pintan esos tres psicopatas en la armeria? Si, en la anterior partida, estaba vacia :?

Jashir dijo:
Pd.- Habéis probado a calentar una sartén en una cocina y luego usarla contra los zombies :atope.

Cooooomo mola plantarles la sarten ardiendo en el careto de los zombies :atope

Berzosa_2000 dijo:
Yo sin ir más lejos estoy con esos primeros jueguecillos que pillas y no prestas atención al asunto logril :baby

Yo al principio pasaba de los logros, pero me acabaron por picar y ahora intento conseguir todos los que pueda. Y es que es una delicia ver el simbolito y el cartelito de "Logro desbloqueado" durante el juego (aunque es una putada esa distraccion mientras te llueven las balas en el Medal of Honor Airborne), o mirar el listado de los logros que has conseguido y los que faltan por conseguir. :agradable

Por favor, por favor, por favor.

Dead Rising 2 asoma de nuevo en el horizonte
Los canadienses de Blue Castle Games estarían tras la secuela.

Los seguidores de Dead Rising podrían estar de enhorabuena. La secuela del videojuego podría estar en desarrollo en las oficinas del estudio canadiense Blue Castle, hasta ahora conocidos por el desarrollo de juegos de béisbol para 2K Games.

La información parte de una fuente sin identificar que Eurogamer, quienes aseguran que el informante detalla que el estudio está tras la secuela del videojuego de zombis de Capcom.

Desde la compañía internacional no ofrecen detalles algunos sobre este supuesto desarrollo, sin confirmar por tanto la información que vierte la publicación.

"Todo el mundo está entusiasmado con este proyecto, el equipo obviamente ha visto los rumores´y no puede esperar para enseñar el juego", comenta la fuente.

La primera parte de Dead Rising sorprendió gratamente a los jugadores por su sistema de juego y ambientación zombi, gracias a la cantidad de enemigos en pantalla y al toque cinematográfico de la aventura. Actualmente existen en desarrollo una edición del juego para Wii.

Habrá que esperar al anuncio oficial por parte de Capcom, propietaria de la licencia, para conocer más detalles sobre este supuesto proyecto.

Fuente

¿Que pintan esos tres psicopatas en la armeria? Si, en la anterior partida, estaba vacia

Es que muchos de los psicópatas tienen un "timeframe" en el que aparecen, y puedes perderte el verlos/enfrentarte a ellos. Es como el puto Cletus de la armería. Si no te pasas por allí y avanzas en el juego, pierdes la oportunidad de verle/matarle, porque cuando vuelvas la armería estará vacía o habrá supervivientes/zombies.

La de veces que me habré terminado el puto juego este... incluyendo un intento para los 7 días en el que por descuido palmé de hambre tras unas 9 horas jugando... me puse a ver los putos Simpsons y cuando oí al prota hacer ruidos guturales y quejarse fué demasiado tarde :lol :lol :lol

¡SI! :atope :atope :atope :atope

Todos los casos completados, incluido "Hechos".

Casi ni me lo creo, dos horas para ir desde la sala de seguridad al matadero, y luego a North Plaza, pero... ¡CONSEGUIDO!

:fiu :fiu :fiu

Joder, que alivio, cuantos quebraderos de cabeza me estaba dando este juego :apaleao Esta vez al carnicero lo quite de enmedio enseguida y al final me sobraron 40 minutos para volver (con el culo apretao) a North Plaza.

Bueno, pues 12 horitas hasta que llegue el helicoptero (toca lidiar con las FE).

Y conseguido el logro "Foto Rara J" :gano :mutriste

Al final si que la habian mordido...

Hay una cosa que no acabo de entender: Por qué esos tres psicopatas de la armeria (que no son tal, son tres supervivientes "normales") me atacan cuando me acerco a ellos. Es entrar por la puerta, y llover el plomo. Y si les atacas, sale el mensaje "X ENEMISTADO" :?

¿Enemistado? Pero si en cuanto me ven me llenan de plomo!! De hecho, me cargo a dos de ellos y la tercera, acaba agachada y gimoteando...

:?

Creo que debes charlar con ellos o esperar, para que te dejen entrar. No lo recuerdo exactamente, pero es posible salvarlos.

Pues si has hecho todo bien... tienes cosillas desbloqueables cuando acabe el juego. :hola

Ah, ¡la canción de los créditos me encanta!

Pues muy animado y dispuesto me he vuelto a poner con el juego, voy a intentar ponerme una horita al día a ver si logro llegar a un estado receptivo. Hoy he empezado de nuevo y después de matar a Carlito me he ido a la misión "dios los cría y ellos se juntan" (creo), la de los ex-presidiarios que van montados en el coche con una superpistola. Y me han matado.

Como no me había pasado por un WC para grabar porque veía que se me pasaba la misión, pues me he enfrentado a la pantalla de marras: cargar o guardar y salir.

Le dí a cargar y, pobre de mí, empecé de nuevo en la sala de control casi al principio.

Ante esto, creo que voy a volver a jugar (ya mañana) y voy a ir sólo a por las misiones principales, y cada vez que me pase alguna (las principales son los casos, no?) me vuelvo a poner con el juego yendo a por las misiones secundarias.

Qué queréis que os diga, me parece un poco follón. Simplemente con guardar una vez te pasaras una de las misiones principales el juego no aterrorizaría a tanto jugón. Y no creo que sea sólo yo, que buscando en google parece una opinión generalizada (otra cosa es que una vez le hayas dedicado 10 horas estés habituado, no debería de pasarse mal rato para habituarse a un sistema de guardado, viendo lo vital que resulta...)

En fin, que me he propuesto darle un empujón al juego, porque me apetece. Aunque me suponga sentir más miedo a la pantalla de marras (guardar, cargar.....MIEDO!) que los propios zombies...

Arriba Pie