Xbox Dead Rising

Re: X360 | Dead Rising

Magic, la primera vez, misiones principales (los casos, si) a piñon fijo, las misiones secundarias, olvidalas (no obstante, entre caso y caso, habra veces que tendras tiempo de sobra para realizar alguna secundaria. Eso si:

PASA DE KENT como de la mierda, es perder el tiempo. Sobre los presidiarios, mas de lo mismo. Pero no te preocupes, el odio que desarrollaras por ellos tendrá su recompensa en cuanto consigas el rifle de francotirador. Facil, facil.

Y si, el sistema de juego es bastante reprobable y caotico. Ayer lei una critica en cierto blog (a ver si luego pongo el enlace ) y lo clava casi al 100%, estoy muy de acuerdo con ese analisis del juego.

No obstante, recuerda: Guardar y salir significa VOLVER A EMPEZAR EL JUEGO DESDE EL PRINCIPIO

Al principio te desesperará bastante, pero cuando le vayas pillando el tranquillo te divertiras horrores, asi que, venga, a darles cera a los zombies.

Y exijo un informe de progresos diario :garrulo

Bueno, mi primer reporte de avance es igual de lamentable que el de por la tarde! Mato a carlito, me pongo a seguir al negro y me cruzo con dos supervivientes, el gordo que está oculto tras unas cajas de cartón y una mujer que ha perdido a su hijo. Y como no estoy familiarizado con dónde está la sala de seguridad, me pongo a dar vueltas con los dos desgraciados y acabo entrando otra vez en la zona donde maté a Carlito, teniendo como arma únicamente dos cabezas de peluche. Y claro, otra vez a palmar.

Digo yo que a base de empezar una y otra vez iré subiendo de nivel y en algún momento avanzando, jejeje.

Esta tarde me voy a limitar a dar vueltas por el centro comercial familiarizandome con el entorno, porque ahora me parece todo absolutamente igual y me cuesta orientarme.

El problema con esos dos supervivientes es que tienes que darles la brasa para que te acompañen y, claro, convencerlos para que te acompañen mientras una masa lenta pero inexorable de zombies os rodean...

Familiarizate con el centro (mucho consultar mapa, consulta el mapa siempre que puedas) y pasa de los supervivientes que veas si estas metido en algun "jaleo".

Magicoviaje dijo:
Digo yo que a base de empezar una y otra vez iré subiendo de nivel y en algún momento avanzando, jejeje.
Yo lo que hice al principio fue simplemente ir por ahí, matar zombies y subir de nivel. Y vuelta a empezar. Luego, con el nivel ya en un estado aceptable, sí me dediqué a hacer el juego en sí, siguiendo las misiones principales... pero ir a por ello desde el principio con poco nivel es muy chungo. Importante que sepas al principio donde están la katana y la uzi, según sales, para poder matar zombies con un poco de soltura.
Pero claro, yo es que es un juego, en el que simplemente matando zombies de forma variada ya me divierto y se me pasa el tiempo volando.

El otro día lo puse un rato para enseñárselo a mi novia, y me dí cuenta de un par de cosas. Por un lado, tiene un problema de V-Sync bastante gordo, ¿no? Es que la primera vez que lo jugué lo hice en una televisión CRT y no lo recordaba así. Y la otra que tampoco sé si ha cambiado o se debe a mi falta de memoria es que los menús de salvado también han cambiado, ¿no? Creo recordar que antes eran ingame y ahora se hace con pestañas de la 360, y me dio la sensación de que los mensajes ahora son más claros que antes.

Pero vamos, podría ser que estuviera ya así antes, no sé... :P

Yo también detecto un V-Sync bien gordaco.

Estoy deseando volver a casa a utilizar la táctica Jashir XD y limitarme a destrozar zombies, que con el agobio de trabajo que tengo seguro que me desahogo.

Bueno, tras controlar un poco el tema gracias a vuestros consejos, hoy he jugado la primera partida en la que he disfrutado. Me he pasado los cuatro primeros casos y ahora estoy con 4 o 5 horas de tiempo para disfrutar. Eso sí, me he encontrado con el pesado del fotógrafo y no me sale la puta foto, a ver si mañana logro hacerle la foto o que se lo coman los zombies, porque qué tío más plasta....

Pasa del pelma de Kent, aprovecha para darte una vueltecilla, destrozar zombies y rescatar a algun superviviente que haya por ahi perdido.

Al principio, tambien estuve cantandole las alabanzas con "saca una foto de esta manera, ahora de esta otra, blablabla". Al final acabé hasta los cojones y me largue. Poco despues, me lo encontré y, como no habia hecho ninguna foto destacable, el tio se descojono en mi cara. :D

9 horas para que llegue el helicoptero :atope

Terminado...

Final A...

Pero...

¿QUE COÑO ES ESTO? El piloto del helicoptero es tonto de baba. ¿Y FRANK INFECTADO? ¿PERO QUE COÑÑOOOOO...? ¿Que tengo que hacer para conseguir un final bueno la proxima vez?

El Modo Prorroga tiene pinta de ser un autentico coñazo.

No escribo porque llevo dos intentos frustrados de continuar. En el primero de ellos me lancé y fui para la armería, encontrándome con un psicópata que me jodió vivo (ya he investigado para intentarlo otra vez mañana), y en el otro me pudo la lujuria destrozazombies y me follaron vivo. Digamos que todavía no he dado el paso hasta las 06:00 y el caso 2-1.

De todas maneras lo estoy compatibilizando con el Braid, que me tiene también enganchadísimo. Tengo que amortizar mi hora de consola que no veas, jejejeje....

Olvidate del psicopata de la armeria que es uno de los mas jodidos del juego. Concentrate en misiones secundarias y a destrozar unos cuantos zombies (salvando a menudo, que jode perder esos cientos de zombies).

Si estas por la zona de la armeria, te sugiero que te pases por la tienda que esta junto al supermercado y cojas todas las katanas que puedas, es una gozada partir a los zombies en rodajas, lastima que la katana rompa tan pronto.

Ah, y cada vez que te pases por el almacen, busca el mazo, una de las armas mas poderosas. :atope

Con lo que me lo he pasado pipa es con los productos de jardinería, especialmente el cortasetos y la grandiosa motosierra :atope :atope :atope

Geralt, el modo prorroga está muy bien, aunque el final (para mi) es jodidísimo. Pero vamos, que continúa la historia del juego.

Exacto, Geralt, eso era evidente. Que no te dé pereza pasarte el modo prórroga, porque , aparte de ser el auténtico final, es una continuación del juego en toda regla (incluso con escenarios nuevos).

No pude con el jefe final del modo prórroga y abandoné el juego. Es la única vez que me he rajado ante un videojuego, y todavía me duele recordarlo.

¿Vosotros cómo lo matasteis?

Existe elgún truco en este juego?

La misión de desactivar las jodidas bombas me tiene desesperado!

Un saludo.

¿Teaser de Dead Rising 2?

http://www.youtube.com/watch?v=d87f8pqEsU8

:pensativo

Aunque al principio yo también hubiera apostado rápidamente por un fake como el amigo Pelanes, parece ser que la cosa está corriendo rápido por internet y la gente se decanta más por un tema de márketing viral que por un fake. Hay detalles por ahí, como el tema de tener al actor que pone la voz al prota Frank soltando frases que no salían en el primero...

En cualquier caso, espero que la cosa se confirme pronto y lo anuncien para ya mismo! :juas

Re: [X360] Dead Rising

Capturas sacadas de EOL

090209172406_0.jpg

090209172406_1.jpg

090209172406_2.jpg

090209172406_3_thumb.jpg

090209172406_4_thumb.jpg

Edito para añadir el post donde he sacado las imagenes. Por si teneis problemas para verlas. A mi sí me salen.

CLICK

Arriba Pie