Deadpool 2

Ya cuando empieza con la figurita de Logan sabes que la película va a ser un cachondeo brutal y ese "la hemos liado parda" del final. Había una chica al lado mío que estaba histérica de tanta risa, parecía que le iba a dar algo.

la referencia instinto básico :mparto
Enorme la entrada a lo Bond!!! Queda mucho mas lógico lo de Celine Dion

Recuperando la partitura de Jerry Goldsmith, me ha parecido oír. Esa escena es brutal :lol :mparto

Yo la he visto en español y yo creo que José Posada le va genial con Ryan Reynolds.

Deadpool 2 (2018)............................ 9

Una segunda parte a la altura de la película original.

Mi comentario:

Acabo de llegar a casa tras mi visionado de la secuela de Deadpool. El resultado no ha podido ser más positivo, se podría igualar en gustos a la anterior, muy entretenida, divertida, cachonda, un despiporre y con guiños varios que, para la persona que la quiera ver, no voy a destripar. Cerca de dos horas que se pasan volando, y cuando uno termina de verla, quiere repetir, sin duda alguna. Ryan Reynolds ha nacido para interpretar a este personaje. Si ya intentó ser un superhéroe con Linterna Verde, con Deadpool lo lleva a lo más alto. Junto a Reynolds regresan Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y TJ Miller, y se le añade la incorporación de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz entre otros.
El mito de que las segundas partes nunca fueron buenas se rompe con la que ahora nos ocupa, y es que desde el principio uno ya sabe que es una cinta que no se toma en serio a sí misma. El propio protagonista hace coñas y rompe la cuarta pared cada dos por tres. Como digo, está a la altura de la anterior, incluso tal vez le podría subir la nota porque, sin duda, consigue meterme dentro del film, no aburre ni una pizca, y encima con unos muy buenos efectos visuales, muy bien elaborados (no sé cuánto ha costado de presupuesto, pero sí que me he fijado durante los créditos finales que hay muy buenas compañías, entre las que se encuenttran Double Negative y Weta Digital). Sí, vale, muchas veces comento lo de este apartado, pero no se puede negar que se lo han currado y están para aplaudir. Con el tema de los cameos, es que hay alguno que ni me lo esperaba, pero es que apenas sale un segundo. Visto y no visto. Atención a según qué páginas web que te ponen los cameos en el reparto, y os pueden spoilear a gusto.
Los créditos iniciales están muy chulos, pero yo me quedo con los de la primera Deadpool junto con la canción, que Celine Dion puede ser la leche, pero para mí la canción de George Michael quedaba como un guante. Y como toda cinta Marvel que se precie hay escena adicional antes, durante y/o después de los créditos finales. Aquí no sería diferente, así que, chicos y chicas, damas y caballeros, tened paciencia antes de levantaros de la butaca. Creo que ya lo dije en el comentario de la anterior, y si no lo dije, perdonad, lo digo ahora. No me leído ningún cómic del personaje, así que llegué a verla "virgen". Con esta secuela, ya he estado más familiarizado con el personaje. Sin duda, uno se alegra de ver películas como Deadpool 2, por hacerte pasar un tiempo inolvidable y mayormente hacerte reír. Sales de verla con una sonrisa en la cara y esto es lo más importante. Se merece la nota que le voy a dar, al cien por cien y, antes de decir nada, id a verla. Mi nota final es 9/10.

Vista por rellenar tiempo libre en Madrid y la verdad es que me ha hecho reir, incluso más que la primera.
Muy coñera y sin tomarse en serio así misma en ningún momento, parodiando xmen y demás marveladas intensas.
Me ha gustado cómo se mea en la dictadura progre de lo políticamente correcto (gags de cable racista).

Pd: Vaya reputísima mierda de calidad de imagen la sala Isens de Méndez Alvaro, contraste pobre, todo con un velo gris, color putapénico,... de verguenza.
Mis salas de provincia a años luz en calidad. Aunque buena parte de la culpa la tiene el tipo de pantalla elegido ¿alguien sabe qué tipo de proyector tienen en esa sala ?:facepalm

Yo la vi en una sala ISens y de imagen y sonido brutal. Sinceramente, salí muy contento de verla.

Me lo he pasado de puta madre con ella, que era lo que le pedía. Me he descojonado varias veces y se han guardado bien varias cartas, tanto de gags como de personajes y brutal ese cameo de un segundo.

Otra peli que me tienta repetir visionado en el cine, aunque haya otras cosas de estreno.

Yo revisioné en los Odeón Sambil y vaya cambio, calidad de imagen muy buena en la sala 11 , para mi gusto mejor que la de los proyectores 4k láser ultra del mismo centro.
El sonido muy preciso y claro, graves supercontrolados, etc... aunque para mi gusto faltaba algo de cuerpo en las voces, la música...se va un poco a los extremos.

Lo mejor es lo del final: los gags acerca de "Linterna verde" y "X-Men Orígenes". Por lo demás, lo mismo de la primera, pero en (un tanto, a ratos bastante) peor. Pse.

Acabo de salir de verla y me ha parecido bastante aburrida la verdad.
Cierto es que me he reído con unas cuantas cosas pero creo que no es tan buena como la primera, que me gustó muchísimo.

Un saludo.

Ya está disponible en una versión "unrated". Que diferencias tiene con la versión de cine?

Once Upon A Deadpool, version para niños,
proximamente en los mejores cines de tu barrio
onceupondeadpool.jpg

De película de superhéroe para adultos a una bonita historia de Navidad para mayores de 13 años (traducción para esta generación: “para toda la familia”). Así es: hay detalles sobre Once Upon a Deadpool.

Ese es el título (y el logo que pueden ver arriba) para la versión familiar de Deadpool 2 que 20th Century Fox estrenará en una nueva fecha en los Estados Unidos: 12 de diciembre de 2018.

Ryan Reynolds comentó a Deadline: “Fox ha estado pudiendo una versión PG-13 básicamente desde inicios de 2006. Y les he dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije ‘sí’ con dos condiciones. Primero, una porción de las ganancias deberá de ir a caridad. Segundo, quiero secuestrar a Fred Savage. La segunda condición requiere algunas explicaciones…”.

tEyLWVM.jpg

No está mal, tiene sus puntos, aunque resulta frustrante aguantar al niño gordo y no poder disfrutar más de un hito como Juggernaut.

Hay un afeminamiento en el tono del film.

Añado: Cable debe vencer, debe completar su propósito.

Arriba Pie