Multi DEATH STRANDING. Lo nuevo de Kojima

A mi entre este y el Last of us II... y me tocó el Last of us II... :juas

Ayer me dieron a elegir regalo... el Death Stranding de PS4 o el Astral Chain de Switch... elegí Nintendo.

Vuestra falta de fe resulta molesta....

lKhPyBH.jpg

Pues ya lo tengo descargado, pero este mes han dado el Nioh con el plus y he empezado por ese :juas

Leo que se juega ¿online? ¿coincides con otros jugadores?

Por lo visto cuando superas ciertas zonas te aparecen construcciones de otros, escaleras y accesorios abandonados...

No es juego cooperativo, pero hay ese tipo de interacción curiosa.

Yo llevo como unas 6-7 horas y me tiene enganchado. Es básicamente lo que comenta el twittero este, no es un juego para todos los públicos ni muchísimo menos, pero si entras en su propuesta, me parece fascinante.

Y qué juego es para todos los públicos? El fifa? El cod? No me interesa ninguno de los dos. Puede ser más de nicho o menos pero eso tampoco es bueno o malo de por sí. Al final para cualquier juego hace falta conectar, este no es exclusivo.

Dicho esto, me llama mucho eso del online colaborativo, tender puentes y tal. Al final no veré las cinemáticas por si cae la PS5 o un PC nuevo.

Hombre, no sé, ver las cinemáticas de un juego es como pedir que te cuenten una película: arruinarte la experiencia real a cambio de una experiencia de mierda.

Yo estoy igual de enganchado que Visitor, algo tan simple como la mecanica de recadero pero llevada a su maximo extremo, el como te preparas, las dificultades que te encuentras en el terreno, todo se nota tan real( el peso de los paquetes, la dificultad de mantener el equilibrio) es algo que me tiene fascinado, ademas que su historia engancha bastante, y a nivel grafico es un megapepino descomunal

Y me gusta mucho lo de la parte cooperativa con otros jugadores, eso de solicitar material en los buzones para construir una carretera y momentos despues que otro jugador me lo preste, empezar a construir una carretera y que me falte material y cuando vuelvo a pasar otro jugador a colaborado para ayudarme a terminarla y ademas encontrarte que estan ayudando a hacer un camino entero que te lleva hasta un Centro (eso me parecio brutal ) o encontrar una escalera o cuerda puesta por otro jugador y que necesitabas cuando estas a tope de peso no puedes llevar mas, da gusto darle un me gusta :) cuando pasan estas cosas

y lo mejor es que llevo una 8 o 9 horas y que esto va a ir a mejor segun dicen cambiando cosillas , tengo mucha curiosidad

¿Cómo van esos repartos? ¿Impresiones con más horas de juego?
Leo en alguna reseña que lo comparan argumentalmente con la serie Fringe. :dobleok

¿Mecánicas nuevas? ¿Pagos contra reembolso y eso? ¿entregas diferidas? ¿cambio de destinatario?...

Lo sé, lo siento. A ver si me pongo con él... :doh

Yo de momento estoy como con No Man's Sky: llevo como 20 horas y tengo la sensación de llevar 6 o 7.

Terminado creo que unas 65 horas, para mi es una maravilla de juego. Como engancha tela ahora estoy con el el endgame.

Yo voy por el episodio 3. Poco a poco porque no tengo más tiempo; de tenerlo estaría tiempo y tiempo, es absorbente. Una atmósfera maravillosa. Me está encantando.

Arriba Pie