DEADPOOL (el spin-off de Masacre, vaya)

No tenía ni idea de que iba esta peli ni del personaje y me he quedado un poco flasheado.
Muy guay,me ha gustado y me he reido. Seguramente que con 15 años menos me hubiese reído mas,pero mola. Es un Brad Pitt de el club de la lucha..

Ya que la historia es tan sencilla,esperaba un giro o algo. Nada rebuscado pero si con un poco mas de chicha.
Me mola que Coloso tenga ese look de goma espuma metálica,aunque sea CG.

De todas formas Marvel mantiene su política: Sangre si,tetas no,cigarros no y rajas del culo tampoco. Y no bromeo.

Una chorrada medianamente simpática, con sus chistes y sus topicos en este género que cada día me cansa y me agota más...Ya calzare critica

DEADPOOL (2016, -Tim Miller)

Adaptación de un personaje del universo Marvel y todo un curiosa película de superhéroes, con cierto aire de chorrada sin pretensiones (cosa que se agradece) que aboga por el humor y la incorrección política -aunque tampoco se pasa demasiado- para tratar de dar un giro a un género algo agotado y remontar una historia que es lo de siempre con los tópicos y los lugares comunes de siempre... En el fondo y gracias a un hábil montaje, un metraje moderado y un constante uso del humor -chistes en los que cabe lo brillante y lo tonto- el film suele funcionar con cierto ritmo aun cayendo en los defectos ya endémicos de este ya genero cinematográfico: Tramas sin sorpresa y batallas aparatosas repletas de digitaladas que ya no sorprenden demasiado.

Intento recordar cuando este género era más de lo mismo, topico, sin sorpresas o lo de siempre, pero no... No caigo. Grandes batallas digitales... y los western tienen tiroteos, las peliculas de kung fu a gente luchando y la lluvia moja. Os veo echando de menos a los muñecos de trapo. Que bien...

robbing, Deadpool es de Fox, no Marvel.

giphy.gif

Va de rompedora y es superconvencional, es un Ironman burdo y sin clase.

La pelicula no va de nada. Es una adaptacion fiel del comic de Deadpool, con una historia que es puro armazón para el personaje. Y es una lástima, porque a mi la historia no me molesta en su convencionalismo (salvo lo poco agil que resulta el segmento de la experimentacion, transformacion, huida) pero si en un par de tópicos y en su predecible linealidad. Tiene cosas muy buenas (la estructura, los X-Men, Morena Bacarin, la relacion entre ellos dos, la presentacion de Wade, post creditos, la accion, muchos chistes y... Deadpoool en si) pero es lo que más se podía temer uno: un grandisimo personaje e interpretación... que merecía mejor vehículo. Aún así, en general, esta muy bien. Solo espero que en la secuela se esfuercen igual en todo lo demás que en Deadpool mismo.

Es que hablamos de una película que ha salido de milagro, con un presupuesto de 60 millones de dolares, un director novato (su primera película), por cabezonería de Reinolds y fans. Que supo además rentabilizar cada dolar invertido en el marketing de forma inteligentísima para hacerse viral. Tomando el contexto del cine de superhéroes como he dicho antes es un jodido milagro lo sucedido. Por eso no puedo ponerle pegas a la peli a pesar de sus evidentes fallos. Al igual que Sorel espero que ahora sí tenga un presupuesto acorde, pueda sacar mas miembros de x-men (sic) y cubra bien el resto de temas.

Arriba Pie