Multi DEATH STRANDING. Lo nuevo de Kojima

Yo me lo voy a pillar de salida. No recuerdo haberlo hecho con otro juego, pero con este me apetece. No he visto más que los tres famosos primeros trailers y paso de ver más. Sea bueno, normal o regular me apetece darle virgen.

Pues lo estan dejando LIKE LOS PERROS.

EISqeUkX0AAWat8

Estoy emocionado como niño pequeño en noche de reyes. Si luego resulta ser un bluf habrá merecido la pena igualmente.

Yo con el tráiler de lanzamiento, de 8 minutos nada menos, me he quedado con una mezcla de sensaciones entre la fascinación y el wtf.

Yo con el tráiler de lanzamiento, de 8 minutos nada menos, me he quedado con una mezcla de sensaciones entre la fascinación y el wtf.
No pienso verlo. Es más, ya han dicho por ahí los que lo han terminado que contiene spoilers a cascoporro.

Yo estoy seguro que estará lejos de ser un juego perfecto...pero seguro que estará lleno de detalles interesantísimos también. Ya está bien tener estas cosas de vez en cuando, que se le alejen de lo convencional...aunque acaben resultando fallidos a veces.

Yo lo que he visto de gameplay no me atrae nada de nada.
Aunque la historia pinte interesante, el último Metal Gear me dejó tan mal saber de boca en cuanto a la mecánica de juego que me da una pereza enorme ponerme con este.
Así que acabaré jugándolo cuando lo pille de segunda mano barato en algún game dentro de muucho tiempo ( y eso que me ahorro$$).

Yo lo que he visto de gameplay no me atrae nada de nada.
Aunque la historia pinte interesante, el último Metal Gear me dejó tan mal saber de boca en cuanto a la mecánica de juego que me da una pereza enorme ponerme con este.
Así que acabaré jugándolo cuando lo pille de segunda mano barato en algún game dentro de muucho tiempo ( y eso que me ahorro$$).
Ostras, pues precisamente el fuerte del último Metal Gear eran las mecánicas, a mi parecer de las mejores de la saga. Otra cosa es que a nivel de historia era muy flojeras y se hacía muy repetitivo.

Jugado prólogo y parte del primer capítulo.

Mira que vengo de jugar a Uncharted 4 que me ha parecido una burrada técnica descomunal y pensaba que Death Stranding me sorprendería menos. Error. No sé si habrá evolucionado el motor Decima de Horizon: Zero Dawn (que supongo que sí), pero es más bien la dirección de arte y el estilo que impregna al juego. La sensación de que lo que se ve en pantalla es vídeo pre-renderizado es total. Así y todo no estoy seguro de que todo sea siempre tiempo real, pero paso de ver los vídeos de Digital Foundry hasta que no lleve mucho más avanzado.

Con lo que llevo jugado (menos de dos horas) ya se han ventilado buena parte de lo visto en los trailers, lo cual me parece bien de cara a no perder esa sensación de misterio y novedad.

Por poner alguna pega, sigue sin gustarme el aspecto de la piel de Norman Reedus. La noto muy mate como si los shaders fueran muy básicos. Y diría que he notado alguna caída muy puntual de fotogramas por segundo aquí y allá, pero ninguna jugando, solo en cutscenes.

Y de jugabilidad qué tal? Se juega bien?

Si encontráis algún video con toda la historia y cinemáticas avisad.

Con lo que llevo jugado (menos de dos horas) ya se han ventilado buena parte de lo visto en los trailers, lo cual me parece bien de cara a no perder esa sensación de misterio y novedad.

Es que el troll de Kojima lleva jugando con el público desde el Metal Gear 2, cuando nos colaban a Rayden de refilón. Lo mismo pasó con el 4, cuando la parte de Afganistán, con la que habían promocionado el juego desde el principio resultó ocupar un 15% del total de la historia.

A mi me gusta que sea así.

Esta noche lo probaré... siempre me ha llamado la atención la logística :juas

Arriba Pie