Xbox Dead Rising

Re: [X360] Dead Rising

Y yo voy los otros días a jugar y dejo el disco puesto cargando. Cual es mi sorpresa de que hay un video y que ni idea de que existía. :doh

Respuesta: Dead Rising

En Game hay tropecientos a 20 "leuros" merece la pena?

Es un mata mata?

Es un juego que genera reacciones dispares. A mi me parece imprescindible, mientras que otros no pueden con él. No estoy seguro ahora, pero creo recordar que tenías una demo disponible por ahí en el bazar. Puedes echarle un ojo a ver que te parece, pero en mi opinión es el primer juego que realmente me pareció "next-gen", la cantidad de zombies en pantalla es simplemente apabullante.

Confirmo que tienes demo, con una katana y una uzi maja en los toldos de la habitación central, para divertirte un rato.

Para mi es un juegazo como la copa de un pino en cuanto a diversión, rejugable 100%, sólo peca de tener un sistema de guardado penoso y no tener funciones online como modo coop.

Lo que más me jodió del 1 es que, en uno de los primeros videos que sacaron (lo tengo guardao en alguna parte del pc, pero seguro que está en youtube), salía la tia como personaje jugable.

Acabo de empezarlo por tercera vez después del hype que me ha dejado Case Zero. Y esta vez creo que es la buena. De momento he terminado el caso 2, que es donde me quedé en las otras partidas. Ahora voy por el caso 4, y gracias al nivel acumulado en los intentos anteriores ya llevo nivel 15 y se nota mucho. Sobre todo por el primer aumento de velocidad y las ranuras de inventario. También está siendo decisivo pillar la Uzi antes de cada salida importante (gracias Pelanes por el youtubo que pusiste). La verdad es que el juego me está enganchando cosa mala y me encanta. Si jodo la partida por un mal guardado estoy más que dispuesto a volver a empezar.

Por cierto, una preguntilla: ¿la llave para acceder a los túneles de mantenimiento se consigue a través de la misión principal o tengo que buscarla por mi cuenta?

Los juegos de Capcom de primera hornada han aguantado el paso del tiempo muy bien. Dead Rising luce de maravilla en HD salvo por el v-sync, pero en temas como la fluidez va incluso mejor que Case Zero. Incluso creo que tiene mayor definición.

Yo voy a intentarlo de nuevo, porque hasta ahora no ha habido manera, llega un momento en el que se me hincha el nabo con lo de guardar y tiro el juego a una esquina.

Yo acabé ya la primera vuelta. Y para mi sorpresa, sin excesivas complicaciones. Ni siquiera el psicópata de la armería o la famosa misión de las bombas me costaron mucho. Otro tema son los militares, que hacen el trozo final durillo porque no estás acostumbrado a enfrentarte a varios enemigos con armas de fuego.

Saqué el final A (si ese es el bueno no quiero imaginar el malo) completando todos los casos y pasando bastante de todo lo demás salvo que tuviese varias horas entre casos. Ni siquiera he tenido problemas con el sistema de guardado. Eso sí, a veces he pasado un rato largo sin guardar hasta asegurarme de que todo estaba en su sitio. La verdad es que le he pillado el gusto al sistema del juego. Tiene razón Visitor con que le añade un punto de tensión muy conseguido. Y las limitaciones para hacerlo todo en una vuelta me parecen bien, en realidad el juego es muy corto y sin esa rejugabilidad sería un desperdicio.

Decisivo para mí pillar dos armas. La Uzi para los enfrentamientos con los psicópatas, y la espada ceremonial que tiene el jefe de los tipos con máscara y chubasquero para los paseos entre zombis. La espada tarda muchísimo en cascar, y más si llevas la revista para armas de filo.

Es un juegazo y lo estoy disfrutando mucho. Hay que superar el desconcierto inicial y la curva de dificultad. Una vez que lo haces y te aprendes la geografía del centro comercial es una gozada. Antes de meterme en el modo prórroga estoy dándome un inocente paseo por los túneles de mantenimiento. Nivel 33 y 25.000 zombies que han cascado ya :diablillo En cuanto acabe esta vuelta iré con el Mega Buster a visitar a todos los psicópatas del juego.

Yo voy a intentarlo de nuevo, porque hasta ahora no ha habido manera, llega un momento en el que se me hincha el nabo con lo de guardar y tiro el juego a una esquina.
A mi me pasó lo mismo en su día y estoy igual, que lo mismo le doy otra oportunidad, sobre todo si te conserva el nivel que tenias antes al empezar de nuevo.

DRDR

:pensativo

Disney Animation Ralph GIF by Walt Disney Studios

El clásico imprescindible "Dead Rising" vuelve a la vida y trasciende en Dead Rising Deluxe Remaster, con gráficos de alta fidelidad 4K, soporte de audio 3D, doblaje en nueve idiomas diferentes, función de guardado automático y varios cambios relacionados con la experiencia de juego que mejoran la usabilidad.

Dead Rising Deluxe Remaster se lanzará en formato digital para PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam el 19 de septiembre de 2024.

Arriba Pie