Multi DEATH STRANDING. Lo nuevo de Kojima

Cuando cambiarán las animaciones de andar o ir agachado?

Más ortopédicas no pueden ser, y son las mismas desde el Metal Gear 1.

Tanta pasta... tantos medios y no pueden hacer una captura de movimientos del Norman Reedus real?

Estoy de acuerdo en que las animaciones fuera de lo que son cutscenes están más que superadas para los estándares de hoy día.

El mayor bluf de la historia del videojuego, me juego la cuneta. Veremos notas infladas en los medios y consenso entre los jugadores de verdad en cuanto a que Kojima se debería jubilar ya.

Me flipa la estética y lo de tener los actores tal cual. Ojalá en Netflix como serie.

Me ha pasado algo raro con este adelanto.

El hype se me ha caído al suelo, creo que es porque lleva tanto tiempo en desarrollo que ya ha llegado un punto en el que casi me da igual. Por lo que veo en las escenas donde aparecen los bichos negros esos son calcadas a los skrulls de Metal Gear 5.

No se, me causa desgana.

El hype se me ha caído al suelo, creo que es porque lleva tanto tiempo en desarrollo que ya ha llegado un punto en el que casi me da igual. Por lo que veo en las escenas donde aparecen los bichos negros esos son calcadas a los skrulls de Metal Gear 5.

No se, me causa desgana.
A mí me ha pasado exactamente al contrario, tenía cero hype con el juego y estaba ya bastante cansado de Kojima y sus mierdas...y sin embargo después del tráiler tengo muchísimas ganas de probarlo. El gameplay tiene pinta de que será bastante MGS, mezclando stealth y acción, pero sin duda tengo muchas ganas de ver qué demonios nos está contando Kojima con este mundo loco que se ha sacado de la manga.

No se, me causa desgana.
A mí me ha pasado exactamente al contrario, tenía cero hype con el juego y estaba ya bastante cansado de Kojima y sus mierdas...y sin embargo después del tráiler tengo muchísimas ganas de probarlo. El gameplay tiene pinta de que será bastante MGS, mezclando stealth y acción, pero sin duda tengo muchas ganas de ver qué demonios nos está contando Kojima con este mundo loco que se ha sacado de la manga.

Sí, con el Metal Gear 5 me pasó igual y luego le he echado muchísimas horas.

En cuanto a la trama: ni putisima idea, pero él es consciente de eso, espero que tenga chicha y no se quede todo en un envoltorio de lujo. Lo que me hacía gracia era cuando ayer anunciaron que se había filtrado la fecha de lanzamiento y las ediciones que estarán disponibles horas antes de soltar el tráiler y Kojima en twiter lamentándose.... jejeje, a troll no hay quien le gane a este.

En fin. Esperaremos.

Por cierto, sorpresa ver a Apocaliptica en la bso.

caratula-death-stranding.jpg

Kojima está amenazando con secuelas de Death Stranding.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie